Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lalumetra3031
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1387

Porque no puedo poner el pack de alta resolucion en CRYSIS 2.

Hola, pues eso, tengo el Crysis 2 Maximun Edition de steam que se supone viene con el pack de texturas de alta resolucion pero no puedo activarlo en el menu de opciones, me aparece como si no estuviera instalado.
Entre a los archivos del juego y si tengo el pack y todo pero no funciona, alguien me puede decir por que y que debo hacer para activarlo?

Tengo una HD 6970 2GB, Q8400 @2.6GHz y 4GB de ram.
S4n7y1058Hace 11 años1
@Lalumetra
Mostrar cita
Hola, pues eso, tengo el Crysis 2 Maximun Edition de steam que se supone viene con el pack de texturas de alta resolucion pero no puedo activarlo en el menu de opciones, me aparece como si no estuviera instalado. Entre a los archivos del juego y si tengo el pack y todo pero no funciona, alguien me puede decir por que y que debo hacer para activarlo? Tengo una HD 6970 2GB, Q8400 @2.6GHz y 4GB de ram.
el pack hd tienes que descargarlo aparte... creo que desde la propia pagina del juego puedes
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 11 años2
De 
@S4n7y
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
Hola, pues eso, tengo el Crysis 2 Maximun Edition de steam que se supone viene con el pack de texturas de alta resolucion pero no puedo activarlo en el menu de opciones, me aparece como si no estuviera instalado. Entre a los archivos del juego y si tengo el pack y todo pero no funciona, alguien me puede decir por que y que debo hacer para activarlo? Tengo una HD 6970 2GB, Q8400 @2.6GHz y 4GB de ram.
el pack hd tienes que descargarlo aparte... creo que desde la propia pagina del juego puedes
Si, eso pensé yo, pero entre a equipo\archivos de programa/ steam/steammaps/conmons/crysis 2/engines y ahí aparece un archivo que pesa 1.7gb que se llama high re texture pack o algo así. Osea que aparentemente esta instalado por que de hecho segun tengo entendido la versión maximun edition trae todos los parches y todo como el de DX11, etc.
S4n7y1058Hace 11 años3
@Lalumetra
Mostrar cita
De
@S4n7y
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
Hola, pues eso, tengo el Crysis 2 Maximun Edition de steam que se supone viene con el pack de texturas de alta resolucion pero no puedo activarlo en el menu de opciones, me aparece como si no estuviera instalado. Entre a los archivos del juego y si tengo el pack y todo pero no funciona, alguien me puede decir por que y que debo hacer para activarlo? Tengo una HD 6970 2GB, Q8400 @2.6GHz y 4GB de ram.
el pack hd tienes que descargarlo aparte... creo que desde la propia pagina del juego puedes
Si, eso pensé yo, pero entre a equipo\archivos de programa/ steam/steammaps/conmons/crysis 2/engines y ahí aparece un archivo que pesa 1.7gb que se llama high re texture pack o algo así. Osea que aparentemente esta instalado por que de hecho segun tengo entendido la versión maximun edition trae todos los parches y todo como el de DX11, etc.
pues si no es eso, que yo recuerde, para activar el pack tienes que tener dx11 activado tambien.
Lalumetra3031Hace 11 años4
@S4n7y
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
De
@S4n7y
Mostrar cita
@Lalumetra
Mostrar cita
Hola, pues eso, tengo el Crysis 2 Maximun Edition de steam que se supone viene con el pack de texturas de alta resolucion pero no puedo activarlo en el menu de opciones, me aparece como si no estuviera instalado. Entre a los archivos del juego y si tengo el pack y todo pero no funciona, alguien me puede decir por que y que debo hacer para activarlo? Tengo una HD 6970 2GB, Q8400 @2.6GHz y 4GB de ram.
el pack hd tienes que descargarlo aparte... creo que desde la propia pagina del juego puedes
Si, eso pensé yo, pero entre a equipo\archivos de programa/ steam/steammaps/conmons/crysis 2/engines y ahí aparece un archivo que pesa 1.7gb que se llama high re texture pack o algo así. Osea que aparentemente esta instalado por que de hecho segun tengo entendido la versión maximun edition trae todos los parches y todo como el de DX11, etc.
pues si no es eso, que yo recuerde, para activar el pack tienes que tener dx11 activado tambien.
Si, lo tengo todo activado menos las texturas en alta resolución.. Es raro y no encuentro nada en la web, tendrá algo que ver con mi gpu?
S4n7y1058Hace 11 años5
Lo dudo mucho...
activa las texturas y reinicia el juego...
y otra cosa que se me acurre.. un poco descabellada es que este activado y no te des cuenta por la poca diferencia que hay.
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 11 años6
@S4n7y
Mostrar cita
Lo dudo mucho... activa las texturas y reinicia el juego... y otra cosa que se me acurre.. un poco descabellada es que este activado y no te des cuenta por la poca diferencia que hay
jeje a lo mejor, pero la opción en si esta desabilitada no puedo elegir activarla y esta marcada con NO, osea a parte de que la opción esta desabilitada, también no esta activada. Yo seguiré viendo, si lo resuelvo les aviso.
Roxoevil57Hace 11 años7
En mi caso el juego me las activo por defecto,y me puso todo en ultra,dx 11 y texturas en alta automáticamente.Te pongo unas imágenes.

[img]http://i587.photobucket.com/albums/ss311/roxoevil/2012-10-21_00001_zps331231c0.jpg[/img]

[img]http://i587.photobucket.com/albums/ss311/roxoevil/2012-10-21_00002_zps2cb950a9.jpg[/img]

Al poseer el maximun edition como el que tienes tú,no he tenido que bajar las texturas aparte,ya las trae el juego.
EDITADO EL 21-10-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 11 años8
@Roxoevil
Mostrar cita
En mi caso el juego me las activo por defecto,y me puso todo en ultra,dx 11 y texturas en alta automáticamente.Te pongo unas imágenes. Al poseer el maximun edition como el que tienes tú,no he tenido que bajar las texturas aparte,ya las trae el juego.
Hola, y a mi me lo puso todo en ultra tambien menos las texturas en alta definicion.
Roxoevil57Hace 11 años9
@Lalumetra
Mostrar cita
@Roxoevil
Mostrar cita
En mi caso el juego me las activo por defecto,y me puso todo en ultra,dx 11 y texturas en alta automáticamente.Te pongo unas imágenes. [img]http://i587.photobucket.com/albums/ss311/roxoevil/2012-10-21_00001_zps331231c0.jpg[/img] [img]http://i587.photobucket.com/albums/ss311/roxoevil/2012-10-21_00002_zps2cb950a9.jpg[/img] Al poseer el maximun edition como el que tienes tú,no he tenido que bajar las texturas aparte,ya las trae el juego.
Hola, y a mi me lo puso todo en ultra tambien menos las texturas en alta definicion.
Has probado a verificar la cache del juego,a mi me faltaban algunos archivos la primera vez que lo descargué,no podía ver las secuencias cinemáticas,y me fallaba el sonido a mitad de partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Porque no puedo poner el pack de alta resolucion en CRYSIS 2.

Hay 9 respuestas en Porque no puedo poner el pack de alta resolucion en CRYSIS 2., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL