Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por NotForgotten421
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 431

WWE 13: 30 minutos de Gameplay (I Quit incluído)

Venga amigos, 30 minutos de puro gameplay, con I Quit match de regalo (empieza a 10:50)

5 VOTOS
Carlos57821191Hace 11 años1
Hay varias cosas que me gustan.Algunos moves están más pulidos entre otras cosas.Luego está lo de los momentos OMG o destrozar mesas con un finisher que está genial.
Al igual que lo de destrozar parte del escenario,fuera del ring.

Pero nosé si esto es suficiente para comprarlo.Tengo el WWE12,y a nivel de jugabilidad no le veo grandes cambios.
Más bien parecen pocos.La jugabilidad parece basarse en el llaveo y recontrallaveo.Los movimientos no son muy rápidos y dinámicos,aunque están muy bien hechos.
Seguiré estando al tanto,porqué me da mucha nostalgia no cojer el juego después de 6 años seguidos.
Nada más que el golpeo fuese más violento y rapido lo cojía.Esperaré mas Gameplays.

Gracias por el post amigo Notforgotten,a ver si puedes colgar más videos.
EDITADO EL 21-10-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
NotForgotten421Hace 11 años2
@Carlos5782
Mostrar cita
Hay varias cosas que me gustan.Algunos moves están más pulidos entre otras cosas.Luego está lo de los momentos OMG o destrozar mesas con un finisher que está genial. Al igual que lo de destrozar parte del escenario,fuera del ring. Pero nosé si esto es suficiente para comprarlo.Tengo el WWE12,y a nivel de jugabilidad no le veo grandes cambios. Más bien parecen pocos.La jugabilidad parece basarse en el llaveo y recontrallaveo.Los movimientos no son muy rápidos y dinámicos,aunque están muy bien hechos. Seguiré estando al tanto,porqué me da mucha nostalgia no cojer el juego después de 6 años seguidos. Nada más que el golpeo fuese más violento y rapido lo cojía.Esperaré mas Gameplays. Gracias por el post amigo Notforgotten,a ver si puedes colgar más videos.
yo he pensado exactamente lo mismo, no vale la pena comprarlo si tienes el 12. a ver, maticemos, mola y mucho, es mucho mejor que el 12, pero creo que le sigue faltando algo para que teniendo el 12 valiese la pena comprarlo. si hubieran arreglado por ejemplo la elimination chamber (solo añadir algunos movimientos para estampar contra la jaula tipo los de la hell in a cell) y alguna otra cosilla así en otros tipos de combate, oye, casi que me lo pensaba, pero es que no lo veo. yo compraré el 14 a menos que ya me haya hartado completamente de la lucha libre. espero que ese tenga todo lo bueno del 13 y añaden bastantes cosas más. por 30 euros hasta me lo pensaba, pero cuando valga eso ya habrán enseñado videos del 14 y me hará rabia. joder será el primer año desde el 2008 que no cae puntualmente xd
Carlos57821191Hace 11 años3
@NotForgotten
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Hay varias cosas que me gustan.Algunos moves están más pulidos entre otras cosas.Luego está lo de los momentos OMG o destrozar mesas con un finisher que está genial. Al igual que lo de destrozar parte del escenario,fuera del ring. Pero nosé si esto es suficiente para comprarlo.Tengo el WWE12,y a nivel de jugabilidad no le veo grandes cambios. Más bien parecen pocos.La jugabilidad parece basarse en el llaveo y recontrallaveo.Los movimientos no son muy rápidos y dinámicos,aunque están muy bien hechos. Seguiré estando al tanto,porqué me da mucha nostalgia no cojer el juego después de 6 años seguidos. Nada más que el golpeo fuese más violento y rapido lo cojía.Esperaré mas Gameplays. Gracias por el post amigo Notforgotten,a ver si puedes colgar más videos.
yo he pensado exactamente lo mismo, no vale la pena comprarlo si tienes el 12. a ver, maticemos, mola y mucho, es mucho mejor que el 12, pero creo que le sigue faltando algo para que teniendo el 12 valiese la pena comprarlo. si hubieran arreglado por ejemplo la elimination chamber (solo añadir algunos movimientos para estampar contra la jaula tipo los de la hell in a cell) y alguna otra cosilla así en otros tipos de combate, oye, casi que me lo pensaba, pero es que no lo veo. yo compraré el 14 a menos que ya me haya hartado completamente de la lucha libre. espero que ese tenga todo lo bueno del 13 y añaden bastantes cosas más. por 30 euros hasta me lo pensaba, pero cuando valga eso ya habrán enseñado videos del 14 y me hará rabia. joder será el primer año desde el 2008 que no cae puntualmente xd
Jjajaajj.... Verdad que te da como pena? Pero es que estoy en lo cierto ostia,el golpeo es lento.Y el llaveo y contrallaveo acaba cansando mucho.A mí me pasó con el WWE12.Los 2 primeros meses,buaaa que guapo!!!!Luego lo aburrí,porque lo encontraba lento.Llave,otra llave,salirse de la llave,etc etc.... Nada más que tuviese más rapidez,un poco más de impacto en los golpeos y algunos finishers mejor hechos lo compraba seguro. Mirate el Rock Bottom,y sobretodo el Sweet chin Music.Es una farsa de patada biónica,menuda mariconada.XDDD
NotForgotten421Hace 11 años4
@Carlos5782
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Hay varias cosas que me gustan.Algunos moves están más pulidos entre otras cosas.Luego está lo de los momentos OMG o destrozar mesas con un finisher que está genial. Al igual que lo de destrozar parte del escenario,fuera del ring. Pero nosé si esto es suficiente para comprarlo.Tengo el WWE12,y a nivel de jugabilidad no le veo grandes cambios. Más bien parecen pocos.La jugabilidad parece basarse en el llaveo y recontrallaveo.Los movimientos no son muy rápidos y dinámicos,aunque están muy bien hechos. Seguiré estando al tanto,porqué me da mucha nostalgia no cojer el juego después de 6 años seguidos. Nada más que el golpeo fuese más violento y rapido lo cojía.Esperaré mas Gameplays. Gracias por el post amigo Notforgotten,a ver si puedes colgar más videos.
yo he pensado exactamente lo mismo, no vale la pena comprarlo si tienes el 12. a ver, maticemos, mola y mucho, es mucho mejor que el 12, pero creo que le sigue faltando algo para que teniendo el 12 valiese la pena comprarlo. si hubieran arreglado por ejemplo la elimination chamber (solo añadir algunos movimientos para estampar contra la jaula tipo los de la hell in a cell) y alguna otra cosilla así en otros tipos de combate, oye, casi que me lo pensaba, pero es que no lo veo. yo compraré el 14 a menos que ya me haya hartado completamente de la lucha libre. espero que ese tenga todo lo bueno del 13 y añaden bastantes cosas más. por 30 euros hasta me lo pensaba, pero cuando valga eso ya habrán enseñado videos del 14 y me hará rabia. joder será el primer año desde el 2008 que no cae puntualmente xd
Jjajaajj.... Verdad que te da como pena? Pero es que estoy en lo cierto ostia,el golpeo es lento.Y el llaveo y contrallaveo acaba cansando mucho.A mí me pasó con el WWE12.Los 2 primeros meses,buaaa que guapo!!!!Luego lo aburrí,porque lo encontraba lento.Llave,otra llave,salirse de la llave,etc etc.... Nada más que tuviese más rapidez,un poco más de impacto en los golpeos y algunos finishers mejor hechos lo compraba seguro. Mirate el Rock Bottom,y sobretodo el Sweet chin Music.Es una farsa de patada biónica,menuda mariconada.XDDD
ya bueno, piensa que luego en los juegos antiguos era básicamente: contraataque de llave trasera, 1 o 2 codazos a la cara o codazo a la barriga contraataque de llave frontal, codazo a la barriga. cosas así, también se acababa repitiendo, pero claro, da más sensación de fluidez que le des 3 ostias para librarte del agarrón que cogiendo tú al rival. lo mejor sería una mezcla, ahora te doy una ostia, a la siguiente cambio la llave y la hago yo, la siguiente te lanzo al suelo,... un poco de variedad. de todas formas parece que este año lo han hecho todo más rápido y eso que el 12 no era lento, pero claro, no era tan rápido como los pre-2007 y respecto a los finishers, que yo sepa puedes crearlos tú, el rock bottom a menos que lo hayan quitado, en la opción de crear un finisher podías crear el rock bottom antiguo ese tan molón, y la sweet chin music juraría que también. pero tampoco exageremos, por un par de movimientos que sean un poco caquita no va a ser todo mierda. yo si el 14 ponen algunas novedades más, como más momentos omg, interactividad con el entorno (por dios lucha entre el público ya) y arreglan algunos tipos de combate como ya he dicho por ejemplo el elimination chamber (si es que no lo han hecho ya y no lo hemos visto) cae pero segurísimo.
Carlos57821191Hace 11 años5
Tan solo era un ejemplo lo de los 2 finishers, que para mí resumen algo el tipo de combate que se hace:Golpeo "triste" y algo falsete.
Eso y el constante llaveo,recontrallaveo"lento" es lo que le falla a este juego.

Resumiendo,le falta rapidez y dinamismo.
Los gráficos,detalles y demás son espectaculares.Pero esa jugabilidad rápida,sencilla,dinámica que te enganchaba horas,dias y meses le falta a la saga desde el 2009 mas o menos para mi gusto.
El golpeo en el WWE12 era muy lento y falso.Quedaba de "mentira".Y esa es una de las bases que estropea lo que podria ser el mejor juego de la saga con diferencia.
El codazo que aplica HBK en carrera te salia 1 de 5 veces.Las otras 4 se tiraba al suelo.Es un mero ejemplo de que no está bien hecho....

Yo si no tuviese el 12,lo cojía seguro.Pero vamos,veo que la jugabilidad por mucha que quiera ver diferencias son mínimas.Parece que el WWE13 sea un WWE12 bastante actualizado,ahí se queda.
Ameles306Hace 11 años6
@Carlos5782
Mostrar cita
Tan solo era un ejemplo lo de los 2 finishers, que para mí resumen algo el tipo de combate que se hace:Golpeo "triste" y algo falsete. Eso y el constante llaveo,recontrallaveo"lento" es lo que le falla a este juego. Resumiendo,le falta rapidez y dinamismo. Los gráficos,detalles y demás son espectaculares.Pero esa jugabilidad rápida,sencilla,dinámica que te enganchaba horas,dias y meses le falta a la saga desde el 2009 mas o menos para mi gusto. El golpeo en el WWE12 era muy lento y falso.Quedaba de "mentira".Y esa es una de las bases que estropea lo que podria ser el mejor juego de la saga con diferencia. El codazo que aplica HBK en carrera te salia 1 de 5 veces.Las otras 4 se tiraba al suelo.Es un mero ejemplo de que no está bien hecho.... Yo si no tuviese el 12,lo cojía seguro.Pero vamos,veo que la jugabilidad por mucha que quiera ver diferencias son mínimas.Parece que el WWE13 sea un WWE12 bastante actualizado,ahí se queda.
Estoy de acuerdo contigo en que el WWE13 sea un WWE12 bastante actualizado, Lo de falta de rapidez y dinamismo eso lo hace mas irreal, wwe12 es lento, eso es lo que lo hace mas real. Porque yo si juego ahora al svr10 ahí hay dinamismo es ''muy rapido'' eso no me gusta, comparado con el W12. No he jugado a svr07, empeze desde svr08.
Carlos57821191Hace 11 años7
@Ameles
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
Tan solo era un ejemplo lo de los 2 finishers, que para mí resumen algo el tipo de combate que se hace:Golpeo "triste" y algo falsete. Eso y el constante llaveo,recontrallaveo"lento" es lo que le falla a este juego. Resumiendo,le falta rapidez y dinamismo. Los gráficos,detalles y demás son espectaculares.Pero esa jugabilidad rápida,sencilla,dinámica que te enganchaba horas,dias y meses le falta a la saga desde el 2009 mas o menos para mi gusto. El golpeo en el WWE12 era muy lento y falso.Quedaba de "mentira".Y esa es una de las bases que estropea lo que podria ser el mejor juego de la saga con diferencia. El codazo que aplica HBK en carrera te salia 1 de 5 veces.Las otras 4 se tiraba al suelo.Es un mero ejemplo de que no está bien hecho.... Yo si no tuviese el 12,lo cojía seguro.Pero vamos,veo que la jugabilidad por mucha que quiera ver diferencias son mínimas.Parece que el WWE13 sea un WWE12 bastante actualizado,ahí se queda.
Estoy de acuerdo contigo en que el WWE13 sea un WWE12 bastante actualizado, Lo de falta de rapidez y dinamismo eso lo hace mas irreal, wwe12 es lento, eso es lo que lo hace mas real. Porque yo si juego ahora al svr10 ahí hay dinamismo es ''muy rapido'' eso no me gusta, comparado con el W12. No he jugado a svr07, empeze desde svr08.
Efectivamente WWE12 es lento.Qué es mas real?Quizás,pero el golpeo es "forzado". Es decir,las llaves cuando se realizan,se ven bastante bien.En cambio yo en la edición pasada,sentia que golpear era una farsa.Parecian caricias,no sentia que era un juego de lucha. Fue uno de los motivos por el cual lo fui dejando de lado. Prefiero que el juego tenga peores gráficos,detalles y sea más rapido de lo normal en velocidad y exageración del golpeo y a la vez me transmita lucha de verdad y no "parodias". Tanto llaveo y contrallaveo algo lento te acaba aburriendo.Los golpes en carrera,la gran mayoria quedaban muy forzados o cutres.Y si querias dar de ostias a "saco" ya podias darte de cabezazos contra la pared porqué en el juego poco se podia ver eso. Ésto es lo que colmó mi paciencia y ganas de jugarlo el año pasado. Saludos
EDITADO EL 21-10-2012 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
NotForgotten421Hace 11 años8
@Carlos5782
Mostrar cita
Tan solo era un ejemplo lo de los 2 finishers, que para mí resumen algo el tipo de combate que se hace:Golpeo "triste" y algo falsete. Eso y el constante llaveo,recontrallaveo"lento" es lo que le falla a este juego. Resumiendo,le falta rapidez y dinamismo. Los gráficos,detalles y demás son espectaculares.Pero esa jugabilidad rápida,sencilla,dinámica que te enganchaba horas,dias y meses le falta a la saga desde el 2009 mas o menos para mi gusto. El golpeo en el WWE12 era muy lento y falso.Quedaba de "mentira".Y esa es una de las bases que estropea lo que podria ser el mejor juego de la saga con diferencia. El codazo que aplica HBK en carrera te salia 1 de 5 veces.Las otras 4 se tiraba al suelo.Es un mero ejemplo de que no está bien hecho.... Yo si no tuviese el 12,lo cojía seguro.Pero vamos,veo que la jugabilidad por mucha que quiera ver diferencias son mínimas.Parece que el WWE13 sea un WWE12 bastante actualizado,ahí se queda.
te doy la razón en eso de los golpes del 2009, pero en ese juego el reverso de llaves era aún más asqueroso que ahora. no solo habían solo 2 agarrones fuertes (muy escaso) sino que además las animaciones eran siempre las mismas, el agarrón superior pasaba al inferior al defenderte y al revés, y además con esos primeros planos tan malos, era algo MUY MIERDOSO. eso si, los golpes eran mejores. también piensa una cosa, en estos juegos es más importante las llaves que los 4 puñetazos que sueltes, pero estoy contigo, ojalá para el próximo lo arreglen o hagan algo al respecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > 30 minutos de Gameplay (I Quit incluído)

Hay 8 respuestas en 30 minutos de Gameplay (I Quit incluído), del foro de WWE 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL