Juegos
Borderlands 2

Borderlands 2

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Lista de todas las armas naranjas (legendarias) actualizando...
Tema: Lista de todas las armas naranjas (legendarias) actualizando...

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

19-10-2012 / 20:01 h#1
Nivel 7
50
0
0
1

Pedir moderación

Edit: estoy actualizando la lista añadiendo imagenes de las armas tambien estoy pensando en subir imagenes de los enemigos para que los localiceis facilmente espero paciencia a y traducire algunas cosas, ya que otras estan en el juego en ingles y seria un poco tonto y confuso.

edit2: al lado de la imagen pongo el link para que podais ver las armas mas grandes.

La lista esta en ingles pero como los nombres de los sitios y de la gente tambien en el juego no pasa nada.

Esta lista la fui recopilando de otros foros, no tengo las armas asi que porfavor no me pidais que os las clone porq no puedo.

Rifles de asalto

arma     -     enemigo     -     mapa
    Hammer Buster - McNally, The Dust (Mission: The Bane)

Spoiler (clic para ver)
KerBlaster - Midge-mong, Southern Shelf
Spoiler (clic para ver)
Madhous! - Mad Dog, Lynchwood
Spoiler (clic para ver)
Shredifier - Bonehead 2.0, Arid Nexus - Badlands
Spoiler (clic para ver)
Veruc (Slag) - Mobley, The Dust
Spoiler (clic para ver)
Pistola arma - enemigo - mapa Gub - Laney, The Fridge Gunerang - RakkMan, The Fridge Hornet - Knuckledragger, Southern Shelf Infinity (Caustic) - Doc Mercy, Southpaw Steam & Power (Side Mission: Medical Mystery) Logan's Gun - Wilhelm, Snowblind Defile (Mission: A Train To Catch) Maggie - Mick Zafod, The Dust (side with Hodunks) Thunderball Fists - Captain Flynt, Southern Shelf Unkempt Harold - Savage Lee, Three Horns Lanzacohetes arma - enemigo - mapa Badaboom - King Mong, Eridium Blight
Spoiler (clic para ver)
Bunny - Chubby enemies Mongol - Dukino's Mom, Lynchwood Norfleet - Vermivorous the Invincible, Tundra Express and Caustic Caverns Nukem - Black Queen, The Dust Pyrophobia - Incinerator Clayton, Frostburn Canyon (Mission: Cult Following - The Enkindling) Escopetas arma - enemigo - mapa Conferance Call (Fuego, Electricidad, Slag, Corrosivo) - The Warrior, Hero's Pass
Spoiler (clic para ver)
Deliverance - Tumba, Wildlife Preserve Flakker - The Warrior, Hero's Pass Sledge's Shotgun - Smash Head, The Fridge Striker - Old Slappy, The Highlands - Outwash Rifles francotirador arma - enemigo - mapa Invader - Saturn, Arid Nexus - Badlands (Mission: Data Mining) Longbow - Badass Creeper, Caustic Cavern Lyuda (Slag/Shock) - Gettle, The Dust Pitchfork (Fire/Slag/Caustic) - Terramorphous, Terramorphous Peak Skullmasher - Son Of Mothrakk, Wildlife Preserve Volcano - The Warrior, Hero's Pass SMG arma - enemigo - mapa Baby Maker - Madame Von Bartlesby, Tundra Express (Side Mission: You Are Cordially Invited - Party Prep) / Mad Dog, Lynchwood Bitch - BNK3R, The Bunker (Mission: Where Angels Fear To Tread)
Spoiler (clic para ver)
Emperor - The Assassins, Southpaw Steam & Power Hellfire - Scorch, Frostburn Canyon / The Warrior, Hero's Pass
Spoiler (clic para ver)
Slagga - Hodunk, The Dust Escudos arma - enemigo - mapa Black Hole - Foreman, Opportunity Fabled Tortoise - Blue, Caustic Caverns Hide Of Terramorphous - Terramorphous, Terramorphous Peak
Spoiler (clic para ver)
Impaler - The Warrior, Hero's Pass
Spoiler (clic para ver)
Neogenator - Spycho, Frostburn Canyon
Spoiler (clic para ver)
The Bee - Hunter Hellquist, Arid Nexus - Badlands
Spoiler (clic para ver)
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1961861img20121104014822[/img]http://www.subirimagenes.com/privadas-img20121104014822-1961861.html
The Cradle - Henry, Overlook (Side Mission: Best Mother's Day Ever) The Sham - BNK3R, The Bunker (Mission: Where Angels Fear To Tread) The Transformer - Pimon, Wildlife Preserve Whiskey Tango Foxtrot - Chubby enemies Granadas arma - enemigo - mapa Bonus Package - Boom Bewm, Southern Shelf
Spoiler (clic para ver)
Bouncing Bonnie - Loot Midgets Fastball - Boll, Three Horns Fire Bee - Unknown Leech (Fire/Shock/Caustic) - The Warrior, Hero's Pass Nasty Surprise - Vermivorous the Invincible, Tundra Express and Caustic Caverns Pandemic - Badass Constructor Quasar - Ultimate Badass Varkid
Spoiler (clic para ver)
Rolling Thunder - Wilhelm, Snowblind Defile (Mission: A Train To Catch) Storm Front - Rat Brothers, Bloodshot Stronghold Modificadores de clase arma - enemigo - mapa Legendary (Siren/Commando/Gunzerker/Assassin) - Vermivorous the Invincible, Tundra Express and Caustic Caverns
Spoiler (clic para ver)
Slayer Of Terramorphous (Siren/Commando/Assassin/Gunzerker) - Terramorphous, Terramorphous Peak Reliquia arma - enemigo - mapa Blood Of Terramorphous - Terramorphous, Terramorphous Peak
Spoiler (clic para ver)
Última edición: 08-11-2012 / 00:20 h. Por Shagrats
Editado 15 veces
19-10-2012 / 20:07 h#2
Nivel 24
544
0
53
11

