Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 997

MAG - Game Type: Sabotage (PS3)

Luisss4504Hace 14 años1
Gran juego desde luego, solo espero que mejoren los graficos, por lo demas creo que es un juego bastante esperado
EDITADO EL 13-01-2010 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
WHWE1876Hace 14 años2
No lo encuentro nada a este juego, la unica diferencia de los demas son los malos graficos y que puedes jugar con 256 p. y a saber si se puede...
Alexman8541Hace 14 años3
@WHWE
Mostrar cita
No lo encuentro nada a este juego, la unica diferencia de los demas son los malos graficos y que puedes jugar con 256 p. y a saber si se puede...
Tienes razón en que no deja de ser un FPS más con el atractivo de que pueden jugar online hasta 256 personas, pero no estoy de acuerdo en que MAG tenga malos gráficos. Aunque no llega a la espectacularidad y al nivel artístico de Modern Warfare u otros juegos del mismo género si presenta un nivel técnico bueno y, sobretodo muy sólido, sin errores graves. He podido jugar a la beta y me ha parecido un juego muy interesante y muy bueno.
Torete292913Hace 14 años4
@WHWE
Mostrar cita
No lo encuentro nada a este juego, la unica diferencia de los demas son los malos graficos y que puedes jugar con 256 p. y a saber si se puede...
Insisto, ¿cómo coño le vas a encontrar nada a este juego si eres un XBoxer que NO lo ha probado? Malos gráficos??? Has visto el tramos de los paracaidistas??? Eso es en plena fase. 256 jugadores??? a cuantos shotters con 256 jugadores has jugado tú??? Entiendo que tengas curiosidad de este juego, pero que vengas a cada noticia de MAG a criticarlo sistemáticamente no me entra en la cabeza... y ya que lo de 256 sea como algo negativo...es de traca. Era el primero que tenía mis dudas, pero yo SÍ he jugado a la BETA, y me ha parecido un pasote. que mueva lo que mueve, en red, y sin un solo problema, es la caña.
1 VOTO
WHWE1876Hace 14 años5
@Torete29
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
No lo encuentro nada a este juego, la unica diferencia de los demas son los malos graficos y que puedes jugar con 256 p. y a saber si se puede...
Insisto, ¿cómo coño le vas a encontrar nada a este juego si eres un XBoxer que NO lo ha probado? Malos gráficos??? Has visto el tramos de los paracaidistas??? Eso es en plena fase. 256 jugadores??? a cuantos shotters con 256 jugadores has jugado tú??? Entiendo que tengas curiosidad de este juego, pero que vengas a cada noticia de MAG a criticarlo sistemáticamente no me entra en la cabeza... y ya que lo de 256 sea como algo negativo...es de traca. Era el primero que tenía mis dudas, pero yo SÍ he jugado a la BETA, y me ha parecido un pasote. que mueva lo que mueve, en red, y sin un solo problema, es la caña.
Perdona pero lo e probado. Un amigo tiene la PS3 pero no lo gusta y voy a su casa simplemente a jugar jejeje Mejor te...
Torete292913Hace 14 años6
@WHWE
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
No lo encuentro nada a este juego, la unica diferencia de los demas son los malos graficos y que puedes jugar con 256 p. y a saber si se puede...
Insisto, ¿cómo coño le vas a encontrar nada a este juego si eres un XBoxer que NO lo ha probado? Malos gráficos??? Has visto el tramos de los paracaidistas??? Eso es en plena fase. 256 jugadores??? a cuantos shotters con 256 jugadores has jugado tú??? Entiendo que tengas curiosidad de este juego, pero que vengas a cada noticia de MAG a criticarlo sistemáticamente no me entra en la cabeza... y ya que lo de 256 sea como algo negativo...es de traca. Era el primero que tenía mis dudas, pero yo SÍ he jugado a la BETA, y me ha parecido un pasote. que mueva lo que mueve, en red, y sin un solo problema, es la caña.
Perdona pero lo e probado. Un amigo tiene la PS3 pero no lo gusta y voy a su casa simplemente a jugar jejeje Mejor te...
Es decir, que lo has probado en casa de tu amigo, y sacas esas conclusiones... Es decir, que lo que has jugado en casa de tu amigo te pareció de Ps2 y te daba LAG... ¿Estás seguro que se trataba de MAG?, eres el único que vio algo diferente??? Ya, entiendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MAG - Game Type: Sabotage (PS3)

Hay 6 respuestas en MAG - Game Type: Sabotage (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL