Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sheichels6
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 580

Minecraft: Busco gente para jugar al minecrat.

Hola a todos! Soy una chica que ha empezado hace poco a jugar al minecraft pc, y sola se me hace algo aburrido, busco gente para jugar online, y si puedo aprender algo mas pues mejor, y si nos va bien pues crear un servidor. Saludos a tod@s!!   
IToor42Hace 11 años1
Justo estoy buscando alguien para jugar al minecraft y hacer una serie, la queres hacer? es con hamachi mandame un mp si la queres hacer.
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años2
@IToor
Mostrar cita
Justo estoy buscando alguien para jugar al minecraft y hacer una serie, la queres hacer? es con hamachi mandame un mp si la queres hacer
Yo las dos cosas, jugar online y hacer una mini- serie. Pero no sé como jugar online me lo puedes explicar?
Sheichels6Hace 11 años3
Jugamos los 3 si quereis!! yo online juego desde los servidores de aqui http://www.minecraftpvp.com/hunger-games/  te pone el tiempo en el que empieza la partida de los juegos del hambre, eliges la que quieras.

Hamichi es para pirata no? yo uso el premium... explicanos un poco, o nos tendriamos que bajar todos el mod y desde ahi ya conectarnos.... Lo poco que e jugado a sido sola y me aburro...
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años4
@Sheichels
Mostrar cita
Jugamos los 3 si quereis!!h yo online juego desde los servidores de aqui http://www.minecraftpvp.com/hunger-games/ te pone el tiempo en el que empieza la partida de los juegos del hambre, eliges la que quieras. Hamichi es para pirata no? yo uso el premium... explicanos un poco, o nos tendriamos que bajar todos el mod y desde ahi ya conectarnos.... Lo poco que e jugado a sido sola y me aburro...
Pues mejor que mejor, yo ya me estaba .aburriendo jugandro solo mr explicais como vsa y los tews empezamos la miniserie, no soy usuario premium
XxATILA10xx3Hace 11 años5
Yo soy nuevo tambien en esto del modo online pero jugando a minecraft solo llevo un monton.. , así que si alguien quiere echar un rato mandarme un mp y ya quedamos x skype o algo.
Minecraft1233523Hace 11 años6
Yo tambien podria jugar con vosotros en el server pero una pregunta ¿si el server es hamachi me tengo que descargar el hamachi para jugar con vosotros?
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años7
@Minecraft12335
Mostrar cita
Yo tambien podria jugar con vosotros en el server pero una pregunta ¿si el server es hamachi me tengo que descargar el hamachi para jugar con vosotros?
No idea, pero supongo que hay que descargar un parche o algo no se
XxATILA10xx3Hace 11 años8
Yo nose mucho de hamachi pero si os lo teneis que descargar yo me cree un server viendo un tutorial y ai se kedo...jajapero vamos k es ponerse asi k si kereis jugar kedamos x skype mandar mp y ahí organizamos todo.
Mags89016Hace 11 años9
Em yo tambien quiero jugar online y si quieren yo les explico todo sobre hamachi como jugar online si se puede jugar premium y no premium.
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años10
@Mags890
Mostrar cita
Em yo tambien quiero jugar online y si quieren yo les explico todo sobre hamachi como jugar online si se puede jugar premium y no premium
Ok, cuantos mas mejor, pero yo creo que más... Todos lo que hemos comentado por mi estamos en un grupo, Mags890, si nos pudieras explicar...
Mags89016Hace 11 años11
Ok em te paso mi skype por mp o hablamos por chat o como nos comunicamos?
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años12
@Mags890
Mostrar cita
Ok em te paso mi skype por mp o hablamos por chat o como nos comunicamos?
como quieras, no se
Esferaaural145Hace 11 años13
A mi tambien me interesa porque me aburro de jugar solo. Soy premium. Tengo skype, team speak, hamachi y tungle.
Mags89016Hace 11 años14
Ok mi skype es mago_322 agregenme y les explico.
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años15
Agrégadme vosotros id. Supersonic025.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para jugar al minecrat.

Hay 18 respuestas en Busco gente para jugar al minecrat., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL