Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 655

MAG - Game Type: Suppression (PS3)

Torete292913Hace 14 años1
Jodo, babeo con este juego... 
Y que algunos digan que es de Ps2... Definitivamente yo tenía otra consola      
Luisss4504Hace 14 años2
Lo dicen por que no esta muy bien echo a nivel de graficos, pero con lo antigua que es la beta ya les abra dado tiempo a mejorarla
Ketegano7036Hace 14 años3
Fijaros en el segundo 00.33.

Mirad los agujeros del coche.
Ni que estubieramos en la PSone, por dios!  
WHWE1876Hace 14 años4
Este juego se tendria que llamar LAG. jejeje (chiste malo)

Pero con las mierdas conexiones de españa no ira muy bien este juego para 256 p. y aber si se llenan...
Luisss4504Hace 14 años5
@WHWE
Mostrar cita
Este juego se tendria que llamar LAG. jejeje (chiste malo) Pero con las mierdas conexiones de españa no ira muy bien este juego para 256 p. y aber si se llenan...
Pues a mi la beta me iba genial, sin lag, vamos llegue al nivel 46 sin problemas el timepo que estubo activa (creo que caduco el domingo no? es que no volvi a entrar despues de ese dia) El caso es que de LAG nada! PD: Total tu eres de X360, que mas te da que lo tenga o no?
WHWE1876Hace 14 años6
@Luisss
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Este juego se tendria que llamar LAG. jejeje (chiste malo) Pero con las mierdas conexiones de españa no ira muy bien este juego para 256 p. y aber si se llenan...
Pues a mi la beta me iba genial, sin lag, vamos llegue al nivel 46 sin problemas el timepo que estubo activa (creo que caduco el domingo no? es que no volvi a entrar despues de ese dia) El caso es que de LAG nada! PD: Total tu eres de X360, que mas te da que lo tenga o no?
Era solo un chiste malo. Espero no haberte ofendido. Mejor por ti y los jugadores de este juego. Yo soy mas de Bad Company 2 me gustan los vehiculos en general todo...
EDITADO EL 13-01-2010 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
Ade86642Hace 14 años7
A mi la verdad los graficos me da igual, lo que de verdad me importa es la jugabilidad que por lo que he visto en la beta me encanta      
Rutinger75Hace 14 años8
Pues yo sinceramente eh jugado a la beta y me decepciono un poquillo la verdad
NemesisPrime7427Hace 14 años9
@Ketegano
Mostrar cita
Fijaros en el segundo 00.33. Mirad los agujeros del coche. Ni que estubieramos en la PSone, por dios!
Pue si la verdad es que son penosos,para eso mejor que no hubieran puesto agujeros o unas simples marcas de negro.
DJURBAN41Hace 14 años10
@Ketegano
Mostrar cita
Fijaros en el segundo 00.33. Mirad los agujeros del coche. Ni que estubieramos en la PSone, por dios!
Iba a decir lo mismo Q falso...
ChaoZ666Hace 14 años11
Algunas partes del juego no me han terminado de convencer, hay un momento k se ve en los cristales los agujeros de las balas k parece de la psp la verdad...

no estoy 100% convencido con este juego

saludos!!
EDITADO EL 13-01-2010 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 14 años12
Surreal eso de tildar a este juego de PSone....de verdad, ¿a que juego jugais actualmente, que pase vuestro estándard de calidad? Supongo que ninguno...   Ok por lo del seg 33, y por lo demás??? o_O'
Y ya que la peña de 360 venga a quejarse de él es de risa xDDD
WHWE1876Hace 14 años13
@Torete29
Mostrar cita
Surreal eso de tildar a este juego de PSone....de verdad, ¿a que juego jugais actualmente, que pase vuestro estándard de calidad? Supongo que ninguno... Ok por lo del seg 33, y por lo demás??? o_O' Y ya que la peña de 360 venga a quejarse de él es de risa xDDD
Aun que tenga la 360 no puedo comentar, era solo un chiste malo sin ofender a nadie y aparte de eso no e dicho nada mas ofensivo.
Torete292913Hace 14 años14
@WHWE
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Surreal eso de tildar a este juego de PSone....de verdad, ¿a que juego jugais actualmente, que pase vuestro estándard de calidad? Supongo que ninguno... Ok por lo del seg 33, y por lo demás??? o_O' Y ya que la peña de 360 venga a quejarse de él es de risa xDDD
Aun que tenga la 360 no puedo comentar, era solo un chiste malo sin ofender a nadie y aparte de eso no e dicho nada mas ofensivo.
Por supuesto que puedes comentar, pero ya cansa que en cada noticia de MAG vengais a "comentar"... Si eso pasa en una noticia de HALO, veríamos a ver que tal, no?? Dices que lo has probado (y no tengo porqué no creerlo), y luego saltas cosas como las de LAG, que no estás seguro de que mueva esos jugadores... Joder, pues para ahberlo probado, eres el único que ha tenido problemas en ese aspecto... Entiende que moleste ya ese tono.
WHWE1876Hace 14 años15
@Torete29
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Surreal eso de tildar a este juego de PSone....de verdad, ¿a que juego jugais actualmente, que pase vuestro estándard de calidad? Supongo que ninguno... Ok por lo del seg 33, y por lo demás??? o_O' Y ya que la peña de 360 venga a quejarse de él es de risa xDDD
Aun que tenga la 360 no puedo comentar, era solo un chiste malo sin ofender a nadie y aparte de eso no e dicho nada mas ofensivo.
Por supuesto que puedes comentar, pero ya cansa que en cada noticia de MAG vengais a "comentar"... Si eso pasa en una noticia de HALO, veríamos a ver que tal, no?? Dices que lo has probado (y no tengo porqué no creerlo), y luego saltas cosas como las de LAG, que no estás seguro de que mueva esos jugadores... Joder, pues para ahberlo probado, eres el único que ha tenido problemas en ese aspecto... Entiende que moleste ya ese tono.
Mejor que dejamos el tema porque me esta cansando, a mi me da igual si comentas en una notica de Halo porque puedes dar tu opinion i para eso sirven los Foros. Y seguro que lo has echo por la noticia esta del Halo: Reach.
EDITADO EL 16-01-2010 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MAG - Game Type: Suppression (PS3)

Hay 16 respuestas en MAG - Game Type: Suppression (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL