05-05-2008 / 15:02 h #231 | | AXELFOLI escribió: | No me gusta la demo de mgs |
Te quejas del GTA4... te quejas del Metal Gear... y porque no te conozco mas a fondo  | |
|
05-05-2008 / 15:18 h | | Askari escribió: | Dicen que el metal gear 4 k sale dntro de poco va a ser una mierda, en esta propia pagina web e leido k el propio kreador dixe k sta defraudao cn la creaxion dl juego |
Kojima esta defraudado porque es un tipo demasiado orgulloso (y fantasma), el queria adelantarse 10 pasos por delante a otros juegos y segun el, no lo ha conseguido. Yo no sabria decirte si graficamente es superior o no al gears of wars, pero desde luego, son juegos que no se puede comparar, si, ambos son juegos de acción en tercera persona, pero gears es un juego mas... a saco, por decirlo de alguna manera y con un modo historia mucho mas corto y sencillo mientras que metal gear es... Metal gear es sigilo, tactica, diversion (Quien no se parte el culto haciendo chorraditas con snake ??)... y tiene una historia mucho mas compleja e interesante (Aunque hay ciertas confusiones ). Vamos, que es especial  | |
|
05-05-2008 / 21:43 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3970
|
| Bueno, no me gusta tener que hacer esto, pero es culpa mia por no hacer las cosas bien y crear el clan antes de tener claro donde hiba a acabar yo, mirad, yo me he unido al clan http://locosalvolante.superforo.net/index.htm entonces, como no puedo estar en mas de 1 a la vez, puedo hacer lo siguiente, vosotros decidis, o bien, pongo otra vez lo del clan, que no me es ninguna molestia añadir a los que quieran apuntarse a este, pero yo no estare dentro, o bien os unis a otro que vosotros querais, como al que he puesto arriba o lo que sea. A ver que decis  | |
|
06-05-2008 / 14:26 h | | Joer picha,pos hago yo el clan y listo  | |
|
06-05-2008 / 15:08 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2108
|
| Altair escribió: | Bueno, no me gusta tener que hacer esto, pero es culpa mia por no hacer las cosas bien y crear el clan antes de tener claro donde hiba a acabar yo, mirad, yo me he unido al clan http://locosalvolante.superforo.net/index.htm entonces, como no puedo estar en mas de 1 a la vez, puedo hacer lo siguiente, vosotros decidis, o bien, pongo otra vez lo del clan, que no me es ninguna molestia añadir a los que quieran apuntarse a este, pero yo no estare dentro, o bien os unis a otro que vosotros querais, como al que he puesto arriba o lo que sea. A ver que decis | A mi me da igual si lo hace otro el clan, pero una cosa Altair, el nombre del clan al que te has unido...para el MGS4 no lo veo Seria mas bien para un juego de coches. | |
|
06-05-2008 / 15:48 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3970
|
| A mi el nombre tampoco me convencia demasiado pero bueno es lo de menos | |
|
06-05-2008 / 16:20 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3970
|
|
Me alegro por ti  | |
|
06-05-2008 / 17:15 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2108
|
| Y tu eres tonto y en tu casa no lo saben... | |
|
12-05-2008 / 23:39 h | | Última edición: 12-05-2008 / 23:40 h. Por Arcadia Editado 1 vez | |
|
|
|
|