Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por DaniRealMadrid51
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2581

F1 2012: Como empezar de nuevo el modo trayectoria doy +1

Pues es que me e comprado el juego i mi primera carrera en modo trayectoria no a ido muy bien i la segunda tampoco. Me gustaria borrar todos los datos del modo trayectoria o algo parecido i volver a empezar de zero el modo trayectoria.
Davidovix212838Hace 11 años1
Hombre, pues te aconsejo que no lo hagas ya que así habrá más emoción.

Pero bueno, si quieres.. : en el modo trayectoria, te vas a Ajustes, y ahí te sale la opción.
1 VOTO
Sergio10855Hace 11 años2
En el menu principal  continuas tu trayectoria que estabas haciendo y cuando carge te vas a ajustes  , configurar carrera y ahi te pone reiniciar trayectoria.
2 VOTOS
AMCPV5Hace 10 años3
Disculpar, quiero reiniciar el f12012  me explico desearia borrar las estadisticas. Quiro reiniciar el modo trayectoria y empezar de cero con la prueba para jovenes pilotos. Que debo de hacer ? Gracias.
Ddsd19973016Hace 10 años4
@AMCPV
Mostrar cita
Disculpar, quiero reiniciar el f12012 me explico desearia borrar las estadisticas. Quiro reiniciar el modo trayectoria y empezar de cero con la prueba para jovenes pilotos. Que debo de hacer ? Gracias
Pues para que puedes empezar jugando desde la prueba de los jóvenes pilotos, creo que tendrías que desinstalar el juego directamente. Con esa fórmula, se te borrará todos los trofeos, estadísticas y creo que podrás comenzar desde donde tú quieres. AGUR.
Jemss777pro1Hace 2 años5
Pero a mi no se que me sucede en algún lugar de mi pc se guardan los datos quiero borrar todos los datos ya que no puedo empezar trayectoria porque en el menú cuando doy trayectoria aparece todo normal pero después se congela , no se congela no puedo ir a atrás solo dice: esta es la central de... echemos un vistazo . después de eso no se mueve nada solo hay una linea de la sede de central parpadeando .Pero cuando hago la prueba de jóvenes pilotos no aparece el nombre de Abu Dabi aparece: lng dataye o algo así . Borre el juego y lo volví a instalar pero no se donde se guardan los datos porque al instalarlo de nuevo entro al juego y aparece los perfiles con los datos de los perfiles alguien me ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Como empezar de nuevo el modo trayectoria doy +1

Hay 5 respuestas en Como empezar de nuevo el modo trayectoria doy +1, del foro de F1 2012. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL