Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Los mejores jugadores Calidad/Precio de FUT13

MCR7Team217Hace 11 años64
Me voy a hacer un equipo de la serie A  3-4-2-1 ya tengo a giovinco(SDI) palacio(SDD) y marchetti(PO)
Algunos jugadores economicos?
21RiazorBlue2113550Hace 11 años65
[spoiler]
@Pernitas00
Mostrar cita
Pues entre todos vamos a intentar completar la lista,empiezo yo: [b]David Luiz[/b]-----Un auntentico arbol,rapidismo,altisimo,perfecto de cabeza.Casi imposible de regatear [b]Sturridge[/b]------De lo mejorcito del juego.Una velocidad increible,como desborda........Un tiro notable y un buen cabezazo [b]N¨¨Zogbia[/b]------Pequeño,es como messi,agil y con regate,con ritmo 90.Una autentica maquina [b]Adrian[/b]-------El crack de la BBVA,siempre bien colocado,dispuesto a regatear y tirar desde fuera del area. [b]Rodrigo[/b]-----Perfecto para un equipo de españoles,no es de los mejores pero es bastante bueno [b]Soldado[/b]---Un crack,tiro increible y su velocidad tambien muy buena.Sin duda un Adrian---Rodrigo es imparable [b]Diego Lopez[/b]--De los 7 porteros que he probado el mejor,muy buenos reflejos,alto y siempre bien colocado.Le fallla la velocidad pero no se nota [b]Doumbia[/b]---Que decir de este dopado,tiro increible y una gran fuerza.Muy parecido a Sturridge [b]Podolsky[/b]----Mas caro que los demas,30k,pero merece la pena.Una izquierda que lo mete absoluamente TODO y una gran velocidad,lo malo:Su pierna derecha, [b]Tiote[/b]-----Por 3-4k tendras un muro defensivo en el medio campo,buen cuerpo y buen salto [b]Fellaini[/b]--------Igual que Tiote,un poco mas caro pero mas alto y mejor de cabeza [b]Assaidi[/b]-----Muy buen ritmo aparte de sus 5 estrellas de filigranas...Una maquina [b]Gervinho[/b]----Que no os engañe su 69 de tiro,tiene un tiro muy bueno,aparte de muy buen regate y velocidad,lo malo son sus tres estrellas de filigranas [b]Cata diaz[/b]----En resumen:Es la version barata de pepe Espero que os sirva.Ir poniendo jugadores y los voy añadiendo!! Un saludo
[/spoiler] IAGO ASPAS.....por favor se vende a 8-9k pero yo lo pille por 4,4k y es bestial, tiene un 80 de ritmo, pero parace que tena mas, ademas tiene muy buen regate y un tiro bastante efectivo, es mi pichichi y ademas no juega el de titular, tengo por delante a jugadores como Remy, Soldado, etc... Lo recomiendo 200%
Joakitin292Hace 11 años66
Personalmente si quieres un equipo de la PREMIER LEAGUE muy bueno y bien barato les recomiendo comprar este:

GK: JULIO CESAR(QPR)
RB: IVANOVIC (CHEALSE)
CB: David LUIz (chealse) Vertoghen(spurs) titulares
CB: COLOCCINI(va bien de cabeza) M,bia
LB: Baines (everton)
RM: ben arfa, adam johnson. (yo uso a farfan por que es una bestia)
CM: fellaini (lo mejor de cm) Tiote otra maquina.
CM: como otras opciones baratas cabaye, ARTETA.
LM:Depmsey, ashley young(ya este ronda las 8000 monedas)
ST: Djibril Cisse (PARA mi es el mejor delantero centro calidad/precio)
ST: BENT,CHICHARITO, DEMBA BA, PAPPIS CISSE,MIRALLAS.
Joakitin292Hace 11 años67
Jugadores NO BRILLANTES QUE SON UNAS MAQUINAS.   SIN DUDAS DEBEN COMPRARLOS.

Djibril CISSE(QPR): es mi delantero titular por encima de torres, y tevez. (BUEN DISPARO DE LEJOS,POTENTE, TIENES FUERZA, BUEN REGATE 4 ESTRELLAS Y 4 ESTRELLAS DE PIE.

David LUIZ(chealse): rapido,fuerte,cabezea muy bien, y es buenisimo al corte.

Ogbonna: (SERIE A TORINO) Es mejor que david luiz, con eso digo todo.

Gondongan (bundesliga borussia dortmund); es un medio centro perfecto es muy equilibrado y rapido.

JULIO CESAR (QPR) EXELENTE PORTERO.

LUIZ GUSTAVO DEL BAYERN: parami el mejor MEDIO CENTRO DEFENSIVO.

felipe luis del atletico de madrid: exelente LATERAL IZQUIERDO

weinderfeller del borussia dortmunt : exelente portero para la bundesliga.

BALZARETTI: el mejor LATERAL IZQUIERDO de la serie A.

Baines del everton muy buen lateral izquierdo para la BPL

anyukov lateral derecho de la liga rusa es una maquina

MUNIAIN DEL BILBAO ES UNA MAQUINA

PAULINHO CM CORINTHIANS ES BUENISIMO
koscielny CB del arsenal es buenisimo
campagnaro CB napoli es un crack!
Madalenawazo3Hace 11 años68
Oscar de marcos: jugadorazo velocidad disparo regate todo es una puta makina titular indiscutible cuando tenia el athetic i en el bayern tamien
muniain otra puta makina
carvajal: corre mas k usain bol
borja garcia : juega en el castilla i es una makina me kosto menos de 2 millones i me kee flipao como jugaba impresionante
ibai gomez: velocidad espectacular regates que te kagas i tira a puerta perfecto a mi me marcaba muchos goles
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 11 años69
Carlos Vela: Simplemente lo enchufa todo,
Nayeycris044Hace 11 años70
Para mi el mejor contencion Ingles barato y crece muncho Rodwell 
Docasal236Hace 11 años71
A mi me va genial este delantero de plata, anda sobre 1k;
Sigurdarson; delantero rapido, buen regate y tiro. Ademas es buenissimo cogiendo los rechazes
Madridista432Hace 11 años72
@Tito769
Mostrar cita
@Pradi91
Mostrar cita
Rodrigo! por dioss!! x unas 500 monedas! es una burrada de delantero! recomendado 100%!
En qué equipo juega?
en el Benfica
Acuat1639Hace 11 años73
Bueno según los que he probado os hago una lista:

— [b]Javi García[/b] MCD del Manchester City. Es un crack, está en todos lados, roba bien, corre bastante bien, va muy bien de cabeza y el tiro también está muy bien. Por unas [b]mil monedas. [/b]
— [b] Walker [/b] LD del Hotspur. Es rapidísimo y muy muy muy barato. Lo tengo de suplente con Richards del Manchester City y no tiene NADA que envidiarle.[b] 2000 Monedas[/b]
— [b]Skritel[/b] DFC del Liverpool. Quizás es un poco lento, pero en un saque de esquina TODA pelota que vaya a su cabeza, TODA, es gol. Defiende MUY MUY bien. Pienso comprarme su IF. Yo lo compré por[b] 500 monedas[/b] en un 41212 así que hasta por 300 lo podéis encontrar. Si buscáis velocidad no lo compréis.
— [b]Walcott[/b] MD del Arsenal. Creo que es uno de los jugadores más rápidos, si no el más rápido que he visto, me gusta bastante, suele estar bien posicionado. Por unas [b]dos mil[/b] monedas. 
—[b] Lescott[/b] DFC del Manchester City. Es parecido a Skritel por si no os gusta. Va muy bien de cabeza. Unas dos mil monedas.
— [b]Felipe Santana [/b]DFC del Borussian Douth o algo así, de la Bundesliga y brasileño. Sinceramente, no hay palabras para describir a este hombre, un máquina. Lo tenéis que probar para saber cómo es. Unas[b] 3 mil [/b]monedas.
— [b]Gómez [/b]DC del Bayern. Sinceramente, me parece que es uno de los mejores delanteros para lo BARATO que es. Es rápido, está bien posicionado y tiene muy muy buen tiro. Vale [b]seis mil [/b]monedas pero yo estoy encantado con su precio. 
—[b] Pepe[/b] DFC del Real Madrid. Vale, este tío es más caro, pero os puedo garantizar de que jamás os vais a arrepentir de ficharlo. Es rápido, tiene mucho cuerpo y va muy bien para despejar de cabeza. Para marcar gol no. Las entradas las hace todas bien, quita muy bien el balón. Por unas [b]diez mil monedas.[/b]
—[b] Joao Pereira [/b]LD del Valencia. Creo que en relación calidad precio es uno de los mejores laterales, es bastante rápido y sube muy bien. Por unas dos[b] mil monedas [/b]lo tenéis. 
— [b]Adrián[/b] DC del Athletico de Madrid. Es muy muy bueno, bastante rápido y tiene buen tiro. Por unas [b]400 [/b]monedas. 
—[b] Villa,[/b] es EI pero yo lo he usado de SDI en una 4321 y es DIOS. Es muy rápido, bien colocado para una contra y con muy buena definición. Por unas[b] 5000 monedas.[/b]
Loren132Hace 11 años74
Marin, Mirallas, Miranda, Vagner Love, Kagawa, Parker y Gibbs
Son unos jugadorasos y todos juntos me costaron 5k o 6k valen mucho la pena.
Elr0skilla1854Hace 11 años75
@Crime08
Mostrar cita
Arouna kone del wigan: Para mi el mejor delantero calidad precio del juego, rápido potente peleon y con un gran tiro
ya te digo..ni bent,mirallas, cisse ni parecidos... aruna kone!!! bff increible, es bastante veloz comparado con la fuerza que tiene, quiza peca un poco de cabeza pero lo suple con muy buen tiro con las dos piernas y su colocacion en el campo..para lo que vale una joya!!
EDITADO EL 19-03-2013 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Docasal236Hace 11 años76
Os voy a poner algunos de mi plantilla actual que a mi me van muy bien.
Queda dicho que no juego mucho, por trabajo, ni soy buen jugador. Me cuesta mucho defender, y de skiller na de na.
Juego con 5-2-2-1.
- Porteros;
 Guilherme, Diego Alves me salvan inumerables veces, y Guilherme se encuentra a muy bajo precio.
Centrales;
- David Luiz Increible Defensa, con muy buen cabeza, colocacion y sobre todo anticipacion. De lo mejor como ya han comentado otros.
- Dede Otro central sobresaliente, aunque este ya es mas caro.
- Ogbonna Al igual que David Luiz, aunq no tan bueno en pase ni en subir con el balon al mediocampo
- Otros centrales que tengo son Kaboul, Diakite, Felipe Santana y Barzagli, este ultimo es bastante caro y aun no tuve ocasion de probarlo, los otros me cumplen todos muy bien y los voy rotando segun voy necesitando sin perder mucha quimica.
- Laterales carrilleros;
- En la derecha Jonathan, Mariano o Johnson
- En Izquierda Jose Enrique, Armero, Filipe Luis, todos ellos con buena defensa y sobre todo muy rapidos. Necesario con esta alineacion.
Mediocampo;
- Guarin un todoterreno, me hace de todo, defiende, ataca y todo de maravilla.Y solo 700 coins!!
- Paulinho me sorprendio muchissimo lo bueno que es, es barato, y hace todo bien. Incluso me marca varios goles.
Aparte tengo tambien para ir rotando a Hamsik, Hernanes y Sessegnon. Del ultimo hablan maravillas, yo tampoco lo encontre tan sobresaliente, teniendo en cuenta el precio al que esta.Y los otros 2 aun casi no he jugado con ellos.
Sdi;
- Villa, Rodriguez, Giovinco y Edinho No tengo mucho que resaltar sobre ellos, suelen ser rapidos y con buen tiro, me ayudan sobre todo a irme en velocidad en contraataque y asistir al delantero.
Sdd;
- Walcott fue le primero que tuve de los caros, me costo 3600, y me encanto. Es rapidissimo y me hace un buen pase al hueco para dejar solo al delantero.
- Palacio Rapido y con mejor cuerpo a cuerpo que walcott y mejor tiro. y por solo 1200
-  Tambien me gusto Deulofeu y Eninho. Rapidos sobre todo deulofeu, y un tiro increible de Eninho.
Delanteros,
- Empeze jugando con Remy o Sigurdarson, el islandes por su precio me parece de lo mejor que hay. Es un plata dopado. siempre me resolvia en los ultimos momentos o al pronto de meterlo. Remy fue mi primera inversion mas grande, entonces lo cogi por 2200, y me ayudaba con su velocidad a ir ganando partidos y coins, Luego tambien fue uno delo jugadores que iba siguiendo en las subastas y me los compraba baratos para revenderlos. Gracias a el consegui un equipillo decente en poco tiempo, tradeando.
- Ahora mismo de Delanteros destacaria
-  Muriel solo me valio 800, y es un maquinon. Muy buena definicion.
- y otros mas caros serian M.Gomez 4500, no es muy rapido, pero cerca del area lo mete todo.
- Podolski lo tengo como mediapunta, de delantero centro es demasiado caro. Es un jugadorazo, rapido y con un tiro increible. de mis favoritos!

De los caros tengo a hulk, Sessegnon o robinho y no es que sean malos, pero no veo justificada la inversion. Hay muchos otros con los que se consigue buena quimica y se hacen equipazos! Hay muchissimos jugadores por menos de 1000 coins, que funcionan de maravilla! Ademas creo que pagar mas de 4000 no vale la pena en la mayoria de jugadores.
EDITADO EL 24-03-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
AlCssSeLaMaman10Hace 11 años77
Probad con Draxler (táctico, recoge balones por un tubo y sube a rematar lo que le pasen   ), Macheda (DC puro, lo lleva en la sangre. El ManU lo tiene apartado, pero si te haces con él, verás que es un genio), Pierre-Emerick Aubameyang (es de lo mejor que te encuentras, sale muy rentable, aunque baja poco a defender. Aun así, los marca a pares, se desmarca, monta contraataques él solito, un jugadorazo lo mires por donde lo mires), Davide Santon (lateral cojonudo, actúa por las dos bandas, 90 en velocidad, despejes increíbles. A primera vista parece simplón, no os equivoquéis. Si llega a ser titular con regularidad, se convierte en un muro), André Ayew (ágil, en cuanto agarra la pelota y regatea, parece como si los defensas se echaran atrás. Corpulento, un mago en los pases cortos. Tiro lejano potentísimo), Coutinho (se cuela entre el área pequeña caracoleando y acaba marcando chicharros de lujo. Se asemeja mucho en su juego a Marcelo), Livaja (no tengo palabras, define mejor que Milito y los pases al hueco parecen de película. Bueno para rotar), Vid Belec (reflejos que te devuelven la vida en el partido. Debe mejorar en los saques, falla algo. Ningún portero de los que he probado le supera) I. Mbaye (aparece cortando por alto y a ras de suelo. Sus entradas siempre son precisas. En juego aéreo es como A. Ranocchia, una mala colocación de su marcador y esférico dentro de la portería), Dejan Lovren (salto prodigioso, permanece en estático de maravilla y no duda cuando tiene que sumarse al juego ofensivo), Fredy Guarín (jugón, las faltas y los disparos lejanos son su especialidad, resiste estupendamente las presiones, centrador que la coloca con efecto... sobran las palabras, su rendimiento es gigantesco) Y más que hay!
Adrrrrrrrrrrri94Hace 11 años78
DELANTEROS MUY MUY BUENOS ,RAPIDOS CON REGATE,POTENCIA Y MUY BIEN DE PRECIO, OBAFEMI MARTINS Y AUBAMEYANG
KevinPrince29Hace 11 años79
He probado a Taraabt tras recomendarmelo un par de amigos y dios ... es de lo mejor que e visto en el fifa   , junto a cisse el del qpr, y doumbia , aunque este ultimo nose que le han tocado que ya no esta tan dopado como antes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Los mejores jugadores Calidad/Precio de FUT13

Hay 97 respuestas en Los mejores jugadores Calidad/Precio de FUT13 , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL