Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Sus mejores fichajes de modo carrera

Karim77135Hace 11 años64
Verratti, shaquiri, neymar, el sharawy y courtois
Reko7735Hace 10 años65
Özil, Tello, Zouma, etc
Fifamanick302462Hace 10 años66
Up
Fran200130Hace 10 años67
S.El Sahaarawy,Adrián,Montoya,Cohen,Camacho,N.Leali y mi equipo es el Real Murcia
Rubiitosfc1Hace 10 años68
Real Madrid C.F. 4-2-3-1 football formation
GuillePa975Hace 10 años69
Mi mejor fichaje ha sido Kaisuke Honda, MCO zurdo del CSKA. Una bestía tirando de lejos que nunca nunca se cansa (92 de resistencia). Entre los tres mejores lanzadores de falta del juego, pasador decente y con un físico poderoso (corre, salta, es fuerte...). ¡Ah! Se me olvidaba...encima es un defensor más que decente, con lo que puede jugar de lateral zurdo en caso de emergencia.

Lo compre con el BVB por 15 millones y lo puse a jugar por la banda diestra, a pie cambiado. Esta último temporada (la tercera), el japonés ha llegado a 87 y me lo fichó el Real Madrid por 50 MILLONES!!!     

Me sobró para fichar a Gareth Bale y un ojeador belga excelente.

Sinceramente, os lo aconsejo. Uno de los jugadores más completos del juego, sin duda
Franchu901103Hace 10 años70
Cavani el mejor fichaje para mi, delantero excelente, te garantiza gol por partido minimo, y no se cansa nunca, de media lo tengo en 94 en la cuarta temporada
Cedric un lateral estupendo, lo fiche en la tercera temporada y lo tengo en 81 creo, pero es muy muy veloz, el jordi alba derecho
Hummels
Reus,  otra maquina lo tengo en 91 tambien como hummels
Godin sube muchisimo, lo vendi en 30 millones a la juve y me arrepiento pero bueni, fiche a ramos q tiene 87, godin tenia 88
Neymar lo fiche cambiandolo por robben mas 20 millones creo y a final te temporada lo vendi al city por 110 millones   
Mi equipo en el atleti es: guaita, cedric, hummels, ramos, alba, javi martinez, reus, silva, ozil, aguero, cavani
Suplente: joel, manquillo, cabrera, pulido, insua, gundogan,lucas moura, pedro martin, 
Reservas: luis suarez, y no me acurdo de mas ahira jaja
Bueno a todo esto estoy aburrido de jugar ya con estos porque la liga pasads acabe con 105 puntos y   no mola, quiero empezar con un equipo mas pequeño,  cual me recomendais?? Valencia, real sociedad, swensea??? Decidme porfa
Aah y en que nivel jugais??
SiyuCrack2203Hace 10 años71
@Franchu90
Mostrar cita
Cavani el mejor fichaje para mi, delantero excelente, te garantiza gol por partido minimo, y no se cansa nunca, de media lo tengo en 94 en la cuarta temporada Cedric un lateral estupendo, lo fiche en la tercera temporada y lo tengo en 81 creo, pero es muy muy veloz, el jordi alba derecho Hummels Reus, otra maquina lo tengo en 91 tambien como hummels Godin sube muchisimo, lo vendi en 30 millones a la juve y me arrepiento pero bueni, fiche a ramos q tiene 87, godin tenia 88 Neymar lo fiche cambiandolo por robben mas 20 millones creo y a final te temporada lo vendi al city por 110 millones Mi equipo en el atleti es: guaita, cedric, hummels, ramos, alba, javi martinez, reus, silva, ozil, aguero, cavani Suplente: joel, manquillo, cabrera, pulido, insua, gundogan,lucas moura, pedro martin, Reservas: luis suarez, y no me acurdo de mas ahira jaja Bueno a todo esto estoy aburrido de jugar ya con estos porque la liga pasads acabe con 105 puntos y no mola, quiero empezar con un equipo mas pequeño, cual me recomendais?? Valencia, real sociedad, swensea??? Decidme porfa Aah y en que nivel jugais??
Real Sociedad o Málaga si quieres de la liga española y el Swansea puede estar bien. Elige la liga que más te guste. Yo ahora mismo tengo una carrera con el Málaga y otra con el Dortmund y estoy muy contento con ambas. Nivel Leyenda, que se me olvidaba ponerlo.
EDITADO EL 21-05-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisxtobal729Hace 10 años72
Clyne, lateral derecho de lSouthampton. buenisimo,  (Lo fiche con el Dortmund en mi segunda temporada, lueg oque Pizsczeck pidio la transferencia.

Sakho, Central del PSG. (lo fiche con el Arsenal, una carrera que solo jugue una temporada. )

Leandro Damiao. delantero.  Internacionale de porto alegre (Brasil)   (Tambien con el Dortmund en la tercera temporada para remplazar a Ballotelli que tb me vino muy bien.) (la primera tenia a Lewandowsky, la segunda a Balotelli, y en la tercera a Damiao. 

Neymar, (tb lo fiche con el Dortmund, para remplazar a Reus que se me fue al Madrid. 
_______

Con equipos con menos presupuesto tengo a Lucas Piazon cedido del Chelsea, a Areola, portero joven y muy bueno del PSG, me ah tapado 10 penales de 11 que me han tirado en Liga...  gane la final de la copa del rey con el villareal, en penales  gracias a este arquero...
1 VOTO
Franchu901103Hace 10 años73
@SiyuCrack
Gracias amigo, la liga española me gusta, es mas queria hacer una carrera con mi valencia, pero me parece a mi q empezare a fichar rapidamente grandes estrellas porque tengo ese impulso que lo ago sin querer jej y con la real es mas que nada porque es un equipo modesto, para hacerlo grandev  
En cuanto al swensea la liga inglesa es la mejor y es un equipo bastantes¡ español, acabar de españolizarlo y hay muy buenos equipos, mas q en españa, mutd,mcity, tottenham, arsenal, chelsea,liverpool etc
XZonoro1241Hace 10 años74
Hewitt (el DFD), del Fabro, Grimaldo y Redmond.
Tanu271Hace 10 años75
Yo de los que no me arrepiento y salen muy a cuenta son : Deulofeu, Montoya, Zouma, Pogba, Neymar, M'vila y Gotze.

Destacar sobretodo a Zouma un DFC del saint etienne, una brutalidad...Es Como Sergio Ramos pero con 18 años y 75 de Global, sin palabras

Saludos a todos
Fifamanick302462Hace 10 años76
Up
RaulMadrid7314Hace 10 años77
Connor Wickham del Sunderland, una bestia de delantero, rápido, fuerte y definidor. 
Max Clayton del Crewe Alexandra, muy joven, necesita tiempo, pero es muy rápido ya de inicio. 
Lucas Piazón. Maestro del balón. 
John Bostock, su puntuación no llega a ser muy alta (77) pero es un increíble tirador lejano. Además cuesta menos de 1 millón.
Andros Townsend, rapidísimo y barato jugador del Tottenham cedido en el QPR.
EDITADO EL 25-05-2013 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pmty991Hace 10 años78
Uno de los mejores fichajes puede ser la compra de rooney lo contrate para bor dortmund y me jalo quedo campeon de goleo y el barca me ofrecio el doble de su valor sin duda un buen delantero
Fifamanick302462Hace 10 años79
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Sus mejores fichajes de modo carrera

Hay 86 respuestas en Sus mejores fichajes de modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL