Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pifa22181
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 29998

Call of Duty: Black Ops 2: Desbloquear TODO del multijugador

Como muchos sabréis, el [b]sistema de desbloqueo de ítems de personalización de clases[/b] irá por [i]tokens[/i] (1 por cada nivel que subamos) y no por [i]puntos CoD[/i], y como ya se ha dicho tendrá [b]55 niveles y 10 prestigios[/b], con sus emblemas. [spoiler]Desbloquear TODO del multijugador[/spoiler]

Además, en el nivel 55 del prestigio 10, nos darán un nuevo emblema, llamado [u][b]Prestigio Maestro[/b][/u] [spoiler][/spoiler]

Habrá [b]más de 100 ítems[/b] en los que gastar tus tokens, con lo cual a 1 token por nivel en total tendrías 55 tokens y no te daría para desbloquear todo, en un solo prestigio. 

Bueno, pues si llegas al Prestigio Maestro se te desbloquearán [u][b]TODOS[/b][/u] los ítems   , con lo cual será una gran recompensa para aquellos que en los anteriores CoD subían de prestigio  y lo único que desbloqueaban eran emblemas, más clases, en el caso del Black Ops algún modo de juego, que al final poca gente lo jugaba (por no decir nadie   ), y pocas cosas más.

Además, será un añadido en diversión, ya que Treyarch detectó que no mucha gente llegaba entrar a prestigio por no perder lo que había conseguido hasta ese momento. Con lo cual esto hará que mucha más gente intente, no solo entrar al prestigio, sino llegar al prestigio 10, solo para conseguir desbloquear todo y poder jugar con la infinidad de clases posibles.

Fuente: [spoiler][url]http://www.vadejuegos.com/noticias/multijugador-call-of-duty-black-ops-2--asi-es-el-mejor-deporte-electronico-de-disparos-20121012.html[/url][/spoiler]

[u][b]
Espero que os haya servido  
No olvidéis comentar y decirme que os parece,
Pifa22[/b][/u]
9 VOTOS
Inazuma-xavier1271Hace 11 años1
O sea que solo me puedo comprar nuevas armas cuando suba niveles,¿ lo mismo es con los accesorios y ventajas?
254ismael83Hace 11 años2
@Inazuma-xavier
Mostrar cita
O sea que solo me puedo comprar nuevas armas cuando suba niveles,¿ lo mismo es con los accesorios y ventajas?
si me parece que cada ficha vale x 1 accesorio o una ventaja ect al principio tienes 10 y despues x niveles
PollitoKillerr3131Hace 11 años3
Me parece una gran idea por parte de treyarch va ha conseguir muchas mas horas de diversión asegurada y me parece genial que lo pongan dificil que realmente se vea quien se curra el arma de oro o tener algo realmente complicado de conseguir no como en el mw3 que cualquiera tiene el arma de oro y apenas tiene valor el llegar a tenerla   

creo que a los amantes del CoD nos espera un gran juego      
1 VOTO
Pifa22181Hace 11 años4
@Inazuma-xavier
Mostrar cita
O sea que solo me puedo comprar nuevas armas cuando suba niveles,¿ lo mismo es con los accesorios y ventajas?
Va por tokens, que te dan uno cada vez que subas de nivel, y cada nivel que subas, te dan opción a desbloquear mas cosas hasta poder desbloquear cualquier cosa, pero solo podrás desbloquear en un prestigio 55 cosas ya que hay 55 niveles, a no ser como he dicho, que llegues al Prestigio Maestro y ya se te desbloquea todo. Esto incita a que llegues al prestigio maestro.
Pifa22181Hace 11 años5
@PollitoKillerr
Mostrar cita
Me parece una gran idea por parte de treyarch va ha conseguir muchas mas horas de diversión asegurada y me parece genial que lo pongan dificil que realmente se vea quien se curra el arma de oro o tener algo realmente complicado de conseguir no como en el mw3 que cualquiera tiene el arma de oro y apenas tiene valor el llegar a tenerla creo que a los amantes del CoD nos espera un gran juego
Además, las armas también van a tener 2 prestigios, lo cual 90 niveles de arma (30 cada uno), lo cual muchas horas de juego
EDITADO EL 20-10-2012 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 11 años6
Yo lo que no se como sera es al pasar de prestigio.. sera al estilo mw3 que nos dan la ficha y ponemos dobles px de arma o jugador... desbloquear una clase.etc o será al estilo black ops que solo daban una clase adicional y ya esta     
y lo del tema de las armas........ eso ya si que me lia pero mucho yo creo que asta que no lo tengamos metido en la play nos costara entender las cosas ya que es muy diferente a los anteriores           
Pifa22181Hace 11 años7
@PollitoKillerr
Mostrar cita
Yo lo que no se como sera es al pasar de prestigio.. sera al estilo mw3 que nos dan la ficha y ponemos dobles px de arma o jugador... desbloquear una clase.etc o será al estilo black ops que solo daban una clase adicional y ya esta y lo del tema de las armas........ eso ya si que me lia pero mucho yo creo que asta que no lo tengamos metido en la play nos costara entender las cosas ya que es muy diferente a los anteriores
Creo que tirará más al estilo de Black Ops a la hora de subir prestigios, una clase más, algún que otro modo de juego de dificultad prestigio, algo así. Lo de las armas lo dijo el otro día David Vonderhaar por twitter, que las armas se podían subir dos veces de prestigio, seguramente si la quieres de oro tendrás que subirla al máximo nivel y prestigio, y los accesorios y demás seguramente se reiniciaran...
Pifa22181Hace 11 años8
@254ismael
Mostrar cita
@Inazuma-xavier
Mostrar cita
O sea que solo me puedo comprar nuevas armas cuando suba niveles,¿ lo mismo es con los accesorios y ventajas?
si me parece que cada ficha vale x 1 accesorio o una ventaja ect al principio tienes 10 y despues x niveles
Los accesorios no se van a comprar por tokens sino que los tendrás que desbloquearlos subiendo el nivel del arma, al igual que en MW3. Además, al subir de prestigio los desafíos y el nivel del arma no se reinicia, con lo cual los accesorios y los tokens no están relacionados.
Dresy40Hace 10 años9
Una pregunta, sé que esta muy dejado el tema y que es del principio del juego, pero haber si me pudierais sacar de dudas,
Estoy en prestigio 9 y quiero llegar al prestigio maestro, alguien sabe si los accesorios de las armas que no e subido de nivel se me desbloquearian? es que la verdad que no me gusta el icono de ese prestigio y si no se me desbloquea pues me quedo en el 9   

Muchas gracias de antemano, Saludos!
I-KING-I10212Hace 10 años10
@Dresy
Mostrar cita
Una pregunta, sé que esta muy dejado el tema y que es del principio del juego, pero haber si me pudierais sacar de dudas, Estoy en prestigio 9 y quiero llegar al prestigio maestro, alguien sabe si los accesorios de las armas que no e subido de nivel se me desbloquearian? es que la verdad que no me gusta el icono de ese prestigio y si no se me desbloquea pues me quedo en el 9 Muchas gracias de antemano, Saludos!
Cuando llegas al Maestro se te desbloquea todo lo desbloqueable con tokens. Nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Desbloquear TODO del multijugador

Hay 10 respuestas en Desbloquear TODO del multijugador, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL