Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 16 de mayo de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 16 de mayo de 2007
No puedo pasarme una pantalla
Tema: No puedo pasarme una pantalla
  Página: 1  
  20-01-2008 / 23:42 h
Carmele 
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy atascada en una pantalla, que es como una especie de tubo, en el que va subiendo una lava amarilla.
Tengo que ir saltando de plataforma en plataforma para que la lava no me alcance. Pero me es imposible!!
las teclas de dirección no van y solo llego a la mitad del tubo!!
  31-05-2008 / 01:01 h
Joakada 
Carmele lo q hay q acer en esa parte es salto normal o doblesalto segun esten muy altas o muy bajas pero siempre vete despacio o te caes Feliz
  16-07-2008 / 16:20 h
David-vs-otto 
Aver es muy facil la lava ira suviendo entonces lo que tienes k hacer es ir siempre hacia la izquierda saltando de plataforma en plataforma asta luego k llegue sa los cuadrados k te suben y asi todo el rato Guay al final cuando lo termines ya te saldra el puente eso es lo mas facil del juego Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > No puedo pasarme una pantalla
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros