Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Mordis27
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2621

Prototype: Cazador Supremo

Hola!

Hay alguna forma efectiva de cargarse al jefe supremo y terminarse ya por fin el juegoo?!
Mi estrategia es durante la primera parte de la pelea lanzarle pequeños objetos, aturdirlo y bajarle la vida apoyandome en la X, o directamente siendo suicida y reventandolo un poco..

La crisis viene cuando me queda un minuto para bajarle el resto de la vida... y casi todos los objetos lanzables han sido reventados por el resto de cazas y helicopteros que sobrevuelan la pista...

¿Cuanto os lo tardasteis en pasar de media el boss final? jaja.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
10 minutos. Intenta hacer solo ataques finales, y entre estos metele ostias normales, a el y a los soldados de por allí, para ganar más puntos para hacer más ataques finales. Salu2   
Mordis27Hace 14 años2
Si, tambien me habian comentado eso de consumir soldados hasta llegar a la parte azul y luego hacer X+B en el aire ... a ver que tal me resulta 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Mordis
Mostrar cita
Si, tambien me habian comentado eso de consumir soldados hasta llegar a la parte azul y luego hacer X+B en el aire ... a ver que tal me resulta
Eso es.
Josecesar194Hace 14 años4
Pues tienen razón en los ataque finales, consumiendo a los soldados de por ahí. Pero para mí en lo personal no hay ataque específico que usar. También me costo mucho eliminarlo lo único que puedo decir es que lo ataques lo mas rápido posible para que se aturda y puedas subirte encima de  el y golpearlo  también prueba una y otra vez los diferentes ataques devastadores. Saludos y suerte.
EDITADO EL 13-01-2010 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mordis27Hace 14 años5
Ya esta, con ataques devastadores y aaques finales todo solucionado , historia terminada  , ahora a conseguir los logros!
Doctorgame7Hace 14 años6
No es todo chicos = deverias usar el poder de la espada y saltar y apretar el Y eso le despues si quieres hacerlo mas efectivo usa el poder de X-B
ojala te ayude
 
Llama33Hace 14 años7
Cuando le quedaba poca vida para mi fue mejor atacarle simplemente con la espada y el blindaje y los misiles dirigidos de los helicopteros son muy buenos pero hay q tener muxo cuidado.
Legibledania968Hace 14 años8
Con el poder de espada yo lo mate a la primera.
Una tecnica es cambia latigo y espada
Latigo para atrapar militares y para darle al jefe desde lejos cuando utilice el ataque de tendones el que yo creo es el ataque mas fuerte ke tiene.
Alexmer2Hace 14 años9
Puedes consumir soldados de los que quedan en el ultimo minuto para obtener vida y cuando este aturdido haces el ataque de tendon (Y,B) y lo mataras.   
Wuero9232Hace 13 años10
TODOS SON EFECTIVOS YO NO TARDE MUCHO EN MATARLO COMO AL QUINTO O SEXTO INTENTO LO MATE MI FORMA ACTIVAR EL ESCUDO COMPLETO DE CUERPO Y ACTIVAR LA ESPADA CORRER LEJOS DE EL PARA CUANDO ACTIVE SUS TENDONES NO TE ALCANSE  Y CUENDO AGA SU ATAQUE AHI TIENES 5 CEGUNDOS EN LO QUE SE RRECUPERA CORRIENDO HACERCATE A EL SALTA QUE QUEDES ARRIVA DE EL Y MANTEN PULSADO Y ACABANDO BUELVE A CORRER TIENEN RAZON PERO AL CONSUMIR SOLDADOS TE QUEDAS PARADO Y POS MIENTRAS EL JEFE TE ATACA Y MIRA QUE CON 2 O 3 ATAQUES TE MATA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Cazador Supremo

Hay 10 respuestas en Cazador Supremo, del foro de Prototype. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL