| 20-01-2008 / 12:06 h #1 | | |
| | Yo me descargue la demo con ganas de ver un buen juego de futbol con su joga bonito y to eso , y ke me encuentro unos graficos de caricaturas con los jugadores como si fueran echos de palos .
yo ya sabia ke abian echo el juego en plan caricatura pero no pense ke fuera tan malo
en cuanto a la jugabilidad ninguna novedad iual ke el uno y el dos
ke os parece el juego ¿¿¿¿?????
creo este post para ver si soy yo el unico ke se a llevao una decepcion | |
|
 | 20-01-2008 / 12:28 h #2 | | |
| | Pues a mí este tipo de juegos no me gustan, eso de hacer tantas movidas y pirulas,,,Donde esté un buén juego de fútbol real que se quiten los demás. No ha jugado muxo a los dos anteriores (soy de PES a saco) pero la demo ha exo que me gusten menos aún los fifa street. Los jugadores son una castaña (parecen jugadores de baloncesto deformes) y el control...más de lo mismo. En conclusión no me gasto ni 10 pavos en este juego. | |
|
 | 20-01-2008 / 12:43 h #3 | Http://davilegamer.wordpress.com/ | |
| | Robinho parece que no ha comido en su vida en el juego... es un esqueleto con un pellejito... | |
|
 | 20-01-2008 / 14:14 h #4 | | |
| | Yo me estoy descargando la demo, y estoy con muchas ganas de probarlo, ya que tengo las dos anteriores entregas y me las he pasado, así que estoy deseando probarlo. Espero que no sea tan malo como decís.  | |
|
 | 22-01-2008 / 05:02 h #5 | | |
| | | |
|
 | 22-01-2008 / 09:06 h #6 | | |
| | Yo lo e provado y la verdad es k no esta nada mal , pero me gusto mas el fifa street 2 , bueno cada no tiene su gusto  | |
|
 | 22-01-2008 / 17:47 h #7 | | |
| | Ha mi me ha parecido una autentica mierda, por los jugadores que no pesan ni 10 kilos y por su jugabilidad que es una mierda ya que en este juego de el fifa stret no se pueden hacer ni la mitad de las mariconadas que en el 1 y el 2. Lo unico que me ha gustado ha sido que tiene modo online y modo entrenamiento. Pero no me lo compro ni loco, y tanpoco os lo recomiendo
Salu2 | |
|
 | 25-01-2008 / 12:31 h #8 | | |
| | Una mierda el peor juego de fútbol si se le puede llamar asi. Los jugadores parecen de plastilina y no pesan y los escenarios son muy sosos, por no hablar de la puñetera mierda de jugabilidad.
conclusion:
Fifa street 3 es un juego para bebés que no merece la pena nisiquiera pensar en alquilarlo.
nota:2.3 | |
|
 | 25-01-2008 / 14:57 h #9 | | |
| | Hay que pagar 70 € por esto?
 | |
|
 | 25-01-2008 / 15:09 h #10 | | |
| | | |
|
 | 25-01-2008 / 23:39 h #11 | | |
| | Ami sinceramente el juego me dejado como.....nose.....rallado.
Sinceramente esperaba algo mas eske no vale ni para k te lo regalen valla juegocito......  | |
|
|
|
|