Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 358

The Secret World - Halloween Event

Nikotigre262018Hace 11 años1
Que este juego no este en español ni siquiera los textos es una falta de respeto para todos los de nuestra lengua.
Y habria sido un buen negocio venderlo en formato consolas
1 VOTO
Petimini3718Hace 11 años2
@Nikotigre26
Mostrar cita
Que este juego no este en español ni siquiera los textos es una falta de respeto para todos los de nuestra lengua. Y habria sido un buen negocio venderlo en formato consolas
Pocos mmorpgs se lanzan en consola. Se que existen algunos pero por lo general yo creo que un mmorpg serio que quiera triunfar no puede estar en consola simplemente por las limitaciones que esta tiene hacia este género. PD: Y lo del lenguaje ya lo he puesto por aqui y por alli muchas veces. Pero conociendo lo antecedentes de la compañia y lo que la comundiad española hizo en el pasado con su otro mmorpg. La falta de respeto es nuestra, no suya. Ellos nos han dado lo que hemos sembrado ni mas ni menos.
EDITADO EL 20-10-2012 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años3
@Petimini
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Que este juego no este en español ni siquiera los textos es una falta de respeto para todos los de nuestra lengua. Y habria sido un buen negocio venderlo en formato consolas
Pocos mmorpgs se lanzan en consola. Se que existen algunos pero por lo general yo creo que un mmorpg serio que quiera triunfar no puede estar en consola simplemente por las limitaciones que esta tiene hacia este género. PD: Y lo del lenguaje ya lo he puesto por aqui y por alli muchas veces. Pero conociendo lo antecedentes de la compañia y lo que la comundiad española hizo en el pasado con su otro mmorpg. La falta de respeto es nuestra, no suya. Ellos nos han dado lo que hemos sembrado ni mas ni menos.
Que?? lanzamos los Españoles una ofensiva militar contra la compañia y no me he enterado??
Petimini3718Hace 11 años4
@Talo
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Que este juego no este en español ni siquiera los textos es una falta de respeto para todos los de nuestra lengua. Y habria sido un buen negocio venderlo en formato consolas
Pocos mmorpgs se lanzan en consola. Se que existen algunos pero por lo general yo creo que un mmorpg serio que quiera triunfar no puede estar en consola simplemente por las limitaciones que esta tiene hacia este género. PD: Y lo del lenguaje ya lo he puesto por aqui y por alli muchas veces. Pero conociendo lo antecedentes de la compañia y lo que la comundiad española hizo en el pasado con su otro mmorpg. La falta de respeto es nuestra, no suya. Ellos nos han dado lo que hemos sembrado ni mas ni menos.
Que?? lanzamos los Españoles una ofensiva militar contra la compañia y no me he enterado??
Nope. Funcom- Nos dio un Age Of Conan traducido y con servidores solo para españoles. Comunidad española- Nos vamos todos a los servers pvp ingleses que es mas "pr0" Resultado: Servidores españoles a menso de lam itad de capacidad y sevidores ingleses super saturados. EA- Aunque solo distribuian tuvieron mucho que ver en el desarrollo y nos dieron un mmorpg (Warhammer online) perfectamente traducido al castellano con unos cuantos servidores para españoles Comundiad española- Nos vamos al server inglés que es mas "pr0" Resultado- Lo mismo que en el ejemplo anterior. Solo que esta vez en un juego totalmente orientado al pvp el resultado fue un servidor donde los combate eran mayormente de 5 personajes del orden por cada 1 del caos. Vamos, un desbalanceo tremendo. Que hizo que muchos dejaran el juego al mes. Ahora tenemos este juego, desarrollado por Funcom y distribuido por EA. Sabiendo lo anterior, creo que no hace falta decir mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Halloween Event

Hay 4 respuestas en The Secret World - Halloween Event, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL