Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Ayuda! Todas las formas de conseguir VC +1!!!

MATBER37677Hace 11 años16
@ZoRo2000
Mostrar cita
@MATBER as aberiguado algo sobre la aso porque no me da VC?
Estaba viendo al Madrid, ahora miro a ver si da o no.
MATBER37677Hace 11 años17
@ZoRo2000
Mostrar cita
@MATBER as aberiguado algo sobre la aso porque no me da VC?
Me acaba de dar las 750 VC.
ZoRo2000125Hace 11 años18
Pos a mi no
MATBER37677Hace 11 años19
@ZoRo2000
Mostrar cita
Pos a mi no
Estás conectado a internet? Y es en consola no? Es que en PC no hay VC.
ZoRo2000125Hace 11 años20
@MATBER
Mostrar cita
@ZoRo2000
Mostrar cita
Pos a mi no
Estás conectado a internet? Y es en consola no? Es que en PC no hay VC.
Estoy con internet y claro en PS3
MATBER37677Hace 11 años21
@ZoRo2000
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@ZoRo2000
Mostrar cita
Pos a mi no
Estás conectado a internet? Y es en consola no? Es que en PC no hay VC.
Estoy con internet y claro en PS3
Lo decía porque hay veces que los de PC se pasan por aquí al ser el grupo más activo jejeje Pues no sabría que decirte... yo he empezado una nueva para ver si me daban o no y si era por la actualización de ayer y sí que me han dado...
KingMelo23223Hace 11 años22
@MATBER
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Ya hay más post con esto mismo... tanto cuesta buscar? Blacktop - 150 VC Partida rápida (5-9 min) - 250 VC Partida online igualada - 250 VC Partida rápida (10 min) - 500 VC Asociación (5 min) - 750 VC cada 2 partidos Asociación (10-12 min) - 750 VC cada partido Pluses: - Jugar partido NBA Today - 250 VC - Ganar partido - 10 VC
Ostias Matber!!! jejeje Si juegas por ejemplo un partido del NBA Today en partida rápida a 10 minutos que te llevarias???? 500 Puntos de la partida rápida y 250 de Plus por el NBA Today?750 puntos? Deduzco que sí.Da igual que equipo escojas y eso no?Mientras pongas los 2 equipos y poniendo el primero de local no?Tipo futbol,por eso digo ya hay suficiente verdad? Merci
Sí, pero creo que sólo puedes 1 al día. Ayer hice el Celtics @ Nets y me dieron eso 750 puntos, 500 de la partida y 250 del NBA Today; pero luego jugué otro, creo que el Detroit @ Miami y sólo me dieron los 500 VC de la partida. A que te refieres con lo segundo? Los partidos de NBA Today son los que vienen en la lista de en medio cuando entras en partida rápida. Por cierto, en la NBA el local se pone el segundo (a la derecha).
Perfecto... Por poner un ejemplo,quiero jugar el Celtics@Nets.Bien,en este caso si entendí bien sería en casa de los Nets verdad? Puedo jugar de local con los Nets o de visitante con los Celtics no?Es indiferente el equipo que escoja no? Saludos
Eso es. Sí, es indiferente.
Buenas, yo he puesto dos veces el dallas vs atlanta con el modo entrenador y no me han dado nada, es un fallo o es que si pongo el modo entrenador no me dan en los NBA today?? gracias de antemano
MATBER37677Hace 11 años23
@KingMelo23
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Ya hay más post con esto mismo... tanto cuesta buscar? Blacktop - 150 VC Partida rápida (5-9 min) - 250 VC Partida online igualada - 250 VC Partida rápida (10 min) - 500 VC Asociación (5 min) - 750 VC cada 2 partidos Asociación (10-12 min) - 750 VC cada partido Pluses: - Jugar partido NBA Today - 250 VC - Ganar partido - 10 VC
Ostias Matber!!! jejeje Si juegas por ejemplo un partido del NBA Today en partida rápida a 10 minutos que te llevarias???? 500 Puntos de la partida rápida y 250 de Plus por el NBA Today?750 puntos? Deduzco que sí.Da igual que equipo escojas y eso no?Mientras pongas los 2 equipos y poniendo el primero de local no?Tipo futbol,por eso digo ya hay suficiente verdad? Merci
Sí, pero creo que sólo puedes 1 al día. Ayer hice el Celtics @ Nets y me dieron eso 750 puntos, 500 de la partida y 250 del NBA Today; pero luego jugué otro, creo que el Detroit @ Miami y sólo me dieron los 500 VC de la partida. A que te refieres con lo segundo? Los partidos de NBA Today son los que vienen en la lista de en medio cuando entras en partida rápida. Por cierto, en la NBA el local se pone el segundo (a la derecha).
Perfecto... Por poner un ejemplo,quiero jugar el Celtics@Nets.Bien,en este caso si entendí bien sería en casa de los Nets verdad? Puedo jugar de local con los Nets o de visitante con los Celtics no?Es indiferente el equipo que escoja no? Saludos
Eso es. Sí, es indiferente.
Buenas, yo he puesto dos veces el dallas vs atlanta con el modo entrenador y no me han dado nada, es un fallo o es que si pongo el modo entrenador no me dan en los NBA today?? gracias de antemano
No te sabría decir ya que no he probado lo del modo entrenador.
Sergio-s470Hace 11 años24
El atlanta vs dallas le he hecho en modo entrenador y si me ha dado 750 vc
KingMelo23223Hace 11 años25
@Sergio-s
Mostrar cita
El atlanta vs dallas le he hecho en modo entrenador y si me ha dado 750 vc
Joer, pues a mi me timan los de 2k, lo he hecho dos veces y me he quedado como estaba...
MATBER37677Hace 11 años26
@KingMelo23
Mostrar cita
@Sergio-s
Mostrar cita
El atlanta vs dallas le he hecho en modo entrenador y si me ha dado 750 vc
Joer, pues a mi me timan los de 2k, lo he hecho dos veces y me he quedado como estaba...
Acojonante... anda que no hay fallos en el reparto de VC por lo que veo...
KingMelo23223Hace 11 años27
@MATBER
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
@Sergio-s
Mostrar cita
El atlanta vs dallas le he hecho en modo entrenador y si me ha dado 750 vc
Joer, pues a mi me timan los de 2k, lo he hecho dos veces y me he quedado como estaba...
Acojonante... anda que no hay fallos en el reparto de VC por lo que veo...
Hoy lo he vuelto a probar con NBA today y nada no me han dado, pero lo peor es que lo he probado con un partido con equipos al azar y tampoco me han dado vc...
ZoRo2000125Hace 11 años28
Ami me dan en todos los modos menos en asociacion
MATBER37677Hace 11 años29
@KingMelo23
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
@Sergio-s
Mostrar cita
El atlanta vs dallas le he hecho en modo entrenador y si me ha dado 750 vc
Joer, pues a mi me timan los de 2k, lo he hecho dos veces y me he quedado como estaba...
Acojonante... anda que no hay fallos en el reparto de VC por lo que veo...
Hoy lo he vuelto a probar con NBA today y nada no me han dado, pero lo peor es que lo he probado con un partido con equipos al azar y tampoco me han dado vc...
No has hecho trucos en lo de facebook ni en lo de la app no? Es decir conseguir monedas de más eliminando y volviendo a descargar la aplicación no? Es que creo que han baneado cuentas de 2K por esto...
ZoRo2000125Hace 11 años30
Que aplicacion?
MATBER37677Hace 11 años31
@ZoRo2000
Mostrar cita
Que aplicacion?
La de Androdi e iOS "MyNBA2K"
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Ayuda! Todas las formas de conseguir VC +1!!!

Hay 61 respuestas en Ayuda! Todas las formas de conseguir VC +1!!!, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL