Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3910

Dark Souls - Trucos y guías: Guía cortita para los novatos

Hola a todos, esta guía la hago para los que sois novatillos en dark souls  no os voy a guiar por el recorrido, pero os daré algunos consejos. Al principio, tenéis muchas clases donde elegir. Lo primero es que de regalo escogeros la llave maestra. Os recomendaría el hechicero. Empieza con flechas de alma equipadas(para usarlas tienes que tener equipado un catalizador, te dan uno en el tutorial)con las que podéis destruir a vuestros enemigos desde lejos sin mucho problema. En caso de querer usar hechizos de fuego, más lentos y con menores usos, pero más potentes, escogeros al piromántico. Empieza con bolas de fuego que nos serán de mucha ayuda contra el primer jefe final(al igual que las flechas de alma). Para usarlas necesitareis una llama piromántica, te dan una en el tutorial(dependiendo de con que clase empieces te darán unos u otros objetos en el tutorial). En caso de querer ser pícaros escogeros al ladrón, empieza con una daga que aunque es un poco mala provoca hemorragias, con lo que a los tres golpes seguidos dados quitaremos muchísima más vida al enemigo. Esto es un poco inútil con los enemigos del principio, puesto que mueren fácilmente, pero contra el jefe del tutorial nos será muy útil. Si queréis ser guerreros escogeros al caballero, empieza con alta vitalidad(la vitalidad indica los puntos de vida), una buena armadura pesada, y un arma y escudo bastante buenillas. La pega es que se mueve lento.

Nada más llegar al santuario de fuego y explorarlo bien(cuando digo bien digo todo, pero no os metáis en una zona con esqueletos que parece un cementerio, ni tampoco vayáis por la parte de abajo)subid por las escaleras que hay. Llegaréis al burgo de los no muertos. Explorad bien la zona, tened cuidado porque hay bastantes enemigos y pueden haceros pupita, y buscad la hoguera. Una vez descanséis en ella(es muy importante no gastar las almas que habéis conseguido en el camino en subir de nivel)seguid estas instrucciones al pie de la letra: Según salís de la hoguera bajad por las escaleras de la derecha. Llegaréis a un cuadrado que a su vez está conectado a otro cuadrado con dos lanceros. Os cargáis a los lanceros(siempre se protegen, pero si pulsas R1+un toque hacia delante con el jostic izquierdo les das una patada y se dejan de cubrir)y rompéis todas las cajas, descubriréis unas escaleras. Las bajáis y tenéis dos caminos, uno de ellos sigue y otro es una salida a un balcón con un mercader. Comprarle arco y unas 100 flechas de madera(son batatas, pero el arco son 1000 almas, por eso lo de no subir de nivel)y si queréis algunas otras cosas(no le compréis la llave ni la saponita naranja). Luego matadlo, y os dará humanidad, la llave residencia, la saponita guía naranja, y la uchigatana. Esta es un arma estupendísima(mi arma favorita del juego), que nos servirá, si la mejoramos, durante el resto del juego.

Luego cuando derrotéis al minotauro seguís y hay un puente. Avanzáis un poco y luego retroceded y cubríos con la pared. El dragón echará fuego, pues luego ya podéis cruzar el puente hasta la mitad y meteros por las escaleras sin riesgo. Ahora hay dos caminos, uno lleva a la hoguera de los no muertos(darle una patada a la escalera para poder subir luego). Subís de nivel y subís la escalera. Vais por el otro camino y con el arco disparadle todas vuestras flechas a la cola del dragón. Se la cortaréis y os dará un arma que para ese nivel es muy buena(luego mejorad la uchigatana a +10, hará más daño).

Y hasta aquí esta guía. Haré más guías(una de ellas será sobre como llevar un mago, un piromántico y un clérigo a su máximo potencial)pero más adelante. Espero que os haya gustado.
EDITADO EL 20-10-2012 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Blasfemus851Hace 11 años1
Tio,...después de escribir todo eso,hay que ser muy cabron para no ponerte un punto...je.je.je

Un saludo.
EDITADO EL 19-10-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años2
@Blasfemus
Mostrar cita
Tio,...después de escribir todo eso,hay que ser muy cabron para no ponerte un punto...je.je.je Un saludo.
No me interesan los puntos sino ayudar
1 VOTO
Blasfemus851Hace 11 años3
Ya, pero yo te lo pongo igual....porque te lo has currado y lo mereces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guía cortita para los novatos

Hay 3 respuestas en Guía cortita para los novatos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL