Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy Type-0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1933

Final Fantasy Type-0: Primer contacto - Final Fantasy Agito XIII

[b]Primer contacto[/b]
Square Enix quiere que cada vez más usuarios sientan el poder y brillo de sus mágicos cristales, los de Final Fantasy. Y para lograrlo, los japoneses van a apostar fuertemente por el número XIII, que va a dar paso a una compilación de títulos temáticamente interconectados pero argumentalmente independientes. Con todos vosotros, la tercera parada dentro de la trilogía: Final Fantasy Agito XIII para PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4525/1740/0/final-fantasy-agito-xiii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Samu14nba1461Hace 14 años1
Espero con muchas ganas este juego 
XXRoastDuckXx330Hace 14 años2
SOBREEXPLOTACION no se cuantos ff van a sacar en 2010...menos de 5 ,no...
Spartan271431Hace 14 años3
Uff tiene pinta de truño...bueno a ver q sale de esto.
Gendohikari2580Hace 14 años4
Mientras sea mejor k el FF7CC  y tenga un mejor desarrollo , por mi guay
Theotside161Hace 14 años5
Pues yo le tengo unas ganas... 
HAL-900070Hace 14 años6
Ojo que no parece un título cualquiera. Esa mezcla entre FFXIII y Crisis Core puede dar mucho de sí. Lo que me intriga es la posibilidad de jugar online junto a otras dos personas. Eso puede darle mucha vida.
Espero impaciente 
1 VOTO
Xaxos8Hace 14 años7
Me recuerda a Sakura cn las cartas 
Valcristo551Hace 14 años8
Este juego me tiene con ganas, no puedo esperar mas a que salga, Square siempre le saca todo el partido a la PSP.....    
Cloud461759Hace 14 años9
Me sorprendieron con crisis core, lo volvieron hacer con dissidia, espero que este me vuelva loco!
Mullenkamp5919Hace 14 años10
Que mejoren al CC por favor, que no es un mal juego pero a veces me dejaba "vacio". 
Sin noticias de Parasite Eve...
Dallamond302Hace 14 años11
@Gendohikari
Mostrar cita
Mientras sea mejor k el FF7CC y tenga un mejor desarrollo , por mi guay
Joe el FF7CC no te parecio bueno, a mi me parecio bestial pero sobre gustos no hay nada escrito. Y este juego promete y mucho sobretodo eso del online
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años12
@Dallamond
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Mientras sea mejor k el FF7CC y tenga un mejor desarrollo , por mi guay
Joe el FF7CC no te parecio bueno, a mi me parecio bestial pero sobre gustos no hay nada escrito. Y este juego promete y mucho sobretodo eso del online
Ami no me parece malo, es mas el sistema es novedoso y curioso peroo si mejorable a migussto la vredad, al igual k el entorno y enemigos, muy repetidos pero eso si te complementa mucho la historiaaaaa y eso mola ^_^ Lo del online puede estar curioso, yo aun estoy a al espera del nuevo //hack Saludos!
Mitsuhide8788Hace 14 años13
Interesante...puede salir algo curioso de ahi   


Salu2!
Fonsoh2214Hace 14 años14
@XXRoastDuckXx
Mostrar cita
SOBREEXPLOTACION no se cuantos ff van a sacar en 2010...menos de 5 ,no...
No,imaginacion y fantasia.
Kronur944Hace 14 años15
             
Estos de square enix se es´tan poniendo muy ambiciosos este año  , la verdad es que aun me estoy frotando los ojos con el dissidia y ahora esto ufff .....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 > Primer contacto - Final Fantasy Agito XIII

Hay 26 respuestas en Primer contacto - Final Fantasy Agito XIII, del foro de Final Fantasy Type-0. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL