Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1440

El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

[b]El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas [/b]
"Creemos que Ubisoft cometió un error estratégico al lanzar el juego dos semanas antes que la película".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109267/el-videojuego-de-avatar-fue-lanzado-en-mal-momento-segun/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avatar y Analistas
Beliar15291Hace 14 años1
A ver pitagorines..... la fecha de publicación del videojuego en el caso que nos ocupa no ha tenido nada que ver con las ventas que ha cosechado y que cosechará en un futuro. Por norma gerenal un juego basado en una película deja bastante que desear en todos los aspectos, aunque haya casos que no sea así (muy pocos) y no suele ser santo de devoción por parte de los consumidores; así que dejaos de pamplinas y no digáis incoherencias.
4 VOTOS
Mmmeteoro275Hace 14 años2
Claro, si hubiesen lanzado el juego después del estreno, muchos incautos hubieran comprado el juego por el tirón de la película, independientemente de su calidad. Es decir, hubieran picado como chinos. Vaya mierda de planteamiento de perdedores que teneis. Haced un juego AAA y vereis como da igual cuándo lo lanceis. Haced un juego que se venda por su calidad, no por picarescas ...   

Independientemente de eso... Avatar me la suda, no he visto ni la película  
Nintendero755Hace 14 años3
Mejor pagar 6€ en el cine por ver la pelicula que es muy buena que pagar 60€ por el juego que no sera muy bueno.
2 VOTOS
Sephir117Hace 14 años4
@Analista Arvind Bhatia
Mostrar cita
Hemos reducido nuestras estimaciones para Avatar de las 3,5 millones de unidades a las 2,2 millones para el año 2010, una bajada del 36%
Mucho criticar pero vuestras previsiones también son una basura, porque equivocarte en un 36% no esta mal. Lo intentaron sacar antes para que la gente lo comprara por ver algo de la pelicula antes de su estreno, pero claro la calidad del título era muy mejorable, como en casi todos los basados en películas y así pasa. Lo de la fecha es lo de menos
Logjim1359Hace 14 años5
Viendolo ahora tiene razon, esta pelicula es increiblemente buena mucha gente amistades etc.. que la han ido a ver me han dado buenos comentarios, siempre nada intermedio ni malos, solo buenos, y estoy seguro que en el mundo a muchos les gusto! si hubieran sacado el juego despues de la pelicula las compras hubieran sido mejores, porque?? facil al salir una buena pelicula la gente se espera algo asi del juego y lo hubiera comprado...
UlTiMaTec877Hace 14 años6
Tampoco iva a mejorar mucho mas ....
Dani20091845Hace 14 años7
Aqui la gente va de sobrada de controlar de todo y parece qe sabe mas qe los analistas de ubisoft.....

 
NemesisPrime7427Hace 14 años8
Y que esperaban vender si es un juego de licencia basado en una peli.
Emiakd9036Hace 14 años9
Yo opino que el juego desentona muchisimo con la pelicula, y creo que tmb esa es la causa principal por la cual no tuvo tanto exito, ademas de ser (para mi) muy monotono y no tiene muy buenos graficos. Insisto en que para ser un juego vasado en una exelente pelicula, deja mucho que desear y por eso no ha tenido tanto exito!!

SL2.
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años10
Yo lo tengo aunque no em costo un duro fue un regalo   , y decir que el juego aunque para hardcores se les haga corto yo me lo e pasado hoy y en total tengo 30 horas mas o menos la mitad por cada bando y es verdad que es simple y eso pero esta distraido tanto que mientras dura esta bien asta que se acaba y yo lo tengo los dos caminos al 100% , para mi una pena que se hiciera corto, el online no lo e podido probar por que no se por que cojones están poniendo el online en los juegos que como no tengas amigos que tengan ese juego y lo estén jugando no puedas jugar online el uncharted 2 es igual y no pudo jugar online por eso y no quiero tener que ir buscando amigos y mendigando para poder jugar online me gusta mas la forma de los resistance 2.
Yasinator29432
Hace 14 años11
El juego se tenía que haber hecho mejor y contar con más tiempo de desarrollo y lanzarlo unos meses despúes, sin irse muy lejos para coger bastante boom por la película.

Pero vamos, que juego de peli, juego malo.
Littleking72Hace 14 años12
¿CREEN que la empresa PODRÍA haber cometido un error estrategico? ¿Por qué tanto matiz? Para mi está claro que SÍ han cometido un error estratégico. Y no soy un gurú del marketing. Es como comprarse un souvenir de un viaje antes de haber llegado al destino.
N2bazoka24Hace 14 años13
No depende de la pelicula , sino del juego en si  , yo lo he jugado un rato y me parecio muy bueno , ademas nadie se deberia guiar por la critica general , dado que en muchos analisis de lectores en paginas como gamespot o gamespy son mayores que las notas otorgadas por las mismas revistas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas

Hay 13 respuestas en El videojuego de Avatar fue lanzado en mal momento según los analistas , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL