Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 653

Chivalry: Medieval Warfare - Gameplay: Todos Contra Todos Estilo Medieval

1 VOTO
Landau133Hace 11 años1
Como siempre, ¿dónde está el análisis de este juego? Como no ha salido en consola...
Holygan464Hace 11 años2
Espero que tenga plataformas para modders como el warband! Floreceria otra nueva comunidad
1 VOTO
Willfriend2894Hace 11 años3
Aquí van a haber hondonadas de hostias!!!

Es una de mis compras seguras de Navidad. A asediar castillos se ha dicho!!!!

Que ganas tenía de que saliera, leñe.
1 VOTO
Muertee446Hace 11 años4
Que carinceria, me recuerda al resident evil o al left 4 dead 2 pero sin pistolas
Emulator181Hace 11 años5
Pues a mi me ha decepcionado, desde luego al que le gusten los juegos de movimientos rápidos este le parecerá soporífero. Yo me esperaba un juego mucho más arcade y con bastante más acción pero nada que ver.... matar en este juego a veces se hace bastante desesperante por la lentitud de los movimientos del personaje, si ya se que son luchas medievales y las espadas son enormes y el realismo blah blah blah, pero cuando haces un juego multijugador tienes que obviar ciertos detalles porque si no puede pasar que las partidas se vuelvan aburridas.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años6
Yo creo que le falla algo, veo los mapas bastante vacios, deberian haberlos hecho para mas personas. Por lo demas todo fantastico 
INSURGENTE7202Hace 11 años7
@Emulator
Eso diselo al [i]Red Orchestra[/i]... en fin.

Me ha parecido buenisimo el juego del que yo, hasta su salida y ver que la gente lo compraba por Steam ni tenía constancia de que existiera. En lista.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años8
@Landau
Mostrar cita
Como siempre, ¿dónde está el análisis de este juego? Como no ha salido en consola...
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8819/0/chivalry-medieval-warfare/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chivalry: Medieval Warfare - Gameplay: Todos Contra Todos Estilo Medieval

Hay 8 respuestas en Chivalry: Medieval Warfare - Gameplay: Todos Contra Todos Estilo Medieval, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL