Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012

F1 2012 - Guía de Reglajes (Todos Los Circuitos / Seco y Mojado)

Javmargal403Hace 11 años32
Es muy fácil le das a la pantalla y a la derecha creo que es, hay como un engranaje, picas ahí y ys está, te salen todas las cosas de las que hablamos.
De todas maneras no estoy muy seguro del menú pero creo que es así.
JRMad2Hace 11 años33
@Javmargal
Mostrar cita
Es muy fácil le das a la pantalla y a la derecha creo que es, hay como un engranaje, picas ahí y ys está, te salen todas las cosas de las que hablamos. De todas maneras no estoy muy seguro del menú pero creo que es así.
Muchas gracias por la pista, posicionándome sobre el monitor he conseguido encontrar el menú que comentas ... empezaré a probar los reglajes propuestos, el mayor problema con los reglajes by default lo estoy viendo en el acusado "understeer" que muestra el coche en algunas curvas donde realmente hay que ser muy fino con el freno! Saludos
Davidrl19921Hace 11 años34
Donde se cambian los reglajes en trayectoria? me sale reglajes rapidos pero hay solo me deja cambiar la carga aerodinamica
Polkgalera102Hace 11 años35
Yo he probado algunos regleajes y me andan bn siempre bajo en mi terceraa vuelta como 1 segundo como en valencia hacia 1:50 y medio y ahora hago 1:49 corto gracias por el aporte 
Adrianf1241Hace 11 años36
@Miguelaquino
Mostrar cita
Gracias crack me as sacado de quicio ff te mereces un mundo
@Polkgalera10
Mostrar cita
Yo he probado algunos regleajes y me andan bn siempre bajo en mi terceraa vuelta como 1 segundo como en valencia hacia 1:50 y medio y ahora hago 1:49 corto gracias por el aporte
Me alegra que os hayan servido, para eso están.
EDITADO EL 05-03-2013 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xxjopsexx1Hace 11 años37
Gracias me a servido de mucho
Anto-as-2000750Hace 11 años38
Eres un crack, me han servido de gran ayuda, no entiendo como no tiene una chincheta
Gusmater257Hace 11 años39
@Davidrl1992
Mostrar cita
Donde se cambian los reglajes en trayectoria? me sale reglajes rapidos pero hay solo me deja cambiar la carga aerodinamica
Los reglajes se cambian en la pantalla q te ponen encima del coche cuando estas en box. Seleccionas esa pantalla,y te vas a la derecha del todo donde sale un icono con unos engranajes.Lo seleccionas y te sale para configurar los alerones,suspensiones, frenos... Espero haberte ayudado.
Adrianf1241Hace 11 años40
@Xxjopsexx
Mostrar cita
Gracias me a servido de mucho
@Anto-as-2000
Mostrar cita
Eres un crack, me han servido de gran ayuda, no entiendo como no tiene una chincheta
Gracias! me alegra que os hayan servido. Como suelo decir, cada uno tiene una forma de conducir y si no se os ajustan del todo podéis modificarlos un poco a vuestro gusto, que para eso están. Saludos!
Anto-as-2000750Hace 11 años41
@Adrianf1
Mostrar cita
@Xxjopsexx
Mostrar cita
Gracias me a servido de mucho
@Anto-as-2000
Mostrar cita
Eres un crack, me han servido de gran ayuda, no entiendo como no tiene una chincheta
Gracias! me alegra que os hayan servido. Como suelo decir, cada uno tiene una forma de conducir y si no se os ajustan del todo podéis modificarlos un poco a vuestro gusto, que para eso están. Saludos!
Por qué en hungría los reglajes de caja de cambios son mas rápidos en mojado que en seco?Me refiero a km/h en marchas
Afr15052238Hace 10 años42
Ahora se nota la diferencia cuando pongo esos reglajes. Ahora me siento mejor en la pista. Muchas gracias por el vídeo [quote="Adrianf1"]
EDITADO EL 18-07-2013 / 16:31 (EDITADO 3 VECES)
Afr15052238Hace 10 años43
Lo siento por el doble mensaje, ¿cómo se borran los mensajes?
EDITADO EL 18-07-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
BlitheN11Hace 10 años44
Ponerlo por escrito por favor. y nada espero probarlos aver k.tal van y ir cogiendo el feeling  ya k llevo poco y tbm queria saber si alguien tiene un twitter o.algo de  Avatar753-1 para agregarle xk pone k la cuenta se elimino pero si.lo lee k muchas gracias por lis consejos se nota k sabe de lo k habla

Un saludo formuleros
Killzonero1pipa101Hace 10 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ddsd19973016Hace 10 años46
@Killzonero1pipa. Creo que hay otras formas de decir las cosas, no crees  . A lo mejor los reglajes no se adaptan a tu estilo de conducción, pero a otra gente le viene muy bien esta información, y él que los puso lo hizo con toda su buena fé. Además, estos reglajes son una orientación, y como bien se dice, se pueden tocar, y cambiarlo a tu gusto, repito es sola una orientación.  . Como bien dices a lo mejor son más rápidos los de Impulsive Racer, pero creo que la persona que ha puesto los reglajes, están acostumbrados a carreras al 100%, y esos reglajes se adaptan para ese tipo de carreras, los de Impulsive Racer, pueden ser para una vuelta o 25%, pero a lo mejor son mejor los otros, que tú llamas 'BASURA', porque en carreras al 100% al principio se empieza con el tanque muy lleno, y no se conduce de manera igual.  Y por último esta persona es un profesional y se curra sus propios reglajes, y puede que no estés de acuerdo, pero no hay que ir despotricando a nadie, porque como he dicho al principio, creo que hay otras formas de decir las cosas. Saludos y hasta la próxima.  
PD: Antes de hacer reglajes, como dice un forista' AVATAR', cógete un coche y te pones a dar unas pocas vueltas al circuito para ver si tus tiempos son constantes, porque a lo mejor el problema es tuyo, y no de los reglajes. 
2 VOTOS
ESPanonimo9910Hace 10 años47
Yo siempre parto de estos reglajes para hacer los mios, van muy bien.   

Aquí pongo unas modificaciones que recomiendo según el tipo de coche (son personales, dependen del gusto del piloto)
Red Bull: menos carga aerodinámica detrás y la séptima un poco más larga (unos 5 Km/h)
McLaren: recomiendo dejarlos tal como están
Ferrari: un cambio que va muy bien A UNA VUELTA es poner más baja la dureza del muelle delantero y trasero, pero sin pasarse
Lotus: podéis dejarlo como están
Mercedes: también como están
Sauber: poner un poco de carga aerodinámica para ser más rápido en clasificación, va muy bien para pelear podio con este coche
Williams: bajamos la barra estabilizadora trasera para dar menos sobreviraje (si os molesta el sobreviraje, sino dejadlos como están)
Force India: a este coche le damos más carga delantera
Toro Rosso: puede venir bien mas carga para clasificaciones
Caterham y Marussia: como estan
HRT: en el F1 2012 este es el peor coche, más carga aerodinámica será suficiente para que sea manejable pero no lo recomiendo

Los reglajes de mojado sirven para llovizna y lluvia extrema, con lluvia extrema va bien poner la dureza de los muelles muy altas y subir mucho la carga aerodinámica (subir más atras que delante para equilibrar mejor el coche)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > F1 2012 - Guía de Reglajes (Todos Los Circuitos / Seco y Mojado)

Hay 54 respuestas en F1 2012 - Guía de Reglajes (Todos Los Circuitos / Seco y Mojado), del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL