Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Metal Gear Solid 4 -Contraseñas de Armas (Pag.62)
  Página:  << Anterior | 1...22232425262728...62 |  Siguiente >>  
  13-05-2008 / 01:02 h
Prince08 
Altair93 escribió:
Odio es juego el mejor es el gta IV Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay

Las cosas que hay que escuchar por dios. Sabes lo que acabas de decir???
No creo, o es que eres tonto o no sabes que juegos es!!!
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 14:43 h
KratosGodofWar 
Mirad otos dos videos del MGS4.Uno es un video nuevo y el otro el Intro del MGS4 Babas Babas (Sobre el intro el que no quiera ver y esperarse al dia de su salida que no lo vea antes de que salga)

Nuevo Trailer:
http://www.gamevideos.com/video/id/18828

Intro MGS4:
http://www.gamevideos.com/video/id/18829
Última edición: 13-05-2008 / 14:46 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 00:02 h
Xboxerorgullo21 
IRONIA: ON
ES QUE CLARO LA PS3 ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!! TIENE BLU RAY QUE SI NO NO TE PUEDES VER UNA PELICULA!!!!!!!!!!!!, TIENE MEJORES JUEGOS!!!!!!!!! TIENE EL MEJOR DISCO DURO, ES LA PLAY ES LA PLAY!!!!!!!!!! SONY ES LA MEJOR COMPAÑÍA DEL MUNDO Y QUE TIENE MAS DINERO!!!!!!, TIENE INTERNET QUE NO ES DE PAGA PERO SE CONECTA MUY BIEN Y "NUNCA FALLA!!!!!!!!!" LA PS3 LA PS3 TIENE JUEGOS MUCHO MAS LARGOS SI!!!!!!!!!

IRONIA: OFF
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 00:15 h
KratosGodofWar 
Que te pires,me *** ya en los*** fanaticos estos de ***,aver llevas tres post diciendo lo mismo y encima en mayusculas,vete a la cama que te llama mamaita Enfadado
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 10:17 h
Sonyermejores 
GILIPOLLEZ : ON
Xboxerorgullo21 escribió:
IRONIA: ON
ES QUE CLARO LA PS3 ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!! TIENE BLU RAY QUE SI NO NO TE PUEDES VER UNA PELICULA!!!!!!!!!!!!, TIENE MEJORES JUEGOS!!!!!!!!! TIENE EL MEJOR DISCO DURO, ES LA PLAY ES LA PLAY!!!!!!!!!! SONY ES LA MEJOR COMPAÑÍA DEL MUNDO Y QUE TIENE MAS DINERO!!!!!!, TIENE INTERNET QUE NO ES DE PAGA PERO SE CONECTA MUY BIEN Y "NUNCA FALLA!!!!!!!!!" LA PS3 LA PS3 TIENE JUEGOS MUCHO MAS LARGOS SI!!!!!!!!!

IRONIA: OFF

GILIPOLLEZ:OFF
haber si aprendemos a hablar que todos tus comentarios son iguales
  15-05-2008 / 16:04 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Pos yo claro que me lo compro Babas Babas Babas y me lo compro con el gta IV Conforme Conforme Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 06:25 h
Xboxerorgullo21 
Ups, lo siento Carcajada es que estaba algo furioso Enfadado con ciertos sonyers(6) que me estaban hinchando las p...... pero tomaron medidas contra mi Triste me arrepiento...

En cuanto al juego, muy bueno, aunque solo jugué al primero, osea Metal Gear Solid de PSOne, este pinta por lo menos interesante, aunque no me convenzan mucho las graficas, todo sea dicho, este juego es la gran esperanza que tiene sony de recuperar terreno perdido, aunque un solo juego no es suficiente, por lo menos inquietará a los que en su momento jugaron al uno (recuerdos aquellos que juegazo el primero Babas , inmejorable y hasta lo jugué en Gamecube por segunda vez Carcajada )

En fin que suerte tienen los sonyers por este juego, para mi, solo este me atrae de su consola porque de ahí estoy my feliz y orgulloso de mi 360 Guay , ojala mi tio bill saque un pelin del gato Carcajada para poder jugarlo en mi 360, vamos que soñar no cuesta nada y quien sabe... Babas
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 13:25 h
KratosGodofWar 
Ups, lo siento Carcajada es que estaba algo furioso Enfadado con ciertos sonyers(6) que me estaban hinchando las p...... pero tomaron medidas contra mi Triste me arrepiento...

En cuanto al juego, muy bueno, aunque solo jugué al primero, osea Metal Gear Solid de PSOne, este pinta por lo menos interesante, aunque no me convenzan mucho las graficas, todo sea dicho, este juego es la gran esperanza que tiene sony de recuperar terreno perdido, aunque un solo juego no es suficiente, por lo menos inquietará a los que en su momento jugaron al uno (recuerdos aquellos que juegazo el primero Babas , inmejorable y hasta lo jugué en Gamecube por segunda vez Carcajada )

En fin que suerte tienen los sonyers por este juego, para mi, solo este me atrae de su consola porque de ahí estoy my feliz y orgulloso de mi 360 Guay , ojala mi tio bill saque un pelin del gato Carcajada para poder jugarlo en mi 360, vamos que soñar no cuesta nada y quien sabe... Babas
1ºMuy bien de que te arrepientas por lo que has hecho.
2ºLas graficas del MGS4 son espectaculares,laes la mejor saga de videojuegos,la verdas es que con MGS4 la PS3 no va ha recuperar mucho.
3ºNunca veras el MGS4 en la 360,Sony nunca dejara que escape este juego,pero si MS consigue sacarlo para la 360 se llevara un gran port y seguro que le quitaran muchas cosas,a mi me da igual que salga o no ya que ya yo me lo abria pasado 200 mil veces en mi PS3 Guiño
Última edición: 16-05-2008 / 13:26 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 18:12 h
Altairtoro 
KratosGodofWar escribió:

2ºLas graficas del MGS4 son espectaculares,laes la mejor saga de videojuegos,la verdas es que con MGS4 la PS3 no va ha recuperar mucho.
3ºNunca veras el MGS4 en la 360,Sony nunca dejara que escape este juego,pero si MS consigue sacarlo para la 360 se llevara un gran port y seguro que le quitaran muchas cosas,a mi me da igual que salga o no ya que ya yo me lo abria pasado 200 mil veces en mi PS3 Guiño

yo creo que kratos no puede dormir de tanto esperar a snake Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 19:26 h
Xboxerorgullo21 
KratosGodofWar escribió:

"y seguro que le quitaran muchas cosas" ¿Y este de donde sale? por qué, por el blu-ray? si en gta IV se decia lo mismo y mira no mas como terminó ¿Y este de donde sale?

ademas, para que sea novedad (ojo en la muy remota posibilidad de que lo saquen en la 360) deberán incluso aumentarle novedades para que la gente lo compre Guay

Ojo, estas son especulaciones, como dije antes, ojala y mi tio bill le saque un granito de arena a la playa Carcajada y salga en la 360, que soñar no cuesta nada...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...22232425262728...62 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Metal Gear Solid 4 -Contraseñas de Armas (Pag.62)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por