Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3000

Comentarios del análisis de 007 Legends

[size=14][b]Acción, vehículos y gadgets. James Bond y su licencia para revivir en formato shooter algunas de sus películas.[/b][/size]
James Bond regresa a los videojuegos una vez más con intención de recuperar los viejos tiempos, aunque Legends no logra estar a la altura de la licencia. Lejos queda el brillante legado del GoldenEye de Rare, la franquicia 007 no pasa por su mejor momento y Eurocom no logra levantar el vuelo con un discreto lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13623/0/007-legends/]Pulsa aquí para leer el análisis de 007 Legends[/url]
FernandouxD1220Hace 11 años1
Me esperaba mas de este juego  bueno igual lo probare 
N3or4i393Hace 11 años2
Prefiero tomarme un laxante antes que jugar a esto. Total, da el mismo resultado. CAGALERA!!!!
7 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años3
Caray no me esperaba tan absoluta decepción, almenos creía que al 7 llegaría..., claro que es normal sin ver ningún gameplay y solo fiándome de las imágenes y el tráiler bien montado.
Solaroca939Hace 11 años4
Un mal juego
B1GB0SS6259Hace 11 años5
Nada, es igual que el Quantum of Solace que ya llegó en su momento, sólo que con vehículos y un par de mejoras.

Jugable, y a los fans de Bond le gustarán algunas partes, pero no es para gastarte 70€ sin rechistar. Mejor prestado/alquilado.
Edesur1842Hace 11 años6
007 el juego, 00000000000,1 el puntaje  
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 11 años7
Desde el Quantum of Solace no he visto un 007 que valga la pena salvo el Golden Eye, me quedo con los 007 de mi PS1.
Sandpapo915402Hace 11 años8
La verdad es que esperaba un juego mediocre por lo tanto no me siento defraudado
Losadalv3097Hace 11 años9
Tipico juego para alquilar o comprarse cuando este a 25 euros menudo bajon para la saga un saludo
Yuliano20041701Hace 11 años10
El unico juego decente de esta serie es el GOLDENEYE de nintendo64, que obra maestra, debe haber sido el juego que mas jugue de pequeño...
Despues se fueron al pasto y cada vez nos entregan una serie peor que la anterior...en fin, persevera y triunfaras...capaz que algun dia nos sorprendan con algo digno...
3 VOTOS
Wesker69342Hace 11 años11
Pero que clase de mierda, basura, porqueria y caca es este juego   
AlbertoBond2Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cjramgon92Hace 11 años13
He visto mejores grafico en la gameboy color   

Como diria raj Koothrappali prefiero cruzar el rio ganges desnudo con cortadas en los pezones que jugar a esto  
EDITADO EL 19-10-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlbertoBond2Hace 11 años14
En serio. Mi objetivo no es criticar ni ofenderos.  

Mirad la caratula del juego en España y veréis que no esta doblado al español como decís en el análisis.

Si os sirve de consuelo Meristation ha cometido el mismo fallo, aunque al menos lo han admitido y han pedido disculpas. 

No me censuréis solo por decir la verdad y lo correcto sería corregir ese fallo del análisis. Ya que mucha gente puede comprárselo y llevarse una sorpresa gracias a vuestro FALLO.
4 VOTOS
Ent31966Hace 11 años15
Lejos queda aquel maravilloso 1997 con un estudio que puso el puño sobre la mesa y llevó el genero shooter a su más alto valor en las videoconsolas. Rare, la comunidad de jugadores pedimos que retomes de nuevo la licencia y borres del mapa a Activision y su manera de manejar a los estudios para crear abominaciones shooter´s con licencias tan bonitas como fueron los Call of duty y James Bond en su dia.

De paso estaria que te cagas otro perfect dark  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de 007 Legends

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de 007 Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL