Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 5722

Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare

[size=14][b]Estocadas, bloqueos, asedios y abundantes muertes. Batallas sangrientas en la Edad Media.[/b][/size]
Sin compasión, solo muerte. Eso es lo que te espera en este divertido juego de acción multijugador en línea que recrea con gran crudeza las sangrientas batallas vividas durante la Edad Media. Brutalmente salvaje, con una intensa jugabilidad basada en los combates cuerpo a cuerpo y amplias opciones de juego, Chivalry: Medieval Warfare llega dispuesto para quedarse durante mucho tiempo en nuestro PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8819/0/chivalry-medieval-warfare/]Pulsa aquí para leer el análisis de Chivalry: Medieval Warfare[/url]
Solidus14291Hace 11 años1
Lo recomiendo al 100%!! Yo estoy disfrutando como un enano!!!     
10 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años2
Aquí van a haber hondonadas de hostias!!! Es una de mis compras seguras de Navidad.

Que ganas tenía de que saliera, leñe. Como diría Marsellus Wallace en Pulp Fiction:

- [i]"I'ma get medieval on yo ass!"[/i]  
EDITADO EL 22-10-2012 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
CTCCoco2853Hace 11 años3
Prefiero 10.000 veces el Mount & Blade Warband.


PD: Esperando el Mount & Blade II : Bannerlord.
DarthTrooper4269Hace 11 años4
Para mí, un juego mucho más atractivo que WotR. No tendrá tanto contenido ni posibilidades de personalización, pero en lo relativo a [b]inmersión[/b], jugabilidad y [b]diversión[/b] le da un severo repaso.

He probado ambos títulos, y sólo Chivalry me ha logrado transmitir esa verdadera sensación de crudeza y la tensión que se palpan en una batalla medieval. El combate híbrido entre lo arcade y lo realista hace que sea condenadamente adictivo y desafiante, sin que decaiga la acción. Incluso la ambientación, más oscura que en WotR, representa con más fidelidad la época. 


Por 20€ me parece un chollo, imprescindible. Además, ya hay servidores de 64 jugadores y no dudo que el juego contará con respaldo para ampliaciones y parches en los próximos meses.

Estoy deseando rebanar cabezas y quemar aldeas estas navidades. Títulos como este me llaman infinitamente más la atención que cualquier AAA creado para las masas.
21 VOTOS
Marcosantar9364Hace 11 años5
Compra segura para estas Navidades, primer juego de mi nuevo ordenador  
MAU122132Hace 11 años6
Parece buen juego, ojala salga para consola  
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años7
Como ya comenta un compañero la ambientación más oscura y cruda de este juego lo hace par mí más atractivo que WotR.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 11 años8
Olvidaba mencionar que este juego ofrece algo de lo que muchos títulos actuales carecen: jugar con bots en cualquier modalidad del multijugador. Parece una chorrada, pero hay usuarios a los que no nos apetece siempre enzarzarnos en disputas con gente real, así que se agradece el poder disfrutar partidas más ligeras dando espadazos a la IA. 

Y aprovecho para compartir un vídeo que saca a relucir todas las opciones que ofrece el combate:

En muchos aspectos recuerda a un combate de boxeo. Es rápido y brutal, pero tiene un importante componente táctico.
10 VOTOS
Isakillo5376Hace 11 años9
Vale, ¿y si ahora lo valoramos en función de su precio...?
12 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 11 años10
Que ganas de echarle el guante, me encanto el Mount & Blade y este con los vídeos y con lo que comentan tienen una pinta...hacen falta mas juegos así.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años11
Joder pues yo e estado viendo gameplays y es un juegazo deseando tener dinero para montarme el pc   (aunque todavia me queda  )
1 VOTO
Nenio1933Hace 11 años12
A mí me está encantado mucho. Los mejores 18€ que he gastado en un tiempo. Genial.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años13
Indie y barato, y encima hay bots! Soy de los que a veces quieren meditar en solitario.

Me ha gustado la descripción del combate, y por los videos se completa el panorama: hay que tener reflejos, veo que algunos golpes son bloqueados moviento el mouse a la posición exacta en el momento justo y ¡CLINCK! ¡SHINK! Chocan las espadas! 

Así es como debería ser, intuitivo y dependiendo de los reflejos, cosa que en principio parece algo complicado. Encima a diferencia de juegos como Battlefield en los que chicos de 13 años apuntan en décimas de segundo, acá entra en juego otro factor, hay que "leer" lo que va a hacer el oponente, no basta con apuntar a una silueta chiquita, acá el enemigo puede estar frente a frente y plantear un duelo.

Yo me creía un hitokiri batousai en Dead Island, pero los zombies no van armados con espadas ni se defienden como otro jugador..
3 VOTOS
SrVieira76Hace 11 años14
Que pasada, estoy de acuerdo en que esto le daun buen repaso a muchos AAA por ejemplo en mi opinión al MW3 
CounterCoyote7600Hace 11 años15
@Isakillo
Mostrar cita
Vale, ¿y si ahora lo valoramos en función de su precio...?
Porque lo van a valorar en funcion de su precio? Y aun valorandolo por su precio, he mirado un gameplay de media hora y me parece que la nota esta bien. No merece mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL