Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Videojuegos en general
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Opg2012709
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 524
Twittear

Compartir

videojuegos clasicos años 70/80

Hola , quisiera saber si existe alguna edicion para ps2 o mejor ps3 de algun videojuego que sea un recopilatorio o solo un juego unico de videojuegos clasicos de los años 70/80 , ( las primeras decadas ) como por ejemplo el come cocos , space ....... , etc ...... saludos y gracias  
TehMash28
Hace 4 años1
Sega Mega Drive Ultimate Collection. http://www.3djuegos.com/4593/sega-mega-drive-ultimate-collection/

1 VOTO

Opg2012709
Hace 4 años2
@TehMash
Mostrar cita
Sega Mega Drive Ultimate Collection. http://www.3djuegos.com/4593/sega-mega-drive-ultimate-collection/
¡ Muchisimas gracias TehMash por la informacion ! me a servido de mucha ayuda y he visto el enlace y el juego tiene buena pinta y mui buen precio , lo malo es que la malloria de juegos son de sega mega drive y yo preferia mas contenido de atari o nintendo ( mas variedad y no todo de sega ) estaria genial un videojuego donde incluyan el come cocos , el primer juego de mario bros , el space ..... etc.... . de todas formas el videojuego que me has mostrado de sega tiene buena pinta y merece la pena comprarlo aunque el juego fue editado en 2009 sera mui dificil conseguirlo ahora . saludos y gracias

1 VOTO

TehMash28
Hace 4 años3
@Opg2012
Mostrar cita
@TehMash
Mostrar cita
¡ Muchisimas gracias TehMash por la informacion ! me a servido de mucha ayuda y he visto el enlace y el juego tiene buena pinta y mui buen precio , lo malo es que la malloria de juegos son de sega mega drive y yo preferia mas contenido de atari o nintendo ( mas variedad y no todo de sega ) estaria genial un videojuego donde incluyan el come cocos , el primer juego de mario bros , el space ..... etc.... . de todas formas el videojuego que me has mostrado de sega tiene buena pinta y merece la pena comprarlo aunque el juego fue editado en 2009 sera mui dificil conseguirlo ahora . saludos y gracias
Pero compralo por el store siempre estan los juegos y si bueno no queda otra si qeres jugar a juegos de nintendo o atari es emularlo con la computadora jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > videojuegos clasicos años 70/80
Temas Populares
Noticias Recientes
Los creadores de Hatred presentan en vídeo Ancestors, su nuevo juego
Los creadores de Hatred presentan en vídeo Ancestors, su nuevo juego
Dead Alliance, de los autores de Friday 13th, estrena beta abierta
Dead Alliance, de los autores de Friday 13th, estrena beta abierta
La Tierra Media Sombras de Guerra para smartphone se presenta en vídeo
La Tierra Media Sombras de Guerra para smartphone se presenta en vídeo
The Elder Scrolls Legends se estrena en smartphones
The Elder Scrolls Legends se estrena en smartphones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist, Izotzuhure, Melfice, Wewer y Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 3 respuestas en videojuegos clasicos años 70/80, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Análisis Sundered
Análisis Sundered

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS