Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Assassins9548
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13090

Dragon Age: Origins: Guerrero arcano

Consigues guerrero arcano cuando consigues la mision del bosque cuando matas al lobo que no se como se llama.
Rich331379Hace 14 años1
NO guerrero arcano se consigue en esa mision pero no matando el lobo,,buscando al lobo en la ruinas subterraneas o algo asin ay una habitacion k tiene un atril y un collar en el suelo o algo asin,,entonzes,,hablas con el espìritu k ai adentro del collar ese,,te dice que lo pongas en el atril i te enseña la habilidad de guerrero arcano     
bueno asin es como lo consegui yo   creo,,esque no me acuerdo muy bien   
Cokete410Hace 14 años2
Es tal y como ha dicho, en las ruinas donde están los hombres lobo, hay una habitacion pqueña, que cuando llegas a ella es en un "cruce" que te salen dos oleadas de cadaveres. (matas a unos pocos, y luego salen otro tantos) de todas formas también se puede comprar un libro en el wonders of thedas creo que es.
Salvamm50Hace 14 años3
Buenas,encontre la habitacion,pero ni rasto del colgante? dondepuede estar?
Cokete410Hace 14 años4
@Salvamm
Mostrar cita
Buenas,encontre la habitacion,pero ni rasto del colgante? dondepuede estar?
Si juegas la versión PC pulsa el TAB de tu teclado y verás que remarca los nombres de los objetos con los que puedes interactuar.
Pacorralin6482Hace 14 años5
Si has encontrado la habitacion es facil encontrarla, esta en el suelo en frente de la entrada en el fondo, es una gema y cuando la encuentres tendras varias opciones y deberas elegir ayudar al espiritu que se encuentra dentro de ella y pedirle que te de sus recuerdos y luego destruir la gema colocandola en un altar que hay cerda de donde la encuentras.
Salvamm50Hace 14 años6
Y te sirve para algo?
Pacorralin6482Hace 14 años7
Sirve para desbloquear mago arcano, puedes utilizarlo tu si vas de mago o cualquiera de los magos de tu grupo.
Assassins9548Hace 14 años8
GRACIAS YA HE DESBLOQUEADO GUERRERO ARCANO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Guerrero arcano

Hay 8 respuestas en Guerrero arcano, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL