Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Universe
LEGO Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Universe
Por Jrm92383
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2362

LEGO Universe: Descargable

Alguien sabe si va a ser de esos descargables "gratuitos" o vamos a tener que comprarlo?
Crusader353Hace 14 años1
Yo creo que va a ser de € porque, va creo que si fuese gratuito no tendria tan buena calidad y el video parece Lego autentico, aunque si fuese gratis y con buenos gráficos mejor  
InFAn18059154Hace 14 años2
Opino lo mismo, lo que yo me pregunto es que si es un MMO ¿habrá que pagar al mes? Porq eso es una putada  
Jrm92383Hace 14 años3
Si hay que comprarlo me da igual, pero si hay que pagar al mes no me lo compro ni soñando.
Crusader353Hace 14 años4
Es cierto, eso de pagar al mes es un royo  
Snipersnake9622Hace 14 años5
Pero cuando sale el juego.
Federicoppp150Hace 14 años6
[b]todavia no salio, asi que no se sabe...

pero casi todas las cosas que salen para PC, son descargables de algun modo [/b]
Valentin221Hace 13 años7
Hey LEGO universe tiene una pajina se las paso:http://universe.lego.com/en-us/Splash/Default.aspx?ReturnUrl=%2fen-us%2fdefault.aspx%3fdomainredir%3dwww.legouniverse.com y ahi podes registrarte y tambien descargarlo atencion:tienen que tener email despues le aparese en su imeil LEGO id ahi tiene que copiar un codigo y la pajina esta en ingles
Lich--King2Hace 13 años8
Hola alguien me pasaria el serial(codigo) de activacion de la cuenta de lego universe       el que me lo pase se lo agradeceria mucho     les dejo mi email fifty_mellis@hotmail.com
EDITADO EL 17-07-2010 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lich--King2Hace 13 años9
Alguien me lo pasa       
Vader756Hace 13 años10
Hay beta?
Skatervnzlno5Hace 13 años11
@Crusader
Mostrar cita
Es cierto, eso de pagar al mes es un royo
si peor me parece mas que el juegos va a ser esos de comprar - intalar- registrarse-jugar
1 VOTO
Spectrobesorigin7Hace 13 años12
1- el juego es de pago se compra (actualmente) 39,99€ y ya sta te haces una cuenta de lego y punto

2- no se ke es el punto 2...                
Maxcimoos9995Hace 13 años13
Sale el 26 de octubre 2010 pedilo en correo des de estado unidos o inlterra te debe benir en abion.
Maxcimoos9995Hace 13 años14
Buskalo por youtub
Javiercarrete6Hace 13 años15
[img][/img][video]Lego universe[/video]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LEGO Universe > Descargable

Hay 20 respuestas en Descargable, del foro de LEGO Universe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL