Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Garciote9217
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1648

PES 2013: Dlc xbox 360

En el muro de Pro Evolution Soccer de Facebook han colgado esto:

 ¡El nuevo paquete de datos 2.0 estará disponible en XBox 360 el Lunes, 22 de Octubre! ¿Qué nuevo fichaje tenéis más ganas de meter en el campo?

Parece que por fin este lunes llegará, que ya se están columpiando...
EDITADO EL 19-10-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lillokiller1Hace 11 años1
Perdona una pregunta:
si ya has instalado el dlc de errores que debes hacer?
Larskil8271Hace 11 años2
@Garciote92
Mostrar cita
En el muro de Pro Evolution Soccer de Facebook han colgado esto: ¡El nuevo paquete de datos 2.0 estará disponible en XBox 360 el Lunes, 22 de Octubre! ¿Qué nuevo fichaje tenéis más ganas de meter en el campo? Parece que por fin este lunes llegará, que ya se están columpiando...
haber si es verdad o nos la hacen otra vez.
Gudu55830Hace 11 años3
Disponible en expansiones de juegos en el bazar ^^ ...al finnnnnn ¡¡¡¡
2 VOTOS
Moure9213Hace 11 años4
PORFIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!, MENOS MAL JODER!!
RoBeR8844Hace 11 años5
A mi se me instalaron las botas pero los fichajes los veo iwal... alguien sabe xq?
Cuentame1Hace 11 años6
Tienes que ir a editar.traspasos  y boton amarillo que pone predeterminados le das al si y ya esta.
espero haberte sido de ayuda 
1 VOTO
Ivanchi101Hace 11 años7
Hola ayer instale el dlc 2.00 y no me deja jugar torneos online alguien sabe por que? gracias.
Kaoz-cl385Hace 11 años8
@Ivanchi10
Mostrar cita
Hola ayer instale el dlc 2.00 y no me deja jugar torneos online alguien sabe por que? gracias
si vas al facebook en español del pes veras que han puesto un comunicado confirmando que miles de usuarios no pueden entrar a torneos , jugar online o que les aparesca mas seguido que antes ese mensaje y que lo solucionaran pronto pero no informan fecha . Ami eso me pasaba antes de actualizar y lo que hacia era apagar la xbox y volver a iniciar el juego y se arreglaba prueba con eso por el momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Dlc xbox 360

Hay 8 respuestas en Dlc xbox 360, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL