Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 452

Los creadores de Wonderbook: El Libro de los Hechizos se muestran "impacientes" por llevar el juego a las tiendas

[b]Los creadores de Wonderbook: El Libro de los Hechizos se muestran "impacientes" por llevar el juego a las tiendas[/b]
"Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, puedes imaginar la mezcla de emoción y entusiasmo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128906/0/wonderbook/creadores-impacientes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wonderbook
Trige10093Hace 11 años1
No os emocioneis tanto que luego es peor...
Raiku8517274Hace 11 años2
Si, en las guarderías también lo estan.
EDITADO EL 19-10-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años3
Sólo porque vaya a colaborar la J.K Rowling auguro a lo Pachter éxito de ventas por lo menos en UK
Rods8838Hace 11 años4
Yo estoy impaciente por conocer el gran título de Sony para estas Navidades...  Halo 4 por aquí, WiiU con Super Mario  y Nintendo Land por allá... y Sony contraataca con Wonderbook y LBP: karting?????     
1 VOTO
Rama1992103Hace 11 años5
Tuve el gusto de ver el trailer de este juego en el E3 de Sony, me parece una idea excelente, y admeas es apto para niños, no tiene nada  de violencia ni lenguaje adulto ni nada de eso, es bueno saber que los niños tambien puedan jugar juegos de calidad como este
2 VOTOS
Driden1388Hace 11 años6
Yo espero que tenga éxito con este tipo de ideas y abarcar y estirar el sistema PS3 para el resto de la familia y la chavalería. El precio no me parece excesivo si ya dispones de Move y no es desorbitado el precio del pack. Los tiempos no están para cambiar de cónsola de buenas a primeras y puede resultar muy atractivo como alternativa.
MacGyver-931726Hace 11 años7
Por fin un poco de ideas frescas,  y me parece un gran impulso a la imaginación,  pero como siempre los "hardcord shooter COD gamers" vendrán a despotricar y tildar de "casual"  un producto por el mero hecho de ser innovador y distinto a un juego de tiros, pero en fin que se le va hacer. 
Yo si apoyaré toda clase de ideas que renueven la imagen de las consolas y les den un sentido de existencia, ya que los gráficos no son ya escusa, para que sigan entre nosotros y esto da a ver que un móvil no podrá crear innovaciones de este tipo (por mucho que se empeñen los apocalípticos de las consolas). 
Si queremos que las vídeo consolas aun sigan entre nosotros tendremos que ver con mejores ojos esta clase de ideas.
Cerberuss25415Hace 11 años8
@Raiku85
Mostrar cita
Si, en las guarderías también lo estan.
Perdona pero hay juegos de todo tipos y hay que respetarlo no es por nada no es el genero que a mi me guste pero me parece una buena idea para otro sector que tambien compra videojuegos , si quieres hacerte el gracioso hazlo en temas de Cod o battlefield
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años9
@Cerberuss
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si, en las guarderías también lo estan.
Perdona pero hay juegos de todo tipos y hay que respetarlo no es por nada no es el genero que a mi me guste pero me parece una buena idea para otro sector que tambien compra videojuegos , si quieres hacerte el gracioso hazlo en temas de Cod o battlefield
Tu lo has dicho, es una broma y hay que tomarsela como tal. Y no, el humor debe emplearse con todos por igual, sin hacer distinciones, con CoD ya lo he hecho muchas veces.
Cerberuss25415Hace 11 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si, en las guarderías también lo estan.
Perdona pero hay juegos de todo tipos y hay que respetarlo no es por nada no es el genero que a mi me guste pero me parece una buena idea para otro sector que tambien compra videojuegos , si quieres hacerte el gracioso hazlo en temas de Cod o battlefield
Tu lo has dicho, es una broma y hay que tomarsela como tal. Y no, el humor debe emplearse con todos por igual, sin hacer distinciones, con CoD ya lo he hecho muchas veces.
Yo solo juego a esto
SweeneyWong7Hace 11 años11
@Rods
Mostrar cita
Yo estoy impaciente por conocer el gran título de Sony para estas Navidades... Halo 4 por aquí, WiiU con Super Mario y Nintendo Land por allá... y Sony contraataca con Wonderbook y LBP: karting?????
Halo 4? Mario? jaja mas de los mismo, al menos Sony da nuevas experiencias de juego, ahí tenemos de ejemplo a StarHawk, así no te vengas a hacer el gracioso, que por gente como tu Halo no se quedó en donde debió quedarse, en el 3.
Rods8838Hace 11 años12
@SweeneyWong
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Yo estoy impaciente por conocer el gran título de Sony para estas Navidades... Halo 4 por aquí, WiiU con Super Mario y Nintendo Land por allá... y Sony contraataca con Wonderbook y LBP: karting?????
Halo 4? Mario? jaja mas de los mismo, al menos Sony da nuevas experiencias de juego, ahí tenemos de ejemplo a StarHawk, así no te vengas a hacer el gracioso, que por gente como tu Halo no se quedó en donde debió quedarse, en el 3.
Se ve que es la respuesta de un fanboy sonyer así que no voy a intentar hacerte entender nada. El propósito de este mensaje es celebrar mi record, pues ya he sido acusado de fanboy de todas las compañías. Lo cual es bueno, porque cuando los de A te acusan de B y los de B de A, singnifica que es muy posible que esté en el punto justo de la objetividad Así que Halo 4 sale por gente como yo y donde lo voy a jugar??? en mi PS3 o en mi Wii?? Sony no tiene ningun AAA para jugadores tradicionales para final de año y por un lado viene Halo 4 (por cierto, si fuese por gente como tú, ni saldría el primero ) y por otro una consola nueva con un superventas como Mario. En medio de eso, Sony saca dos juegos dirigidos a un público muy concreto que no llamarán para nada la atención de la comunidad gamer. Si no lo quieres ver es tu problema.
SweeneyWong7Hace 11 años13
@Rods
Mostrar cita
@SweeneyWong
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Yo estoy impaciente por conocer el gran título de Sony para estas Navidades... Halo 4 por aquí, WiiU con Super Mario y Nintendo Land por allá... y Sony contraataca con Wonderbook y LBP: karting?????
Halo 4? Mario? jaja mas de los mismo, al menos Sony da nuevas experiencias de juego, ahí tenemos de ejemplo a StarHawk, así no te vengas a hacer el gracioso, que por gente como tu Halo no se quedó en donde debió quedarse, en el 3.
Se ve que es la respuesta de un fanboy sonyer así que no voy a intentar hacerte entender nada. El propósito de este mensaje es celebrar mi record, pues ya he sido acusado de fanboy de todas las compañías. Lo cual es bueno, porque cuando los de A te acusan de B y los de B de A, singnifica que es muy posible que esté en el punto justo de la objetividad Así que Halo 4 sale por gente como yo y donde lo voy a jugar??? en mi PS3 o en mi Wii?? Sony no tiene ningun AAA para jugadores tradicionales para final de año y por un lado viene Halo 4 (por cierto, si fuese por gente como tú, ni saldría el primero ) y por otro una consola nueva con un superventas como Mario. En medio de eso, Sony saca dos juegos dirigidos a un público muy concreto que no llamarán para nada la atención de la comunidad gamer. Si no lo quieres ver es tu problema.
Récord? hablas en serio? jaja en fin. Sony no necesita tener sacar un juego sorprendente a finales de año cuando se viene The Last of Us y Beyond entre otras grandes novedades, son tan prometedores esos juegos que ya es suficiente razón para ahorrarse los centavos y esperarse a la salida de esos juegos o para comprarse la nueva consola de PS3, eso excluyendo a varios juegos exclusivos mas. No se a que te refieres con ''jugadores tradicionales'' tal vez te refieras a los que llenan de dinero las bolsas de los responsable de cosas como Call of Duty o Battlefield, lo que tu no ves es que la comunidad gamer está mas allá, hay gamers de todo tipo, el problema con ustedes es que se ensañan con las cosas nuevas, yo en éste momento estoy probando la Beta de All-Star Battle Royale, y a pesar de sólo tener 6 personajes, es muy divertido y por sus personajes y sus posibles DLC's ha llamado mucho la atención. Sony no necesita sacar Heavy Rain 1, 2, y 3 para sobresalir, no abusa de sus franquicias, y eso es algo que valoro mucho, si hay algo que tu no quieres ver, es que un juego va mas allá de ventas, de número de jugadores, de tipo de jugabilidad o de edad y rangos, de hecho el mejor juego que he tenido la suerte de jugar es Shadow of the Colossus.
BlckEagle891673Hace 11 años14
@SweeneyWong
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@SweeneyWong
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Yo estoy impaciente por conocer el gran título de Sony para estas Navidades... Halo 4 por aquí, WiiU con Super Mario y Nintendo Land por allá... y Sony contraataca con Wonderbook y LBP: karting?????
Halo 4? Mario? jaja mas de los mismo, al menos Sony da nuevas experiencias de juego, ahí tenemos de ejemplo a StarHawk, así no te vengas a hacer el gracioso, que por gente como tu Halo no se quedó en donde debió quedarse, en el 3.
Se ve que es la respuesta de un fanboy sonyer así que no voy a intentar hacerte entender nada. El propósito de este mensaje es celebrar mi record, pues ya he sido acusado de fanboy de todas las compañías. Lo cual es bueno, porque cuando los de A te acusan de B y los de B de A, singnifica que es muy posible que esté en el punto justo de la objetividad Así que Halo 4 sale por gente como yo y donde lo voy a jugar??? en mi PS3 o en mi Wii?? Sony no tiene ningun AAA para jugadores tradicionales para final de año y por un lado viene Halo 4 (por cierto, si fuese por gente como tú, ni saldría el primero ) y por otro una consola nueva con un superventas como Mario. En medio de eso, Sony saca dos juegos dirigidos a un público muy concreto que no llamarán para nada la atención de la comunidad gamer. Si no lo quieres ver es tu problema.
Récord? hablas en serio? jaja en fin. Sony no necesita tener sacar un juego sorprendente a finales de año cuando se viene The Last of Us y Beyond entre otras grandes novedades, son tan prometedores esos juegos que ya es suficiente razón para ahorrarse los centavos y esperarse a la salida de esos juegos o para comprarse la nueva consola de PS3, eso excluyendo a varios juegos exclusivos mas. No se a que te refieres con ''jugadores tradicionales'' tal vez te refieras a los que llenan de dinero las bolsas de los responsable de cosas como Call of Duty o Battlefield, lo que tu no ves es que la comunidad gamer está mas allá, hay gamers de todo tipo, el problema con ustedes es que se ensañan con las cosas nuevas, yo en éste momento estoy probando la Beta de All-Star Battle Royale, y a pesar de sólo tener 6 personajes, es muy divertido y por sus personajes y sus posibles DLC's ha llamado mucho la atención. Sony no necesita sacar Heavy Rain 1, 2, y 3 para sobresalir, no abusa de sus franquicias, y eso es algo que valoro mucho, si hay algo que tu no quieres ver, es que un juego va mas allá de ventas, de número de jugadores, de tipo de jugabilidad o de edad y rangos, de hecho el mejor juego que he tenido la suerte de jugar es Shadow of the Colossus.
Fanboys everywhere @Rods lo unico que quiso hacer notar es que es un poco "gracioso" que la apuesta para navidad de Sony en lo que respecta a nuevos lanzamientos es Wonderbook, mientras que Microsoft tiene Halo y Nintendo a Mario (ambos son pesos pesados de cada empresa). No critico la calidad de los lanzamientos de Sony.
@Raiku85
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si, en las guarderías también lo estan.
Perdona pero hay juegos de todo tipos y hay que respetarlo no es por nada no es el genero que a mi me guste pero me parece una buena idea para otro sector que tambien compra videojuegos , si quieres hacerte el gracioso hazlo en temas de Cod o battlefield
Tu lo has dicho, es una broma y hay que tomarsela como tal. Y no, el humor debe emplearse con todos por igual, sin hacer distinciones, con CoD ya lo he hecho muchas veces.
@Raiku85 si bien te considero dentro de los foreros mas objetivos en general, tengo que admitir que este comentario sono mal en el contexto que se dijo. Se que fue una broma, pero en una epoca en que nos quejamos de innovacion, esto es un soplo de aire fresco. Lo aclaro solo para que veas porque, si bien se sabe que es una broma, porque puede llegar a caer "mal"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Wonderbook: El Libro de los Hechizos se muestran "impacientes" por llevar el juego a las tiendas

Hay 14 respuestas en Los creadores de Wonderbook: El Libro de los Hechizos se muestran "impacientes" por llevar el juego a las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL