16-05-2008 / 19:51 h #251 | | Pra tu informacion hay una entrevista a Kojima y con estas mismas palabras dijo:MGS4 esta orientado al cine,,está orientado a PS3 en todo punto,tanto en el guion como los graficos,todo,Solo cuando el productor crea que el juego pueda funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma,Asi que ni el dinero de Bill Gay hara que el MGS4 salga en 360,solo saldra multi si el kojima crea que pueda funcionar en los DVD lo sacara multi.Asi que sueña tod lo que quieras que le dinero negro de MS nunca hara que MGS4 salga e ninguna otra consola.A mi no me vengas con pantochadas de fanatico xboxer
Anda toma la noticia para que veas que no miento: Entrevista a Kojima
¿Quieres comerte mas Zas en la boca? Última edición: 16-05-2008 / 19:55 h. Por KratosGodofWar Editado 3 veces | |
|
16-05-2008 / 22:39 h | | KratosGodofWar escribió: | Pra tu informacion hay una entrevista a Kojima y con estas mismas palabras dijo:MGS4 esta orientado al cine,,está orientado a PS3 en todo punto,tanto en el guion como los graficos,todo,Solo cuando el productor crea que el juego pueda funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma,Asi que ni el dinero de Bill Gay hara que el MGS4 salga en 360,solo saldra multi si el kojima crea que pueda funcionar en los DVD lo sacara multi.Asi que sueña tod lo que quieras que le dinero negro de MS nunca hara que MGS4 salga e ninguna otra consola.A mi no me vengas con pantochadas de fanatico xboxer
Anda toma la noticia para que veas que no miento:Entrevista a Kojima
¿Quieres comerte mas Zas en la boca? |
ahora tu leete esto, y no quiere decir que vaya a salir en Xbox 360, por ahora, pero mira:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw43a5ce7ed5cf8&idj=cw42893e02385df
asi que ese Zas esta de mas...  | |
|
16-05-2008 / 22:49 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Como bien ha dicho no va a hacerlo en 360 no se porque tanto insistir.... es igual que si yo digo, como poder, puedo regalarte un caramelo, no hay nada que me lo impida, es tecnicamente posible, pero no te lo pienso dar  | |
|
16-05-2008 / 23:30 h | | Altair escribió: | Como bien ha dicho no va a hacerlo en 360 no se porque tanto insistir.... es igual que si yo digo, como poder, puedo regalarte un caramelo, no hay nada que me lo impida, es tecnicamente posible, pero no te lo pienso dar |
Ahora yo te cuento algo que es muy breve: Tanto se decía de la exclusividad de Resident Evil 4 en Gamecube, el creador llegó a decir que sólo era para Gamecube y mira despues lo que pasó ...
Ahora a lo que yo cité del enlace, es por lo que dice Kratos en su comentario, leelo, lo que daba a entender que no era tecnicamente posible hacerlo para 360, y resulta que si ....
Además no creo que el Director de Metal Gear Solid haya dicho: "Bill Gay"
Entonces tan imposible no es, no lo crees?
ilusiones, falsas esperanzas, , soñar, no cuesta nada...
Saludos. | |
|
16-05-2008 / 23:58 h | | Esto va a ser un juegazo.
x para este ultimo metal podrían a verlo doblado al español cn Alfonso Valles (doblador de MGS1 de solid snake)
eso le abria dado mas putos a este gran titulo
a cuidarse | |
|
17-05-2008 / 00:50 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | Altair escribió: | Como bien ha dicho no va a hacerlo en 360 no se porque tanto insistir.... es igual que si yo digo, como poder, puedo regalarte un caramelo, no hay nada que me lo impida, es tecnicamente posible, pero no te lo pienso dar |
Ahora yo te cuento algo que es muy breve: Tanto se decía de la exclusividad de Resident Evil 4 en Gamecube, el creador llegó a decir que sólo era para Gamecube y mira despues lo que pasó ...
Ahora a lo que yo cité del enlace, es por lo que dice Kratos en su comentario, leelo, lo que daba a entender que no era tecnicamente posible hacerlo para 360, y resulta que si ....
Saludos. |
Ya, si se que quieres decir, pero vamos, yo lo que quiero esque llegue el 12 de junio y viciarme en PS3, que luego salga donde quiera que a mi ya me dara lo mismo  | |
|
17-05-2008 / 12:20 h | | En la revista oficial este mes han echo un reportaje, y me ha sorprendido ver que no todo el juego transcurre en oriente medio, también hay una pantalla en sudamerica, en una hacienda y en mas pantallas sin desvelar por ordenes expresas de kojima, ademas, según dicen, hay muchas mas cosas, escenarios y objetos que no pueden desvelar y que tendremos que jugar para ver
que ganas tengo dios, que ganas, lo único malo que reseña la revista es que hay algunas texturas muy malas en algunas paredes y objetos en la versión final, nada importante la verdad. | |
|
17-05-2008 / 15:27 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | Altair escribió: | Como bien ha dicho no va a hacerlo en 360 no se porque tanto insistir.... es igual que si yo digo, como poder, puedo regalarte un caramelo, no hay nada que me lo impida, es tecnicamente posible, pero no te lo pienso dar |
Saludos. | Aver orgulloso ,mira ya se que es posible en 360 pero con 10 DVD jajaja,ademas en la entre vista que te puse dice Kojima que hasta que el crea que funcione en DVD lo sacara multiplataforma(Que me parece que eso ni te ha importado una mierda)Y asi esta la cosa.Como dice mi colega Altair el 12 de junio nos vamos a viciar y el resto que le den por culo,que hagan lo que quieran,vease Bioshock que salio hace un año y mira va a salir en la PS3 .Espero que entiendas eso,si no pues sigue soñando  | |
|
17-05-2008 / 18:10 h | | KratosGodofWar escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Altair escribió: | Como bien ha dicho no va a hacerlo en 360 no se porque tanto insistir.... es igual que si yo digo, como poder, puedo regalarte un caramelo, no hay nada que me lo impida, es tecnicamente posible, pero no te lo pienso dar |
Saludos. | Aver orgulloso ,mira ya se que es posible en 360 pero con 10 DVD jajaja,ademas en la entre vista que te puse dice Kojima que hasta que el crea que funcione en DVD lo sacara multiplataforma(Que me parece que eso ni te ha importado una mierda)Y asi esta la cosa.Como dice mi colega Altair el 12 de junio nos vamos a viciar y el resto que le den por culo,que hagan lo que quieran,vease Bioshock que salio hace un año y mira va a salir en la PS3 .Espero que entiendas eso,si no pues sigue soñando |
por eso digo, es que no aspiro que salgan al mismo tiempo, pero tarde o temprano cae
y no es cierto que se necesiten 10 DVDS por favor.... tantos ejemplos existen de que puede entrar tranquilamente  Última edición: 17-05-2008 / 18:12 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
17-05-2008 / 18:22 h | | Aver blue-ray 50 GB,DVD 9GB,el MGS4 ocupa todo el blue-ray,por lo menos 10 DVD utilizaria el juego en 360 y si no te lo quieres creer es tu problema,o quieres que cuando salga en la 360 la mitad de las cosas que tiene en PS3 no las tenga la de 360?Si quisieras difrutarlo como en PS3 10 DVD es lo que le haria falta en 360,asi que si sale en 360 a cada 2 horas ponerle un DVD  .
PD:Mejor comprate la PS3 que no cuesta nada que la 360 no es la unica consola que existe Última edición: 17-05-2008 / 18:23 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
| |
|
|