Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1405

Anarchy Reigns se estrenará en Europa el 11 de enero

[b]Anarchy Reigns se estrenará en Europa el 11 de enero[/b]
El nuevo juego de Platinum Games tendrá un precio de 29,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128921/0/anarchy-reigns/11-de-enero-europa/platinum-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games y Anarchy Reigns
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años1
Este juego tiene un aroma a "caquita" ^.^, por mi que no salga nunca...
2 VOTOS
Devorador954012Hace 11 años2
¿Que barato no? No me lo esperaba de SEGA 
Bueno, pues compra segura 
Leon--2756Hace 11 años3
Ni regalado
Renno771625Hace 11 años4
Todos insultando el juego , ni lo jugaron , ni deben conocer a jack , o a los creadores , va a ser un JUEGAZO , la banda sonora , las peleas me encantaron ese estilo a lo GOD hand ( ojala capcom haga una secuela cosa que me parece no va a pasar ) , ES un puto respiro a los shooters , querían juegos innovadores , bueno aca tienen un beat em up hecho y derecho , si no les gustan por los gráficos , valla a jugar Crysis que es siempre lo mismo .................
7 VOTOS
El-quilis1678Hace 11 años5
Pues le estáis diciendo que no a un juego de los creadores de bayonetta, vanquish y el próximo metal gear. Sin duda, la mejor desarrolladora japonesa ahora mismo. Un rayo de luz entre las desarrolladoras niponas entre un mar desarrolladoras que viven del.cuento. (squarenix en cabeza, por.supuesto) 
A mitad de precio prácticamente me parece que es.un precio que se puede permitir gastar ahora mismo y encima en un producto nuevo y,seguro que de gran calidad. Esperemos el analisis.
9 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años6
¿Se puede jugar con [b]Bayonetta[/b], que trae nuevos movimientos y trajes, verdad? Vendido.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
1 VOTO
Common2975Hace 11 años7
Buen detalle el de reducir el precio sin duda, Platinum Games pasa por ser una de las mejores desarrolladoras japonesas, y este Anarchy Reigns tiene buena pinta, más que nada porque los beat'em up no es que estén muy de moda que digamos y este juego trae de nuevo este género que antaño era muy popular y que nos dio grandísimos juegos. En mi caso caerá tarde o temprano.
2 VOTOS
Moidoom17Hace 11 años8
Lo quiero en STEAM!!
Coloso9090930073Hace 11 años9
Viendo la critica en Japón y las malas ventas que ha tenido no auguro nada bueno.
Rods8838Hace 11 años10
Estaré atento a los análisis. Como mínimo es la atención que se merecen por mi parte por pertenecer a la compañía que pertenece y me ha dado propuestas tan frescas e innovadoras como Madworld y Vanquish. 

Independientemente de que sea bueno o malo, no es un juego para el gran público, así que lo habitual será ver comentarios negativos.
2 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años11
@Adammaniaco
Mostrar cita
¿Se puede jugar con [b]Bayonetta[/b], que trae nuevos movimientos y trajes, verdad? Vendido. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
se ve que eres un gran fanatico de bayonetta porque comprar este juego solo por ella solo significa que eres un gran fanatico
Adammaniaco6096Hace 11 años12
@Leon--
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
¿Se puede jugar con [b]Bayonetta[/b], que trae nuevos movimientos y trajes, verdad? Vendido.
se ve que eres un gran fanatico de bayonetta porque comprar este juego solo por ella solo significa que eres un gran fanatico
Qué perspicaz. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
8 VOTOS
Juale3692Hace 11 años13
Ese juego hace dias tubo que haber salido
Infrenom2489Hace 11 años14
Este juego cae fijo y más al precio que lo ponen. Espero que llegue cuanto antes aquí a España ya que por todo lo visto hasta ahora me parece que será otro de los grandes de Platinum Games   
Por cierto saldrá alguna edición especial o coleccionista de este juego¿? La verdad es que estaría bien que hubiera alguna con la banda sonora y un artbook.
Saludos  
EDITADO EL 19-10-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cerebral-Bore761Hace 11 años15
Las reviews critican en su mayoría la campaña, que de lejos se ve que no es más que un "tutorial" previo al modo multijugador. Conociendo a los chicos de Platinium será un juego al que se le sacará su máximo jugo echándoles horas y ganas, cosa que al menos para mi, no es un problema.

 PD: dicen que el multijugador y el plantel de personajes está muy bien balanceado; ¿qué más se puede pedir para disfrutar en condiciones de una batalla campal donde todo vale?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anarchy Reigns se estrenará en Europa el 11 de enero

Hay 32 respuestas en Anarchy Reigns se estrenará en Europa el 11 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL