Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2250

Los vikingos invadirán en breve Age of Empires Online

[b]Los vikingos invadirán en breve Age of Empires Online[/b]
Será la sexta civilización presente en este juego de estrategia en tiempo real.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128923/0/age-of-empires-online/vikingos/sexta-civilizacio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Age of Empires Online
Carloslazcano986356Hace 11 años1
Ahora si lo descargo 
Don-pitufo958Hace 11 años2
Esto era gratis?
Megaenna938Hace 11 años3
Otra vez nuevos contenidos? Aún no he visto a ningún fan de toda la vida que le guste este. Yo incluido. Que basura de juego, por dios.
4 VOTOS
Rag299572Hace 11 años4
Haber si se dedican a hacer un juego tan bueno como los antiguos AOE y se dejan de chorraditas on-line.
5 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años5
Para bajar este juego tengo que tener steam cierto?
Hpx1006639Hace 11 años6
A ver si hacen de una vez un AOE como en los viejos tiempos.
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 11 años7
@Leon--
Mostrar cita
Para bajar este juego tengo que tener steam cierto?
No, no hace falta.
Leon--2756Hace 11 años8
@Gegrmova
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Para bajar este juego tengo que tener steam cierto?
No, no hace falta.
es que en la pagina me manda a steam y me dice que no esta en estos momentos disponible
Ghost-tull10051Hace 11 años9
@Megaenna
Mostrar cita
Otra vez nuevos contenidos? Aún no he visto a ningún fan de toda la vida que le guste este. Yo incluido. Que basura de juego, por dios.
Yo soy uno de esos a los que le gusta este juego.
Mushe10561Hace 11 años10
@Leon--
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Para bajar este juego tengo que tener steam cierto?
No, no hace falta.
es que en la pagina me manda a steam y me dice que no esta en estos momentos disponible
Eso significa que el juego usa Games For Windows Live, y al parecer esta bloqueado únicamente en Steam y en algunos países, es por eso que no lo podes ver. Para jugarlo tenes que bajarlo desde la pagina oficial, así yo pude jugarlo (Aunque como opinión personal, no te perdes especial la verdad).
1 VOTO
EasterEgg221Hace 11 años11
Lo de que todas las unidades puedan reparar las estructuras, es como en Age of Mythology, en el que los vikingos pueden usar todas sus unidades para recoger recursos, pues bueno, mas variedad para el juego, pero Microsoft deberia saber ya de sobra que lo que queremos los fans es un Age of Empires de verdad, hecho por un estudio a la altura de Ensemble Studios, Age of Empires 2: The Conquerors, simplemente el mejor juego de estrategia jamas creado, y no este juego que como spinoff no esta mal, pero nada mas.

Que conste que no me parece mal juego, pero porque demonios no sacan un AoE tradicional, esos si que eran obras maestras, pueden darle vida a este tipo de juegos pero mantener los clasicos tambien.
EDITADO EL 19-10-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años12
Francamente sera gratuito pero yo si no tiene esa "seriedad" como los anteriores paso de el bastante, donde esten los primeros...

Por que no haran uno como dios manda con graficos de hoy??? O.o
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años13
Bah, como me ha decepcionado ese AoE, demasiado estupido comparado a los anteriores, en todo.
Demo962961Hace 11 años14
Y para cuando los zombies? se ven pocos juegos con muertos vivientes últimamente
5 VOTOS
Watanuki178Hace 11 años15
No puedo soportar ver en que se a convertido mi querido Age of Empires por culpa de MIcro$oft, no se conformaron con destruir mi juego favorito sino que ademas lo pisotearon completamente, gracias microsoft
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los vikingos invadirán en breve Age of Empires Online

Hay 34 respuestas en Los vikingos invadirán en breve Age of Empires Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL