Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Lista de todas las armas naranjas (legendarias) actualizando...

Lacrimas-Eternal378Hace 11 años16
@Dominguito
Mostrar cita
Alguien tiene la pistola que suerta capitan flynt? se llama potent thunderball first, es electrica.
Si es esa que arroja bolas de trueno que se quedan en el aire y luego explotan, yo la tengo pero me la dio ¨the warrior¨ Si se llama ¿algo? thunderball fist! es que no recuerdo lo que dice primero.
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años17
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Alguien tiene la pistola que suerta capitan flynt? se llama potent thunderball first, es electrica.
Si es esa que arroja bolas de trueno que se quedan en el aire y luego explotan, yo la tengo pero me la dio ¨the warrior¨ Si se llama ¿algo? thunderball fist! es que no recuerdo lo que dice primero.
jajJa ya revise y se llama ¨punctilious thunderball fists¨ Sorry!
Lanselot1979485Hace 11 años18
@Dominguito
Mostrar cita
Yo ando cansado en busca del SMG hellfire y no me lo suelta. Alguien lo tiene? Tengo bastantes armas para intercambio, gracias
te lo cambio por el modificador legendario del asesino. mi ID lanselot
EDITADO EL 26-10-2012 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Shagrats48Hace 11 años19
Holas bueno me paso para deciros que no me olvide de que voy a traducir esto y poner imagenes de las armas, lo q ue pasa esq estoy esperando a q tenga los 30 mensajes para que las imagenes se vean y asi no tener que estar habriendo otras paginas.

de paso haber si menten mas armas en algun dlc y asi ya meterlo todo junto.
Dominguito994Hace 11 años20
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Alguien tiene la pistola que suerta capitan flynt? se llama potent thunderball first, es electrica.
Si es esa que arroja bolas de trueno que se quedan en el aire y luego explotan, yo la tengo pero me la dio ¨the warrior¨ Si se llama ¿algo? thunderball fist! es que no recuerdo lo que dice primero.
jajJa ya revise y se llama ¨punctilious thunderball fists¨ Sorry!
pues si quieres agregame o mandame un privado por aqui y ablamos. tengo mucha legendaria
Lanselot1979485Hace 11 años21
Pues creo que las tengo todas o csi todas, las que no tengo han pasado por mis manos y las he desechado por falta de espacio o por que busco una variante concreta del arma que no era esa, si alguien necesita un arma que se le resiste que la pida y se la duplico encantado, de igual modo me gustaría conseguir cabezas y trajes para los personajes.

Nos vemos

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Lanselot/]  [/url]
Josetamjr27Hace 11 años22
@Lanselot1979
Mostrar cita
Pues creo que las tengo todas o csi todas, las que no tengo han pasado por mis manos y las he desechado por falta de espacio o por que busco una variante concreta del arma que no era esa, si alguien necesita un arma que se le resiste que la pida y se la duplico encantado, de igual modo me gustaría conseguir cabezas y trajes para los personajes. Nos vemos [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Lanselot/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Lanselot.png[/img] [/url]
amigo y como se duplica un arma? yo juego en pc, mi id es josetamjr, agregame ai juegas en pc.
Zhamer1Hace 11 años23
Hay alguna forma de que alguno de los usuarios me obsequie un arma legendaria nivel 50 que sea lo bastante fuerte para derrotar el terramorfo,hisperion y gee,realmente he seguido las guias para buscarlas pero no he encontrado ninguna,ni siquiera el escudo gee he intentado unas 100 veces en dificultad normal,buscador experto y nada que lo consigo,tengo un modificador de clase porque me lo obsequio un jugador ,de ahi no he podido hacer mas nada ,el terramorfo me meto a matarlo y siempre me mata mientras me recupero y regreso ya esta muerto y no se consigue arma buena porque cuando llego ya han escogido casi todo.tengo un gurzeker nivel 50 y su equipamiento es muy bajo no digo que pueda cambiar porque no tengo nada que ofrecer para el cambio
Shagrats48Hace 11 años24
@Zhamer
Mostrar cita
Hay alguna forma de que alguno de los usuarios me obsequie un arma legendaria nivel 50 que sea lo bastante fuerte para derrotar el terramorfo,hisperion y gee,realmente he seguido las guias para buscarlas pero no he encontrado ninguna,ni siquiera el escudo gee he intentado unas 100 veces en dificultad normal,buscador experto y nada que lo consigo,tengo un modificador de clase porque me lo obsequio un jugador ,de ahi no he podido hacer mas nada ,el terramorfo me meto a matarlo y siempre me mata mientras me recupero y regreso ya esta muerto y no se consigue arma buena porque cuando llego ya han escogido casi todo.tengo un gurzeker nivel 50 y su equipamiento es muy bajo no digo que pueda cambiar porque no tengo nada que ofrecer para el cambio
yo aun no tengo de echo ni estoy en el lvl50 pero lo que si se esq para matar al terraformo necesitas el escudo the bee y una conferes call principalmente la de daño de fuego para imperion necesitas ir con mas gente ya que no hay un arma que pueda matarlo y the gee peor aun....
Kokokilldos118Hace 11 años25
Alguien tiene el franco de jackobs
NexT-ModeR5Hace 11 años26
Estoy matando al guerrero y no me suelta conference call me da igual del elemento que sea si alguien puede clonarla que me lo diga estoi en el Lv 50 y tengo bastantes armas naranjas para intercambio(veruk,sangre de terramorfo,the bee,sleg shofgun,smg que suelta mad dog no me acuerdo de como se yama ...) soy de ps3 agregar a nitrogeno_71
EDITADO EL 10-11-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
NexT-ModeR5Hace 11 años27
Hola a todos!Nitrogeno_71 tiene una nueva oferta para vosotros estoy dispuesto a duplicaros el veruk el baby marker el the bee el escudu del terramorfo los modificadores del cada personaje el slege shofgun el gub , pyrophobia ,  sangre de terramorfo y el modificador de grada axplosive nasty suprise todo naranja y de Lv50 y muy bueno por una escopeta confere call del tipo que sea y para ps3 agregar a nitrogeno_71
Poncel2319Hace 11 años28
He matgado 30 veces al guerrero y no suelta una arma naranja ni por casualidad. Solo es suerte (en este caso mala) o hay que hacer algo especial, agradeceria cualquier ayuda, esto que me tiro de los pelos      
Lanselot1979485Hace 11 años29
@NexT-ModeR
Mostrar cita
Hola a todos!Nitrogeno_71 tiene una nueva oferta para vosotros estoy dispuesto a duplicaros el veruk el baby marker el the bee el escudu del terramorfo los modificadores del cada personaje el slege shofgun el gub , pyrophobia , sangre de terramorfo y el modificador de grada axplosive nasty suprise todo naranja y de Lv50 y muy bueno por una escopeta confere call del tipo que sea y para ps3 agregar a nitrogeno_71
Tranqui, yo te paso las mejores las critical de ácido, fuego y electricidad, no necesito nada a cambio, pero si consigues cabezas o ropa acuérdate de mí. Un saludo Mi ID lanselot, agrégame y me lo recuerdas, de lo contrario es fácil que se me olvide. para Poncel23 - es suerte, no desesperes puede salir a la 1 o la las 1000 para Josetamjr - Perdona que no te haya contestado pero juego en PS3, desconozco como funcionara en PC
EDITADO EL 15-11-2012 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Farruto3Hace 11 años30
Yo no lo entiendo vosotros teneis una coleccion de eyas y yo no e encontra mas que una escopeta como lo haceis???? algun alma caricativa que me pase alguna por favor estoy rayao de estar todas las tardes matando jefes y nada os lo agradeceria mucho juego en ps3 mi nick farruto que alguien me agrege!!!
Vivok3Hace 11 años31
@Zhamer
Mostrar cita
Hay alguna forma de que alguno de los usuarios me obsequie un arma legendaria nivel 50 que sea lo bastante fuerte para derrotar el terramorfo,hisperion y gee,realmente he seguido las guias para buscarlas pero no he encontrado ninguna,ni siquiera el escudo gee he intentado unas 100 veces en dificultad normal,buscador experto y nada que lo consigo,tengo un modificador de clase porque me lo obsequio un jugador ,de ahi no he podido hacer mas nada ,el terramorfo me meto a matarlo y siempre me mata mientras me recupero y regreso ya esta muerto y no se consigue arma buena porque cuando llego ya han escogido casi todo.tengo un gurzeker nivel 50 y su equipamiento es muy bajo no digo que pueda cambiar porque no tengo nada que ofrecer para el cambio
yo te la paso solo que veo que la pediste hace tiempo mi id de play 3 es vivok_taz solo lo juego en ps3 saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Lista de todas las armas naranjas (legendarias) actualizando...

Hay 36 respuestas en Lista de todas las armas naranjas (legendarias) actualizando..., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL