Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por UlTiMaTec877
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8961

Dragon Age: Origins - Trucos y guías: Inmortal y Letal

Tienes que editar el acceso directo que arranca el juego y añadir en la linea de comandos el parámetro " -[b]enabledeveloperconsole[/b]". A partir de ahora podrás activar la consola con la tecla [b][ º ][/b] . Esta vez no se trata de una ventana nueva, si no de un símbolo de linea de comandos en la parte superior de la pantalla. Puede que tengas que borrar para ir al principio con la tecla [ Backspace ]. Teclea los siguientes comandos : 

[b]- runscript addxp [ numero ] : Obtienes [ numero ] puntos de experiencia. 
- runscript zz_money [ numero ] : Obtienes [ numero ] de cobre 
- runscript pc_inmortal : No puedes morir 
- runscript zz_addparty [ nombre PNJ ] : Añade a tu grupo a [ nombre PNJ ] 
- runscript zz_adparty : Rompe el limite de miembros del grupo 
- runscript addtalent [ numero ] : Añade a tu personaje el talento [ numero ] 
- runscript healplayer : Cura a tu personaje o grupo  
- runscript killallhostiles : Elimina a todos los enemigos de una area concreta [/b] 

Comenten  
4 VOTOS
Salvamm50Hace 14 años1
No me deja meter el truco en el windows vista de mierda...alguna ayuda?
UlTiMaTec877Hace 14 años2
@Salvamm
Mostrar cita
No me deja meter el truco en el windows vista de mierda...alguna ayuda?
Explícate mejor asín podre ayudarte mejor
Salvamm50Hace 14 años3
Cuando edito la linea del acceso directo no me deja hacerlo,tengo el vista,supongo que ese es el problema...
UlTiMaTec877Hace 14 años4
@Salvamm
Mostrar cita
Cuando edito la linea del acceso directo no me deja hacerlo,tengo el vista,supongo que ese es el problema...
Pues como dices tu, si lo editas bien tiene que salir vamos, supongo que sera problema del vista o a lo mejor de otra cosa, esto de los ordenadores es muy complicado ,
Telmo17Hace 14 años5
Losiento pero me parece k es probelema del vista (que es una mierda)
2 VOTOS
Zelgadys1Hace 14 años6
Qué sistema operativo tienes?
He intentado digitar los códigos pero no pasa nada!!!
Shikah4Hace 14 años7
Yo tambien tengo vista y no me funciona, así que daros por vencidos ^^U.
Dvd-3-167Hace 13 años8
@Salvamm
Mostrar cita
No me deja meter el truco en el windows vista de mierda...alguna ayuda?
mira hazlo asi (pero recomiendo no psar con trucos ) en el acceso directo dice esto en sus propiedades "c.-accesodirecto(blablabla)-daorigens" tu solo pon esto.- "c.-accesodirecto(blablabla)-daorigens" "enabledocodecs" mira no me acuerdo cuales son las palabras pero copiar y pegar es la clave si te fijas las comillas son el truco nada mas
1 VOTO
Capitan-kuchiki150Hace 13 años9
Probad poniendo un espacio despues de "daorigins.exe"
quedaria algo asi: "C:\Program Files\Dragon Age\bin_ship\daorigins.exe" -enabledeveloperconsole.
1 VOTO
Sreano1Hace 13 años10
Consulta doctor me falta colocar los comandos activar dices la consola con  º pero como es entro al juego y una vez jugando coloco eso y sale esa linea para colocar los comandos: puedes explicarme mejor ese detalle.

Saludos.
Jmbv2Hace 13 años11
Yo pongo eso de -enabledeveloperconsole 
 y no me sale para introducir los trucos ayuda por favor.
Andresguillermo1Hace 12 años12
Como rayos ago para escribir las claves???cuando las empieso a escribir salen el mapa bla bla bla y cual es la tecla que se oprime para empezar a hacerlas???diganme .
Maelk46Hace 12 años13
No entendi nada  me lo podrian explicar.
como si le estuvieran explicando a un adolecente de 13 anos por fabor   
a porsierto nose qe onda qe tengo un bug qe puedo cambiarle el color de la armadura de los otros i el mio no
por EJ:puedo cabmiar el color de la armadura del ser...ser...mmm ya me olvide el nombre el qe usa la armadura de la divina voluntad a color rojo
y el mo no me deja laguine sabe como se ase
Barrioth567Hace 12 años14
Puse el truco de dinero y tengo menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de bronce
a demas tengo una duda con el de conseguir un talento, me podrian poner una lista con que numero hay que poner para conseguir que talento?
Maelk46Hace 9 años15
Tengo varios problemas yo puse -enabledeveloperconsole y cuando quiero abrir console no me deja entrar a las opciones de juego como nueva partida perfil online opcion y otros tampoco me deja salir tengo que salir con el administrador de tarea ayuda porfavor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Inmortal y Letal

Hay 17 respuestas en Inmortal y Letal, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL