Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1142

Farming Simulator 2013 - Harvest of New Features

1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 11 años1
Le va a encantar a mi awelo    
PD: buena musica
BestiaPop1032Hace 11 años2
Que el nuevo ArmA? Que Farmville? 

Para vos gordito de ciudad que nunca viste una vaca o un pollo mas haya de las gondolas, es tu oportunidad de sentir en experiencia virtual, el poderio de vivir en una granja... el increible desarrollo de madrugar para manejar a las bestias que llaman tractores, la dicha de la dedicacion para ver crecer las plantitas y finalmente cultivarlas... no te podes perder el Farming Simulator 2013!!!!

Ya a la pre venta... la Limited Edition, que trae.

- Video explicativo de 3 horas entrevistando a granjeros reales
- Vacas y Pollos de regalos
- Tractor tunning 
- Una artesania de 30 cm de alto de una cosechadora.
- Un mapa de como organizar tu granja.


[b]PEDILO YA!!![/b]
5 VOTOS
Javitop4809Hace 11 años3
@BestiaPop
Mostrar cita
Que el nuevo ArmA? Que Farmville? Para vos gordito de ciudad que nunca viste una vaca o un pollo mas haya de las gondolas, es tu oportunidad de sentir en experiencia virtual, el poderio de vivir en una granja... el increible desarrollo de madrugar para manejar a las bestias que llaman tractores, la dicha de la dedicacion para ver crecer las plantitas y finalmente cultivarlas... no te podes perder el Farming Simulator 2013!!!! Ya a la pre venta... la Limited Edition, que trae. - Video explicativo de 3 horas entrevistando a granjeros reales - Vacas y Pollos de regalos - Tractor tunning - Una artesania de 30 cm de alto de una cosechadora. - Un mapa de como organizar tu granja. [b]PEDILO YA!!![/b]
Lo creas o no este juego es como un harvest moon a lo grande, con tus maquinas y tractores, trabajadores, sistema de economía...y si, es un gran juego para los amantes de los simuladores y la entrega anterior tuvo su éxito dentro de lo que cabe. Por mi que sigan sacando juegos como estos, a mi me entretienen y mucho.
7 VOTOS
Trusky8263Hace 11 años4
Jejejeje... Ha sido ver el vídeo y pensar en esto.
http://www.youtube.com/watch?v=5mKKc2F0GbQ
   
EDITADO EL 19-10-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 11 años5
Joder, pues tiene buenos gráficos para ser un juego de este tipo, no? supera a muchos juegos gráficamente de los que venden millones de unidades  y luego si la jugabilidad la hacen que te de la sensación de ser un granjero, pues ale un triple A.
Prosper98Hace 11 años6
@Trusky82
Mostrar cita
Jejejeje... Ha sido ver el vídeo y pensar en esto. http://www.youtube.com/watch?v=5mKKc2F0GbQ
jaaaajajaajajajajajaaaa es muy bueno !!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años7
[list]
[i][b]A ver... Permiteme citarte para que salga el video[/b][/i]
@Trusky82
Mostrar cita
Jejejeje... Ha sido ver el vídeo y pensar en esto.
[i]Pues si que es bueno [/i] [/list] Ahora, este juego aunque carece de armas, munición, monstruos zombies, extraterrestres y todo lo acostumbrado de la vida videojueguil pues hay que admitir que también trae lo suyo: una dosis de juego relajante y de paso aprendes a currar en la granja. [list] Siempre digo que los SimCity deberían de ser obligatorios para los alcaldes, pues este Farming Simulator debería serlo también pero para ministros de agricultura [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 20-10-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SK8popichoni2817Hace 11 años8
Simulador aparentemente muy real, se asemeja bastante a las tareas reales del granjero al estilo sims o havens farm (se escribe asi? )
Grom171Hace 11 años9
Yo solo espero que birgiripall haga un review de este simulador.

Trusky8263Hace 11 años10
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i][b]A ver... Permiteme citarte para que salga el video[/b][/i]
@Trusky82
Mostrar cita
Jejejeje... Ha sido ver el vídeo y pensar en esto. [video]http://youtu.be/5mKKc2F0GbQ[/video]
[i]Pues si que es bueno [/i] [/list] Ahora, este juego aunque carece de armas, munición, monstruos zombies, extraterrestres y todo lo acostumbrado de la vida videojueguil pues hay que admitir que también trae lo suyo: una dosis de juego relajante y de paso aprendes a currar en la granja. [list] Siempre digo que los SimCity deberían de ser obligatorios para los alcaldes, pues este Farming Simulator debería serlo también pero para ministros de agricultura [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Muchas gracias por la ayuda... Por cierto, eso de que no pueda poner vídeos me mosquea. ¿Es cosa mía o es porque soy nuevo en el foro y tal? Lo digo porque uso bastante el iPad y ya sabemos que es un cacharro algo “especial” para según qué cosas. Saludos.
EDITADO EL 21-10-2012 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gwallen58Hace 11 años11
Como me recuerda a Harvest Moon!!!   
JugonisMaximus12438Hace 11 años12
@Trusky82
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i][b]A ver... Permiteme citarte para que salga el video[/b][/i]
@Trusky82
Mostrar cita
Jejejeje... Ha sido ver el vídeo y pensar en esto.
[i]Pues si que es bueno [/i] [/list] Ahora, este juego aunque carece de armas, munición, monstruos zombies, extraterrestres y todo lo acostumbrado de la vida videojueguil pues hay que admitir que también trae lo suyo: una dosis de juego relajante y de paso aprendes a currar en la granja. [list] Siempre digo que los SimCity deberían de ser obligatorios para los alcaldes, pues este Farming Simulator debería serlo también pero para ministros de agricultura [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Muchas gracias por la ayuda... Por cierto, eso de que no pueda poner vídeos me mosquea. ¿Es cosa mía o es porque soy nuevo en el foro y tal? Lo digo porque uso bastante el iPad y ya sabemos que es un cacharro algo “especial” para según qué cosas. Saludos.
[i][b]Hola![/b][/i] [list] Es por lo nuevo, pero al pasar el nivel 10 te dejan publicarlo como es debido ... [/list]
1 VOTO
Bertopv179Hace 11 años13
@Javitop
Mostrar cita
@BestiaPop
Mostrar cita
Que el nuevo ArmA? Que Farmville? Para vos gordito de ciudad que nunca viste una vaca o un pollo mas haya de las gondolas, es tu oportunidad de sentir en experiencia virtual, el poderio de vivir en una granja... el increible desarrollo de madrugar para manejar a las bestias que llaman tractores, la dicha de la dedicacion para ver crecer las plantitas y finalmente cultivarlas... no te podes perder el Farming Simulator 2013!!!! Ya a la pre venta... la Limited Edition, que trae. - Video explicativo de 3 horas entrevistando a granjeros reales - Vacas y Pollos de regalos - Tractor tunning - Una artesania de 30 cm de alto de una cosechadora. - Un mapa de como organizar tu granja. [b]PEDILO YA!!![/b]
Lo creas o no este juego es como un harvest moon a lo grande, con tus maquinas y tractores, trabajadores, sistema de economía...y si, es un gran juego para los amantes de los simuladores y la entrega anterior tuvo su éxito dentro de lo que cabe. Por mi que sigan sacando juegos como estos, a mi me entretienen y mucho.
Waaaaaaaa!!! Me hiciste recordar aquellas horas de juego de Harvest Moon en Ds... Ojala hubiera un Harvest en la ps3, con su esencia, que tiempos
EDITADO EL 21-10-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Superj34591Hace 9 años14
Hola a todo-as el fallo que yo veo es que no tienes muchos espacios para tu meter maquinarias de todas las clases.....1º los animales qwe sale maximos es 6 vacas tienes mil y solo sale 6  como gallina y ovejas.....2º no puede tener de todos  porqwe te falta espacios .....
Superj34591Hace 9 años15
Tengo 200.000.000 euro mas qwe estoy subiendo sin trucos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Farming Simulator 2013 - Harvest of New Features

Hay 16 respuestas en Farming Simulator 2013 - Harvest of New Features, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL