19-05-2008 / 20:41 h #271 | | Buag k ganas tengo ya de ir a comprarmelo voi a ser de los primeros, solo m gustaria saber una cosa, ¿el juegos es en inglés como las ediciones anteriores o ya está traducido al castellano completamente?
gracias... | |
|
19-05-2008 / 20:46 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3725
|
| Jose-linares escribió: | Buag k ganas tengo ya de ir a comprarmelo voi a ser de los primeros, solo m gustaria saber una cosa, ¿el juegos es en inglés como las ediciones anteriores o ya está traducido al castellano completamente?
gracias... |
Voces en ingles y texto en castellano | |
|
20-05-2008 / 22:05 h | | Talo | Karma: 15 Mensajes: 408
|
| Tio Tio Tio acabo de ver este post del Metal y joder..te lo curraste mazo señor Altair , mi enhorabuena por este gran trabajo sin duda impecable lastima que siempre se tiñan de tonterias de que si Xbox y PS3 que estamos ya cansados de tantas memeces , un abrazo tu amigo Talo y te animo a que sigas en esta linea porque da gusto leer asi de trabajado todo.
Mi unica y humilde duda es la siguiente...MGS 4 saldra junto al Online?? esque no me e enterado muy bien o saldra por separado?? solo eso
Y enhorabuena Altair gran trabajo | |
|
20-05-2008 / 22:08 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3725
|
| Talo escribió: | Tio Tio Tio acabo de ver este post del Metal y joder..te lo curraste mazo señor Altair , mi enhorabuena por este gran trabajo sin duda impecable lastima que siempre se tiñan de tonterias de que si Xbox y PS3 que estamos ya cansados de tantas memeces , un abrazo tu amigo Talo y te animo a que sigas en esta linea porque da gusto leer asi de trabajado todo.
Mi unica y humilde duda es la siguiente...MGS 4 saldra junto al Online?? esque no me e enterado muy bien o saldra por separado?? solo eso
Y enhorabuena Altair gran trabajo |
Gracias tio, siempre esta bien que le guste a la gente lo que hago y sobre la duda, saldra con online, pero no completo, es decir, despues, no si al final en disco o en descargas, se comprara el resto del online.Última edición: 20-05-2008 / 22:10 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
20-05-2008 / 22:11 h | | Talo | Karma: 15 Mensajes: 408
|
| Ok , pero a que te refieres con comprar?? que tendremos k comprar de la pagina de internet el resto del contenido?? si es asi que putadita | |
|
21-05-2008 / 12:55 h | | Eddy | Karma: 63 Mensajes: 1994
|
| Talo escribió: | | Ok , pero a que te refieres con comprar?? que tendremos k comprar de la pagina de internet el resto del contenido?? si es asi que putadita | No, el quiere decir, que el juego completo de Metal Gear Online, pudede que venga para comprarlo en disco Blu-Ray (como todos) o que se descargue desde la Playstation Store (como el Warhawk) | |
|
22-05-2008 / 07:20 h | | Nunca he jugao ha ningun metal gear pero dicen k este esta muy bien este me lo pillo espero k no defraude  | |
|
22-05-2008 / 19:55 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3725
|
| Bueno bueno bueno, ya falta pero que muy poquito, aqui os voy dejar algunas canciones de la banda sonora de la saga
| |
|
24-05-2008 / 16:33 h | | Última edición: 24-05-2008 / 16:39 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
|
|
|