Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Skyro-degz23
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

Minecraft: Me aburro, ¿quien juega conmigo en un server?

Tengo un server en minecraft (no hace falta ser premium).
Usualmente juego con mi mejor amigo, pero no siempre esta disponible...
Sí a alguien le apetecería jugar conmigo por favor díganme por MP (vuelvo y repito, no hace falta ser Premium)
Zekromguay1033Hace 11 años1
@Skyro-degz
Mostrar cita
Tengo un server en minecraft (no hace falta ser premium). Usualmente juego con mi mejor amigo, pero no siempre esta disponible... Sí a alguien le apetecería jugar conmigo por favor díganme por MP (vuelvo y repito, no hace falta ser Premium)
hace falta hamachi?
Skyro-degz23Hace 11 años2
@Zekromguay
Mostrar cita
@Skyro-degz
Mostrar cita
Tengo un server en minecraft (no hace falta ser premium). Usualmente juego con mi mejor amigo, pero no siempre esta disponible... Sí a alguien le apetecería jugar conmigo por favor díganme por MP (vuelvo y repito, no hace falta ser Premium)
hace falta hamachi?
Te recomiendo que te lo descargues (no es gran ciencia) pero si no tienes igual se puede entrar Salu2
Zekromguay1033Hace 11 años3
@Skyro-degz
Mostrar cita
@Zekromguay
Mostrar cita
@Skyro-degz
Mostrar cita
Tengo un server en minecraft (no hace falta ser premium). Usualmente juego con mi mejor amigo, pero no siempre esta disponible... Sí a alguien le apetecería jugar conmigo por favor díganme por MP (vuelvo y repito, no hace falta ser Premium)
hace falta hamachi?
Te recomiendo que te lo descargues (no es gran ciencia) pero si no tienes igual se puede entrar Salu2
ok no me lo voy a descargar por que no se te envio el mp
XxrobefudixX7Hace 11 años4
Yo quiero jugar minecraft!!!  
Karengames2Hace 10 años5
Alguien me haria un server? para un amigo y yo ahora  porfas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Me aburro, ¿quien juega conmigo en un server?

Hay 5 respuestas en Me aburro, ¿quien juega conmigo en un server?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL