Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Metal Gear Solid 4 -Clan "3Djuegos" Creado-
  Página:  << Anterior | 1...24252627282930...62 |  Siguiente >>  
  17-05-2008 / 19:50 h
Xboxerorgullo21 El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:
Aver blue-ray 50 GB,DVD 9GB,el MGS4 ocupa todo el blue-ray,por lo menos 10 DVD utilizaria el juego en 360 y si no te lo quieres creer es tu problema,o quieres que cuando salga en la 360 la mitad de las cosas que tiene en PS3 no las tenga la de 360?Si quisieras difrutarlo como en PS3 10 DVD es lo que le haria falta en 360,asi que si sale en 360 a cada 2 horas ponerle un DVD Carcajada .

PD:Mejor comprate la PS3 que no cuesta nada que la 360 no es la unica consola que existe

¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Te explico algo breve: Se dijo que en la 360 sería dificil que salga el GTA IV en un solo DVD9 y mi ahora lo que pasó, existe lo que se llama compresión de datos, algo que se usó precisamente en este caso.

Otro ejemplo es la gamecube: usaba los llamados mini-dvds de 1.4 GB frente a los 4.7 GB de los DVDS normales y mira lo que paso, no hubo ningun problema con los juegos, uso lo mismo, compresión de datos e incluso aceleraba los tiempos de carga Babas puff una belleza de consola que no fue valorada en su tiempo.

Ahora si comparamos 9 GB de 50 GB y eso ojo que es 25 y 25 GB, que no es 50 GB de una sola capa Carcajada
obtenemos algo parecido entre 9 y 25 GB que 1.4 y 4.7 que incluso era mas, 4 veces mas era el DVD normal al mini-DVD asi que si te pones analizar eso, pues ya tienes la respuesta, si se puede trasladar la versión de Metal Gear Solid 4 de PS3 a Xbox 360, asi de sencillo.

Fin. Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 21:10 h
KratosGodofWar 
Vale,que si que si,aver yo te explico a ti,aver Kojima ha dicho que el Juego ocupa todo el blue-ray,el blue ray tiene 50GB y los DVD 9GB,si pasara el MGS4 harian una mierda de cutreport y quitarian muchas cosas,pero si quieren tener todo el contenido de PS3 tiene que salir en mas DVD por lo menos 10,aya tu si eres muy cabezon y no quieres reconozer que es casi imposible.

Y si tanto te gusta el MGS que me parece a mi que no jugaste a ninguno,comprate la PS3 y volviendote a repetir que la 360 no es la unica consola que existe,yo tambien quiero juegos de 360 en la PS3,asi que decidi comprarme la 360 para jugar a los juegos exclusisvos de cada una,deberias hazedlo tu tambien
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 21:12 h
ImperialSnake 
Tengo muchas ganas de tener este título en mis manos, la igual que todos vosotros compañeros, será un imprescindible de PS3, tanto para el más fiel a la saga, como para los nuevos adiptos que quieran incorporarse ha ella. MGS4 lo tiene todo para ser un auténtico bombazo , aunque tendrá que combatir con títulos del calibre de GTA.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 21:39 h
KratosGodofWar escribió:
Vale,que si que si,aver yo te explico a ti,aver Kojima ha dicho que el Juego ocupa todo el blue-ray,el blue ray tiene 50GB y los DVD 9GB,si pasara el MGS4 harian una mierda de cutreport y quitarian muchas cosas,pero si quieren tener todo el contenido de PS3 tiene que salir en mas DVD por lo menos 10,aya tu si eres muy cabezon y no quieres reconozer que es casi imposible.

Y si tanto te gusta el MGS que me parece a mi que no jugaste a ninguno,comprate la PS3 y volviendote a repetir que la 360 no es la unica consola que existe,yo tambien quiero juegos de 360 en la PS3,asi que decidi comprarme la 360 para jugar a los juegos exclusisvos de cada una,deberias hazedlo tu tambien

¿Y este de donde sale? no me gusta discutir mucho, pero que son 25 y 25 GB, osea 25 en la una capa, y 25 en la otra, lo cual suma 50 GB para el Blu - Ray Disc, ahora entiendes? ¿Y este de donde sale?

Por eso te digo que tranquilamente si hacemos la comparacion: 9 GB y 25 GB - 1.4 GB y 4.7 GB entonces se deduce que como en Gamecube no hubo lío por eso entonces, por que habría problema en 360? ¿Y este de donde sale?

Se llama compresión de datos. ¿Y este de donde sale? y eso sumado a los 512 MB GDDR3 para procesar los datos, entonces, no hay problema. ¿Y este de donde sale?

Vamos que si no sale en mi consola, yo tengo un amigo que tiene la play3 que me dejará jugar... Sacando la lengua

Ademas, te cuento que si he jugado Metal Gear Solid de PS One y el remake: Metal Gear Solid: The Twin Snakes para Gamecube Babas una joya fantástica.

De la comparación que antes realicé te digo que cabe tranquilamente en 2 discos DVD9 para Xbox 360, nada mas que eso. Feliz

Saludos.
Última edición: 17-05-2008 / 21:43 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 21:53 h
KratosGodofWar 
Yo te digo que pasaria si saliera en 360,un supercutreport y con la mitad de las cosas del PS3 quitadas.Sigue soñando.Para jugar en casa de un colega,te compras la PS3 que seguro jugaras muy poco en casa de tu colega.Comprate la PS3,campratela,compratela.Y ya no sigo mas porque paso de estar poniendo patas arriba el Hilo unico de mi colega Altair que llebamos por lo menos desde la pagina 18 discutiendo y hemos cambiado todo el tema
Última edición: 17-05-2008 / 21:56 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 00:02 h
KratosGodofWar escribió:
Yo te digo que pasaria si saliera en 360,un supercutreport y con la mitad de las cosas del PS3 quitadas.Sigue soñando.Para jugar en casa de un colega,te compras la PS3 que seguro jugaras muy poco en casa de tu colega.Comprate la PS3,campratela,compratela.Y ya no sigo mas porque paso de estar poniendo patas arriba el Hilo unico de mi colega Altair que llebamos por lo menos desde la pagina 18 discutiendo y hemos cambiado todo el tema

jajajaja Sonrisa tienes razón, esta discusión no terminará en nada....

"Comprate la PS3,campratela,compratela" Carcajada por ahora solo me interesa el Metal Gear Solid, ya veré si más adelante sale otra exclusividad de PS3 que me llame la atención, por lo pronto, me siento muy orgulloso de mi 360 Conforme

Saludos.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 00:37 h
Altair 
Xboxerorgullo21 escribió:
KratosGodofWar escribió:

jajajaja Sonrisa tienes razón, esta discusión no terminará en nada....

"Comprate la PS3,campratela,compratela" Carcajada por ahora solo me interesa el Metal Gear Solid, ya veré si más adelante sale otra exclusividad de PS3 que me llame la atención, por lo pronto, me siento muy orgulloso de mi 360 Conforme

Saludos.

Eso ya se sabe con solo mirar tu nick Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 00:37 h
KratosGodofWar 
Hombre yo creo que teniendo las dos es mejor,pero a parte del MGS4 hay muchcisimos mas,yo creo que te gustaran mas de PS3 Guiño
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:34 h
Mario-qaz 
Buenas no haceis mas q poner tonterias de xbox y suposiciones vuestras y no poneis nada de informacion del juego no creo q el que creo el tema pensara en esto yo puse un enlace a gamestrailers para ver muchos videos y ahora estas fotos IMPRESIONANTES de partes del juego nuevas http://metalgearspain.wordpress.com/

tomad ejemplo joder y encontraz la lista de armas

increibles imagenes
http://metalgearspain.wordpress.com/

Guay
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:36 h
Mario-qaz 
Por si no lo visteis http://www.gametrailers.com/game/1743.html
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...24252627282930...62 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Metal Gear Solid 4 -Clan "3Djuegos" Creado-
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por