Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Juanmyh1312
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3308

Watch Dogs: Análisis de las imágenes de la demo de Watch dogs.

[b]Hola compañeros, como últimamente no tenemos información ninguna de este gran juego, para hacer mas corta la espera he sacado unas cuantas capturas de la demo de Watch Dogs analizándolas un poco, espero que os gusten   
[/b]
Aquí os dejo el video por si quereis volver a verlo antes de mostraros las capturas para que os fijéis en todos los detalles.
[spoiler] [color=blue]En estas primeras imágenes podemos observar algunos de los diversos escenarios en los que se desarrollara el juego[/color] Análisis de las imágenes de la demo de Watch dogs. [/spoiler] [spoiler] [color=blue]En estas dos imágenes si nos centramos en la interfaz, vemos en la parte inferior izquierda, algo parecido a la batería de un móvil que puede corresponderse con la vida de nuestro personaje, ademas en la parte inferior derecha vemos el mimimapa donde con una flecha de color azul se resalta nuestra posición, y el objetivo esta indicado por una flecha metida de un rombo azul, ademas si nos fijamos en la parte inferior del minimapa se ve una especie de copa de color blanco, lo que podría corresponder a un bar. [/color] [/spoiler] [spoiler] [color=blue]Aquí podemos observar la rueda de habilidades de hackear del personaje, donde podemos distinguir, la que esta encima de la seleccionada, que sera para hackear la cobertura de los teléfonos móviles, y la de debajo que sera para controlar los semáforos, ademas cabe destacar que también hay dos casillas con una cruz idéntica, lo que creo que sera porque esos huecos no tienen aun habilidades y se le podrá añadir más. [/color] [/spoiler] [spoiler] [color=blue] Estas dos capturas, las he tomado para marcar un detalle y es si os fijáis en la esquina inferior, al lado de la salud del personaje, esta la habilidad de hackear la cobertura, elegida previamente y entonces esta hay como acceso rápido. Por eso si comparáis ambas imágenes, en la primera esta demasiado lejos por lo que no dice nada y en la segunda al acercarte y mirarlo puedes directamente hackearlo, tal y como pone en la imagen de abajo "hack" es decir que lo que tenemos al lado de la salud sera una herramienta de acceso rápido. [/color] [/spoiler] [spoiler] [color=blue] En estas 3 capturas observamos los rostros de los personajes, y podemos ver que están bien pulidos se le notan incluso algunas arrugas y tienen muy buena calidad otro factor a favor para este grandioso juego. [/color] [/spoiler] [spoiler] [color=blue] Aquí basicamente vemos como aparecera en la pantalla como nos mandan las misiones como en la imagen "Identifica la asociada de Demarco". [/color] [/spoiler] [spoiler] [color=blue] Estas son unas de las más importantes, vemos (en las 3 primeras capturas) que al analizar a la gente con el móvil nos dan varia información. [list] [*]Primero nos dice el nombre [*] Después una característica interesante, como por ejemplo en la primera dice que esta acusada de plagio. El segundo que tiene el VIH, y por ultimo en la tercera, que es empleada de Demarco. [*]En tercer lugar nos dice su edad [*]A continuación su ocupación [*]Por ultimo nos dice sus ingresos [/list] Después en la 4º captura observamos que podremos escuchar las conversaciones telefónicas y por ultimo en la ultima captura también nos advertirá de las personas que vienen a por nosotros. [/color] [/spoiler] [spoiler] [color=blue] Aquí básicamente observamos una de las armas cuerpo a cuerpo que tendrá nuestro personaje, se trata nada mas y nada menos que de una porra retráctil que podemos llevar con facilidad escondida. [/color] [/spoiler] [spoiler] [color=blue] Aquí observamos que podremos ocultarnos probablemente sea algo parecido a red dead redemption donde debíamos ocultarnos el rostro para no perder respeto. [/color] [/spoiler] [spoiler] [color=blue] Por ultimo podemos observar la acción del juego donde después de haber visto el vídeo varias veces creo que el juego tendrá una apunte automático o semi-automático debido a la increíble precisión del jugador y se puede comprobar en todas las ocasiones del tiroteo. [/color] [/spoiler] [b]Espero que os haya gustado un saludo[/b]
39 VOTOS
Jfc81002Hace 11 años1
Excelente post, muy currado 
JMessi6021Hace 11 años2
[i]¡Wow! Muy currado.   Si con solo ver por encima el vídeo me apasionó este juego ahora babeo literalmente.   

Saludos[/i]
Vic001210Hace 10 años3
Tu pudiste descargar la demo?  esta en la store?
Juanmyh1312Hace 10 años4
@Vic001
Mostrar cita
Tu pudiste descargar la demo? esta en la store?
No, no pude descargar la demo, ni está en la store, el análisis esta hecho por medio de la observación del primer vídeo gameplay que mostró Ubisoft acerca del juego.
1 VOTO
PabelouToEnjoy186Hace 10 años5
Muy bueno el post.
NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA!!!1             
Y yo para mas inri me lo quiero comprar para ps4, no se si resistire lo suficiente...  
RockyHD35Hace 9 años6
Muchas gracias por el post, está genial.

Aunque tuvo un bajonazo gráfico, esperemos que nos impacte su historia, que sea extensa y entretenida.
ElWebo1Hace 9 años7
Este ya lo tiene y yo no   


[video]https://www.youtube.com/watch?v=hPWVzDfn8uU&list=UUTlQW7r2D2S-4c3V-wlDunQ[/video]
Rex316117Hace 9 años8
Tengo el juego completo edicion especial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Análisis de las imágenes de la demo de Watch dogs.

Hay 8 respuestas en Análisis de las imágenes de la demo de Watch dogs., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL