Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por ETZIOS169
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 689

PES 2013 - Trucos y guías: Ayudarme a editar equipos !!! xfavor exarme cuenta !!!

Os comento, estoy haciendo en la liga we una liga personalizada, en la cual quiero incluir jugadores sin equipo para ponerlos en equipos de la mencionada anterior liga, pero me surge un problema, en el PES2012 si yo iba seleccionando algun jugador, me aparecia si tenia equipo o no lo tenia. por ejemplo, en el PES 2012, ibas x ejemplo a la selección de Canada, y De Guzman, aparecia sin equipo al seleccionarlo, pero si elegias a Onyewu de EEUU aparecia al lado el club en el que estaba inscrito, el Sporting de Lisboa, mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de que salga el equipo al lado del jugador, porque he probado dandole a todos los botones, y no me aparece, gracias un saludoo !!
Estrellaeschivas305Hace 11 años1
Oye amigo pasame tu ID para unirme.
1 VOTO
ETZIOS169Hace 11 años2
@Estrellaeschivas
Mostrar cita
Oye amigo pasame tu ID para unirme
perdona amigo, a que te refieres con esto, es que soy un poco novato jejeje gracias !!!
Jositomontes70Hace 11 años3
Kee viva el proo 
Negroifcjslb71Hace 11 años4
Http://pesdb.net/pes2013/index.php?filter_Team=%22FREE%20AGENTS%22

ahi estan todos los jugadores libres.. fijate si te sirve
Estrellaeschivas305Hace 11 años5
Perdona amigo, a que te refieres con esto, es que soy un poco novato jejeje  gracias !!!
 

osea como te llamas en el play 3 como te llamas cuando juegas en linea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayudarme a editar equipos !!! xfavor exarme cuenta !!!

Hay 5 respuestas en Ayudarme a editar equipos !!! xfavor exarme cuenta !!!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL