Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Germii24
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 154

NBA 2K11: Asociacion Magics

Hola... hay alguien por aqui?... Volvi de nuevo al juego, ahora con una asociación y a tratar de conseguir el titulo con los Magics.

Les cuento como quedo la plantilla...

B  - Jameer Nelson
Es - Vince Carter
Al - Nicolas Batum
Ap - Andrea Bargnani
P - Dwight Howard (Estrella)

B - Shaun Livingstone (Suplente)
Es - J.J. Reddick (Jugador Clave)
Al - Richardson (Jugador Clave)
Ap - Brandon Bass (Sexto Hombre)
P - Deandre Jordan (Suplente)
Al - Linas Kleiza (Suplente)
Ap - Ryan Anderson

Es - Daniel Green (D-League)...

Ese es mi equipo de la primer temporada, despues les paso como fue los traspasos, lo tengo anotado por ahi... Nada de forzar.

Como veran la idea es jugar todas las pelotas a la zona para "Superman", y si es doblado sacarla para el hombre libre y buscar el tiro de 3, o un doble largo... Aveces tambien buscar mates con Vince.

Estoy en semis de conferencia 2 - 0  a favor contra los Cavalliers...

Juego en Nivel Estrella, la quimica esta en 88%... Todos los chicos contentos... Despues me fijo y les paso los minutos que juega cada uno. Y amplio un poco mas la modalidad de juego.

Me gustaria me propongan nuevos fichajes para la siguiente temporada, la idea es mantener casi a los mismos jugadores... Me voy a desacer de Carter y Bass (quiero alguien con mas tiro, o darle mas tiempo a Anderson). Otro que se puede llegar a ir es Bargnani, y asi poder fichar un Es de los buenos para suplantar a Carter... Que proponen?, Algun consejo o comentario??...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Magics

Hay 0 respuestas en Asociacion Magics, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL