07-06-2008 / 16:27 h #331 | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 423
|
| Tu chaval Dark como sea eres profundamente estupido...empiezas metiendote con los gustos pero a saco de los demas sin contar con nada...no haces ni una aprticular vision objetiva de lo que opinas sobre el juego sencillamente es una mierda...pero que coño dices men estas fumado?? no hables de una manera tan ordinaria y la gente no te faltara al respeto idiota...estamos?? | |
|
07-06-2008 / 16:52 h | | Luis-dark escribió: | Altair escribió: | Eddy escribió: | ..umh... , no se, pero me da la impresion que el Luis-Dark ese, es Xboxerfanatico21...no puede esperarase hasta mañana y se a creado otra cuenta  |
Ese decia que el MGS4 le parecia buen juego asi que no creo pero vamos, este es un troll como otro cualquiera al que no hay que hacerle mucho caso salvo para reirse de el un rato |
osas llamarse troll pero quien carajo te crees tu enfermo mental que ni conces a alguien y te lanzas a jjoder vete a que te hagan una revisión profunda al cerebro haber si tienes piedras tio y no mereces tener la foto de un soldado si dices cosas de lerdo que no ha ido nunca al ejercito de las ostias conta los dias para una cosa que no va a llegar a ser la novedad y es la puta mierda pero que tonto
| Aver si te entra en esa cabeza de retrasado,que nos importa un crajo lo que digas del MGS4,si a ti no te gusta vale pero no vallas diciendo por hay que es una mierda,cuando hay un monton de jugadores xboxers nintenderos y sonyers que quieren disfrutar de este juegazo y asi a ti no te gusta muy bien pero no vallas diciendo que es una mierda cuando nunca has jugado alos MGS  | |
|
07-06-2008 / 18:33 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4156
|
|
Yo que tu no la abria aunque bueno tu veras
P.D: Al troll, si te llamo troll, que para tu informacion es aquel que se mete en un foro para joder, y es precisamente lo que tu estas haciendo, y si te lo llamo. | |
|
07-06-2008 / 18:35 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 423
|
| Por cierto el tio este que no hace mas que meterse con el MGS se nota que no as juegad a un juego en la vida...la foto de Altair no es ningun soldado...bueno si pero es de un videojuego estupido es Krauser de RE4...patetico | |
|
08-06-2008 / 02:20 h | | Luis-dark Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 87
|
| | |
|
08-06-2008 / 02:22 h | | Luis-dark Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 87
|
| Talo escribió: | | Por cierto el tio este que no hace mas que meterse con el MGS se nota que no as juegad a un juego en la vida...la foto de Altair no es ningun soldado...bueno si pero es de un videojuego estupido es Krauser de RE4...patetico |
Si, muy patetico ese Krauser, Leon S. Kennedy lo mata de una forma muy graciosa jajajaja | |
|
08-06-2008 / 07:08 h | | Yo creo que lo mejor que podemos hacer con luids drek es darle la razón como a los tontos haber si asi es feliz y nos deja en paz
ps o también pedir moderación haber si le echan | |
|
08-06-2008 / 08:33 h | | Luis-dark naces mas tonto y te hubiesen tirado con las demás piedras, si no te gusta metal gear 4, que haces aquí??
esperando que llegue la xbox360 de Alemania??
vete a dar por culo a otro sitio, para empezar, viendon que no sabias quien era krauser ya nos demuestras tus conocimientos sobre videojuegos, seguro que ni tuviste una Ps2, lo cual te hace mas patetico aun, pero es que seguro que tampoco una gamecube, ya se, tu debiste ser uno de los que se compraron la primera xbox.XDXD
lol, que tío mas patetico.XDXD
la xbox hasta la aborrecen los xboxers.  | |
|
08-06-2008 / 12:11 h | | Talo escribió: | | Este tema es para hablar del Metal no sobre tu identidad , es lo de menos , en fin 5 dias para el majestuoso final...solo espero que la maldita huelga no afecte a la llegada del juego a su destino...segun lei las tiendas GAME si lo tendran pues realizan su trabajo con Seur que es una empresa privada que no se une a la huelga...asique quienes reservamos el juego de ante mano para que nos los traigan creo que tendremos suerte...o eso pienso , de todos modos sea como sea espero que el juego llege a las tiendas en su dia apesar de todo y que el plan de kojima se cumpla...y no seamos Españoles y Franceses los que tengamos que pagar el daño de la huelga...aunque que Metal llege o no a las tiendas en su dia es lo de menos frente al cumplimiento del objetivo de la huelga que es mejorar la condicion laboral de los transportistas ante la subida de la gasofa, pero en fin como jugador es mi opinion | eso da = los piketes no miran nada eyos solo ven una furgoneta ya sea de seur la que sea y la paran lo se xk ami me paso ase 2 años,se arriesgan aque le ponga la furgoneta bonita de boyos.  Última edición: 08-06-2008 / 12:19 h. Por Solid24 Editado 1 vez | |
|
08-06-2008 / 19:41 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4156
|
| El otro dia puse la PS2 para hechar unas paridas al MGS 3, y mire el album de fotos, y descubri una cosa  mirad que bien trataba yo a los cientificos:

Y como me ensañe con Raikov:
 | |
|
09-06-2008 / 02:41 h | |
Que mas se le podía pedir a la PS2.... | |
|
09-06-2008 / 11:32 h | | Talo | Karma: 17 Mensajes: 423
|
| No se a que coño viene ese comentario Xboxer...era una gran consola que nacio acorde a su epoca y las limitaciones tecnologicas que se tenian...fue la mas grande y lo seguira siendo por mucho tiempo porque todavia se fabrica y todavia se vende...lo creas o no...
Que que se le podia pedir?? desdeluego que mucho mas porque podia aportarlo al ver juego como God of War 2 que como anecdota digo que las siglas GoW pertenecen a este juego no al Gears , dire que el God 2 llego a cotas tan altas en esta consola que realmente me plantee si era necesario el paso a la siguiente generacion porque este juego le pega muchas ostias a algunos juegos de esta nueva generacion , pero en fin se le podia pedir mucho a esta consola porque podia darlo...desdeluego se le podia pedir mas que a la primera Xbox...que fue patetica a excepcion de Halo y Ninja Gaiden... | |
|
09-06-2008 / 13:10 h | | Xboxerorgullo21 escribió: |
Que mas se le podía pedir a la PS2....
| Y sigueeeeeeeeeeeeeeeee,y sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,quiers ir a incordiar a otro lado chavalin,ademas las imageenes se ven mal  | |
|
|
|
|