Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego

GUIA POKEMON B2 N2  despues de la liga ( parte 1 )
Tema: GUIA POKEMON B2 N2 despues de la liga ( parte 1 )

Responder / Comentar
 
20-10-2012 / 15:13 h#1
Nivel 57
5581
32
19
405

Pedir moderación

Quien dice que la aventura se acaba despues de la liga pues no aqui os traigo una pequeña guia de las cosas que se haen despues de la liga 

DESPUES DE LA LIGA

Después de superar la Liga Pokémon, vuelves a casa a ver a tu madre y descansar. Cuando hayas descansado recibirás la visita de Carrasco Encina, quien actualizará tu Pokédex para que tengas disponible el Modo Nacional y tu madre también te obsequia con un Máximo revivir.
Al salir el Rival te felicitará por haber salido victoriosos de la Liga Pokémon y su hermana te agradecerá que recuperases su Liepard. Ahora puedes completar la parte suroeste del mapa de Teselia, también puedes atravesar el Monte Tuerca, ahora accesible, y llegar a Ciudad Teja o hacer lo que te de la gana.
PUEBLO OCRE
                                                                                                        
Después de pasarnos la Liga Pokémon podemos ir a Pueblo Ocre para retar a Mirto, su equipo será el siguiente:

Accelgor	Escavalier	Bouffalant	Conkeldurr	Braviary	Volcarona 	Nivel 60	 Nivel 62
Estrategia: Para Accelgor y Escavalier un ataque de Fuego será lo mejor, para Bouffalant un ataque Lucha lo mata seguro, a Conkeldurr un ataque Psíquico o un Volador le destroza, al igual que a Braviary un Eléctrico, Hielo o Roca, y, por último, a Volcarona le podemos hacer ataques de Agua, aunque lo que realmente le hace daño es un ataque de tipo Roca.

Despues de vencer a Mirto aparecera su nieto Guayo.
Una vez ganado el combate aparecerá Guayo, su nieto, al que podrás retar cuando vayas a Ciudad Negra o al Bosque Blanco dependiendo de la versión que se tenga estará en el Rascacielos Negro o en el Gran Árbol Hueco. Una vez ganado el combate contra Guayo, nos regalará un Gible (Negro2) o un Dratini (Blanco2) Variocolor, pero para llegar a él se necesitara participar en los diferentes pisos del rascacielos.
PUENTE SAETA Y BOSQUE AZULEJO

Ahora viajaremos hacia el sureste para llegar a Ciudad Porcelana, donde te darás cuenta que ya podemos atravesar el Puente Saeta. Después de atravesarlo nos encontraremos con el Bosque Azulejo, en el camino a la ciudad natal de los antiguos protagonistas. Allí te encontrarás a Cheren y te pedirá que lo acompañes a ver algo en el fondo del bosque que parece tener que ver con N.
Tendrás que enfrentarte a estos entrenadores:
preescolar :wooper y tympole  nv 60
seño : exeggcute y miltank nv 61
 Preescolar :Dratini Gible Bagon nv 59
Preescolar	  : Burmy Paras Scyther nv 59
Gemelas : Plusle Minun nv 60 
Seño	 : Chansey  Leavanny nv 61
Preescolar	 :Pineco Ferrothorn nv 60 
Al final nos encontramos con uno de los siete sabios, que nos hablará y se irá. Por último, Cheren nos entregará el objeto Mejora. También podremos coger la Pokéball del suelo.
CIUDAD ESMALTE

Nada más llegar podremos ver que la ciudad no habrá sufrido cambios con respecto a Pokémon Negro y Blanco. Dirígete al museo y ex Gimnasio Pokémon de Ciudad Esmalte. Dentro, acércate al científico que está observando un esqueleto. Entonces nos hablará y también se acercará Aloe a recibirnos y nos dará a elegir entre un Fósil pluma (del cual saldrá Archen) y un Fósil tapa (del cual saldrá Tirtouga). Después el científico nos mostrará el museo. Puedes revivir los fósiles de Pokémon entregándolos a la mujer que está al principio de la entrada que tiene una puerta en su espalda (la de la barra derecha).
En una casa al suroeste de la ciudad habrá un tutor de movimientos, que les enseñará ataques a nuestros Pokémon a cambio de partes verdes. En la misma casa un hombre nos venderá objetos de batalla. Hecho esto como no queda nada más que hacer en la ciudad podemos dirigirnos a la casilla que conecta Ciudad Esmalte con la Ruta 3 (Teselia), donde te darán un Huevo Pokémon, del cual saldrá un Happiny que nacerá después de 10455 pasos.
RUTA 3 Y CIUDAD GRESS

Al principio de la Ruta 3 te encontrarás con unos pocos entrenadores. Más adelante la ruta se bifurcará: si escoges ir hacia el oeste llegarás a la Cueva Manantial (para poder explorarla por completa necesitara la MT Destello); en cambio, si escoges ir hacia el este llegarás a la Guardería Pokémon, donde podrás dejar tus Pokémon para criar o para subir de nivel. También puedes luchar contra los Preescolares y las Seño. Si entras en la guardería para niños, podrás curar tus Pokémon hablando con la señorita joven, y encontrarás un Carameloraro; si activas el Zahorí encontraras otro en la caja de arena.
Si sigues hacia el este llegarás al parque de Ciudad Gres, donde podrás encontrar muchos objetos (para conseguir algunos se necesita el Zahorí). Después de coger todos los objetos, seguiremos hacia el este para llegar al centro de Ciudad Gres. Podemos ver que el gimnasio es ahora un Restaurante. Los camareros son los hermanos Maíz, Zeo y Millo. Cada uno te preguntará si luchas junto a él contra sus otros dos hermanos.

Si vamos más hacia el este llegaremos al Solar de los Sueños, donde puedes capturar un Latias (en Blanco 2) o Latios (en Negro 2) dependiendo del juego.

Después de hacer todo esto seguiremos hacia el sur para llegar a la Ruta 2.
CAPTURAR A LATIAS O LATIOS 

Latias (Blanco 2) o Latios (Negro 2) se pueden conseguir en el Solar de los Sueños al nivel 68. Al entrar Latios/Latias estará en frente de ti. Acto seguido empezará a volar a través de toda el área y tendrás que seguirlo para poder interceptarlo y tratar de capturarlo. Para perseguirle debes ir primero hacia las escaleras del sótano. Cuando aparezca, vuelve atrás y entra en las ruinas usando Corte. Sigue hacia arriba y volverá a aparecer por segunda vez. Sube las escaleras de las ruinas y volverás a verlo. Sigue por arriba de las ruinas hasta el extremo suroeste para poder verlo por penúltima vez. Finalmente, vuelve al extremo noreste de la zona superior de las ruinas para que el Pokémon se canse de la persecución y te ataque directamente.
Nota: Para capturar a Latios/Latias necesitarás un Pokémon que conozca el movimiento Corte.



el que no vote le mando a magikarp para que lo mate       ( va enserio )
29-12-2012 / 16:55 h#3
Nivel 2
7
0
2
0

Pedir moderación

Yo ya me he pasado el juegos enterito                
29-12-2012 / 18:27 h#5
Nivel 57
4488
0
51
236

Pedir moderación

Las ganas de ayudar y dar información están muy bien.
Pero hacer un burdo copiar y pegar...da la dirección del enlace y te ahorras tiempo. 
24-02-2013 / 17:37 h#6
Nivel 3
16
0
8
36

Pedir moderación

Por lo menos él se ha molestado en darnos esta información : (
25-02-2013 / 00:06 h#7
Nivel 51
4673
0
10
330

Pedir moderación

Pero cfreías que este tío se lo iba a escribir entero???
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Guia de pokemon Negro y Blanco despues de la liga - Grupo -World Of Gamers-
N despues de la liga pokemon - Foro Pokémon Edición Blanca
Duda despues de la liga pokemon - Grupo Mucho Pokemon
Qué hacer después de la liga pokemon???+1 - Foro Pokémon X / Pokémon Y
Que hago despues de la liga pokemon?¿ - Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Trucos y Guías > GUIA POKEMON B2 N2 despues de la liga ( parte 1 )Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.