Clive Barker's Jericho
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Foro de Clive Barker's Jericho
Tema: Reina sumeria
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-01-2008 / 12:21 h
Haber si alguien me puede ayudar?????, estoy superatascado, como se pasa a la reina sumeria y a su novio. no paran de salir el mismo monstruito una y otra vez he estado hasta una hora , y si le disparo a la reina le sale una especie de proteccion alrededor y arriba de ella hay un titere que le disparo y no pasa nada. y el monstruo que sale una y otra vez me lo cargo y vuelve a salir , como se pasa esto por favor alguien lo sabe????????
gracias y slds fel32

28-01-2008 / 19:29 h
es facil fijate, y veras ke hay unos hombres ( 4 ) atados a unas ruedas alos lados del bicho. cargatelos, y veras ke el ke maneja el monstruito sale y se pone de espaldas. Aprovecha y coselo a tiros, tantas veces como puedas. advertencia el monigote colgado vuelve tienes ke cargarte tantas veces sea necesario los hombrecillos de las ruedas, y cuando el colgao caiga sigue con las ruedas, y alos pocos disparos te cargas ala ke vierte la sangre.

01-02-2008 / 13:54 h
Matabishos escribió:
es facil fijate, y veras ke hay unos hombres ( 4 ) atados a unas ruedas alos lados del bicho. cargatelos, y veras ke el ke maneja el monstruito sale y se pone de espaldas. Aprovecha y coselo a tiros, tantas veces como puedas. advertencia el monigote colgado vuelve tienes ke cargarte tantas veces sea necesario los hombrecillos de las ruedas, y cuando el colgao caiga sigue con las ruedas, y alos pocos disparos te cargas ala ke vierte la sangre.

ok gracias tio

01-02-2008 / 13:54 h
Ok gracias por la ayuda

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por