Pedir moderación

Estaria bien que fueras traducciendolo y poniendo imagenes  
19-10-2012 / 20:17 h#3
Nivel 7
50
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Estaria bien que fueras traducciendolo y poniendo imagenes
ummm vale pondre algunas y traducire las mas faciles
19-10-2012 / 20:21 h#4
Nivel 5
171
0
5
7

Pedir moderación

Muy buena info shagrats, una preguntilla tu tienes el veruc rifle? me lo podrias clonar? llevo desde ayer jugando a matar a mobley y no ai manera...
19-10-2012 / 20:32 h#5
Nivel 7
50
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Muy buena info shagrats, una preguntilla tu tienes el veruc rifle? me lo podrias clonar? llevo desde ayer jugando a matar a mobley y no ai manera...
lo siento pero esq no las tengo esta info la recopile de otros foros sorry
19-10-2012 / 20:39 h#6
Nivel 7
50
0
0
1

Pedir moderación

Hola buenas si alguien me puede decir como hacer para q aparezca la foto directamente en lugar del link q me lo diga porq yo ando un poco perdido en estas cosas muchas gracias
Última edición: 19-10-2012 / 20:41 h. Por Shagrats
Editado 1 vez
19-10-2012 / 21:14 h#7
Nivel 24
544
0
53
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola buenas si alguien me puede decir como hacer para q aparezca la foto directamente en lugar del link q me lo diga porq yo ando un poco perdido en estas cosas muchas gracias
Tienes que tener x mensajes en 3DJuegos no me acuerdo cuantos XDDD Pon si eso lo links y asi no saturas el post
19-10-2012 / 21:59 h#8
Nivel 7
50
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Tienes que tener x mensajes en 3DJuegos no me acuerdo cuantos XDDD Pon si eso lo links y asi no saturas el post
es lo q iba a hacer y los pondre en spoiler
20-10-2012 / 02:41 h#9
Nivel 18
307
0
92
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo lo tengo!!!!!
20-10-2012 / 02:46 h#10
Nivel 7
398
0
1
6

Pedir moderación

Yo ando cansado en busca del SMG hellfire y no me lo suelta. Alguien lo tiene? Tengo bastantes armas para intercambio, gracias
20-10-2012 / 03:10 h#11
Nivel 18
307
0
92
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo ando cansado en busca del SMG hellfire y no me lo suelta. Alguien lo tiene? Tengo bastantes armas para intercambio, gracias
No pero si eres muy amable me puedes clonar algunas armas? Por favor si me las clonas te clonare mis 7 armas legendarias no se si quieres, mi id es RodrixdUbas
20-10-2012 / 17:10 h#12
Nivel 7
398
0
1
6

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
No pero si eres muy amable me puedes clonar algunas armas? Por favor si me las clonas te clonare mis 7 armas legendarias no se si quieres, mi id es RodrixdUbas
espero tu peticion en ps3
22-10-2012 / 05:54 h#13
Nivel 4
49
0
6
1

Pedir moderación

Hola, alguien tiene el rifle Longbow? Yo tengo el Volcano nvl 30 o algo así, el lanzacohetes Mongol nvl 31 y el Hellfire nvl 6 entre otros que no recuerdo   .
22-10-2012 / 15:19 h#14
Nivel 7
398
0
1
6

Pedir moderación

Alguien tiene la pistola que suerta capitan flynt? se llama potent thunderball first, es electrica.
22-10-2012 / 15:46 h#15
Nivel 9
239
0
5
4

Pedir moderación

Madre mía, todas las que hay y yo solo tengo el lanzacohetes Swappers Bunny  
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Borderlands 2 > Lista de todas las armas naranjas (legendarias) actualizando...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.