Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jointheclub1519
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1079

FIFA 13: Progreso de jugadores...

Ola fiferos, he encontrado un chaval de 18 años, hallam hope DC del Everton, tiene 60 de media, pero en una temporada me a subido a 66, y a la tercera temporada me he informado que sube a 77, voy a empezar la segunda temporada, alguien conoce jugadores que tengan tanta proyeccion como este crack?¿. me lo eh pillado por 450 mil euros...ya que le quedavan meses para cumplirse el contrato y resulta que ya va por 2.500.000€ 
me a marcado 13 goles de 35 partidos jugados...
Fifero-novato106Hace 11 años1
Deulofeu y Ben Khalifa.
Jointheclub1519Hace 11 años2
@Fifero-novato
Mostrar cita
Deulofeu y Ben Khalifa
ya tengo a deulofeu y a jese por las bandas... menudas maquinas. de que equipo es ben khalifa?¿
Fifero-novato106Hace 11 años3
@Jointheclub
Mostrar cita
@Fifero-novato
Mostrar cita
Deulofeu y Ben Khalifa
ya tengo a deulofeu y a jese por las bandas... menudas maquinas. de que equipo es ben khalifa?¿
no lo se.buscalo por su nombre.hoy me ha ofrecido España para k entrene y cuando entre a la plantilla vi que el portero Felipe Ramos tenía 89 de media.
Javeco99987Hace 11 años4
@Jointheclub
Mostrar cita
@Fifero-novato
Mostrar cita
Deulofeu y Ben Khalifa
ya tengo a deulofeu y a jese por las bandas... menudas maquinas. de que equipo es ben khalifa?¿
Ben khalifa juega en el nürmberg cedido por el wolfsburgo
Thcc10262Hace 11 años5
Yo tengo a jesé es una maquina por la banda, y en punta tengo a rodrigo del benfica tiene de media 78 y sube hasta 88 y es una maquina!! isco de mediapunta otra maquina.
Thcc10262Hace 9 años6
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Progreso de jugadores...

Hay 6 respuestas en Progreso de jugadores..., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL