16-07-2008 / 23:34 h #601 | | Agregenme al clan, soy todo un forofo al MGS y sobre todo a esta obra maestra de HIDEO
El ID o NICK q tngo de la ps3 es: davich | |
|
03-08-2008 / 07:16 h | | Yo soy king_nebula es mi id no los decepcionare jeje | |
|
03-08-2008 / 13:35 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3716
|
| Bueno ahora os pongo, pero vosotros os teneis que unir en el juego por vosotros mismos eh  | |
|
08-08-2008 / 16:32 h | | SNAKE13 escribió: | Altair escribió: | Bueno ahora os pongo, pero vosotros os teneis que unir en el juego por vosotros mismos eh |
Una pregunta este clan de 3Djuegos es oficial en plan de participar en alguna competicion mas o menos seria y si cuenta con algun apoyo de la revista |
pues no, lo he creado por iniciativa propia para estar los del foro juntos y tal en un clan, supongo que cuando seamos mas, participaremos en alguna competición, de momento somos solo 5, para encontrar el clan poned 3djuegos en el buscador de clanes y afiliaros, cuando me meta os acepto. | |
|
08-08-2008 / 18:45 h | | Oye pues jugemos agregame en el perfil de ps3 network hablamos y jugemos  todos los q quieran | |
|
08-08-2008 / 18:55 h | | Oy si quieres juegmos mgo agregame en el perfil de networt ps3 | |
|
10-08-2008 / 13:00 h | | Luis-dark escribió: | ANIKILADOR escribió: | Oye pues jugemos agregame en el perfil de ps3 network hablamos y jugemos todos los q quieran |
no tantos o se colgará el network *** Mensaje borrado por moderación *** |
el metal gear 4 va perfecto con 16 jugadores online a la vez, el warhawk con 32 va perfecto y te recuerdo que hasta ahora la play 3 es la que tiene juegos con mas jugadores simultáneos, el resistance 2 tendrá 60 y el 1 permite 32 y sin ningún tipo de lag o caídas, cuando el gears of wars creo que no permitirá ni 12 a la vez.
los juegos que tiene lag en el network son los multiplafaorma, es decir, los que no son estudios first party, como el online del NBA 2k8 que da asco por ir con 2 segundos de retraso por el lag o el the darkness que iba a trompicones de hasta 6 segundos de tiempo. | |
|
11-08-2008 / 19:29 h | | Jimix  | Karma: 21 Mensajes: 1203
|
| Seguramente en un mes ya lo tendre  | |
|
13-08-2008 / 01:49 h | | Miki-tm escribió: | Luis-dark escribió: | ANIKILADOR escribió: | Oye pues jugemos agregame en el perfil de ps3 network hablamos y jugemos todos los q quieran |
no tantos o se colgará el network *** Mensaje borrado por moderación *** |
el metal gear 4 va perfecto con 16 jugadores online a la vez, el warhawk con 32 va perfecto y te recuerdo que hasta ahora la play 3 es la que tiene juegos con mas jugadores simultáneos, el resistance 2 tendrá 60 y el 1 permite 32 y sin ningún tipo de lag o caídas, cuando el gears of wars creo que no permitirá ni 12 a la vez.
los juegos que tiene lag en el network son los multiplafaorma, es decir, los que no son estudios first party, como el online del NBA 2k8 que da asco por ir con 2 segundos de retraso por el lag o el the darkness que iba a trompicones de hasta 6 segundos de tiempo. | no miki el resistance 1 tiene asta 40 jugadores online.  | |
|
|
|
|