Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Tema: Master balls
  Página: 1  
  20-01-2008 / 17:45 h
Rokalerta 
¿como puedo conseguir master balls ? ¿ke no sea la ke me da el ekipo galaxia?
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 15:52 h
Nata-1990 
Rokalerta escribió:
¿como puedo conseguir master balls ? ¿ke no sea la ke me da el ekipo galaxia?

se puede conseguir ganando la loteria aunq yo nunca la he ganado
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 11:41 h
JoKrE 
La unica forma es ganando la loteria, yo ya la gané usando un truco. Tienes que darle un peluche de pikachu al vendedor del pueblo y asi te da un voleto ganador.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 18:36 h
Alverpi 
Hola! Ya he encontrado el puesto de lotería, pero no se como conseguir el peluche pikachu. Alquien me puede ayudar por favor?
Muchas gracias! Saludos! Feliz
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 10:21 h
Sabiduria 
Alverpi escribió:
Hola! Ya he encontrado el puesto de lotería, pero no se como conseguir el peluche pikachu. Alquien me puede ayudar por favor?

No estoy seguro pero creo que ese muñeco pikachu se consigue en el centro comercial de ciudad rocalevo.
Yo aun no eh probado ese truco pero si eh ganado la loteria varias veces gracias a que si intercambias pokemons con gente diferente tienes oportunidad de ganar la loteria asi que ya sabeis, hay que intercambiar mucho pokemons en la gts o con amigos.

Saludos
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 14:56 h
Daxter10 
Sabiduria escribió:
Alverpi escribió:

No estoy seguro pero creo que ese muñeco pikachu se consigue en el centro comercial de ciudad rocalevo.
Yo aun no eh probado ese truco pero si eh ganado la loteria varias veces gracias a que si intercambias pokemons con gente diferente tienes oportunidad de ganar la loteria asi que ya sabeis, hay que intercambiar mucho pokemons en la gts o con amigos.

Saludos

pos no lo encuentro me da a mi ke no es en el centro
x cierto donde esta el puesto de loteria y el vendedor del pueblo?¿
es solo en el perla lo del pikachu o tambn en el diamante
si es en el diamant no esta y si es en el perla todavia no e mirau Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Última edición: 25-05-2008 / 14:57 h. Por Daxter10
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 16:44 h
LadyVero 
En el centro comercial de Rocavelo no venden ningún peluche de pikachu y el perla y el diamante son prácticamente iguales asique si lo hay en uno lo hay en el otro.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Perla > Master balls
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por