Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
¿Como paso a la 3 isla?
Tema: ¿Como paso a la 3 isla?
  Página: 1  
  21-01-2008 / 00:41 h
ViCtOrPss 
Hola¡¡ miren tengo todas las herramientas y la mejor cama , tengo la canoa construida, pero em dice que necesito tener mas energia y la mejor cama pero esk tengo la barra de energia a tope y la mejor cama .... nose que hacer ¿Me podriais ayudar?

Para construir herramientas:
Solo debeis tener un banco de trabajo que se construye en START>PLANOS E IDEAS>PLANOS DE OBJETOS>PLANOS ESPECIALES. Hay lo encontrais lo construis y asi podeis construir nuevas herramientas que tengais desbloqueadas y tambien podeis construir hay las cuerdas.Guiño Espero que os aya servido

Siempre que querais construir un objeto teneis que tener los materiales suficientes que te lo indica a la derecha cuando seleccionas el objeto, tambien en algunos teneis que cumplir los requisitos como por ejemplo tener el banco de trabajo 1, 2 o 3 .

La cuerda se construye usando sisal que es una planta que se encuentra en la 2º isla y se parece a las piñas.

Para crear vuestro cultivo necesitais una Azada , con ella tras construirla vais a START>PLANOS E IDEAS>PLANOS DE OBJETOS>PLANOS ESPECIALES y abajo a la derecha os aparecera para hacer PARCELA DE TERRENO CULTIVABLE, para poder acerla necesitareis ceniza que la podreis obtener de el hoyo para hoguera .Conforme

La Obsidania la obtendreis en la 2º isla en la cueva oscura, son piedrecitas oscuras k hay en el suelo.

La radio se encuentra en la 2º isla en la Selva del Avión, al lado del avión abra una radio, tendreis que seleccionar la opcion de coger, el transmisor esta en la 2º isla tambien en las Llanuras del río del este, hay hay otro abio partido por la mitad, cortad las lianas que hay y vereis en transmisor.

Para cazar los pollos deveis reunir 10 de madera suave que la conseguis en las palmeras, os acercais con el hacha de conchas o con el martillo de piedra y selecionas costar madera, despues vais a la mesa de trabajo 2 y construis la trampa para pollos, despues vais donde veais uno lo espantais y donde veais que deja sus plumas poneis la trampa y ¡A TENER PACIENCIA¡.

Para plantar cosas en tu cultivo deves acercarte a la ceniza y seleccionar PLANTAR CULTIVO O SEMILLA (no me acuerdo) y despues selecionar lo que querais plantar, tomates,pepinos,sisal,etc... y a esperar que creazca...

ya no se me ocurren ams cosas que explicar ... espero que les sirva Sacando la lengua aahh y quien pueda responder a mi pregunta que lo aga rapido porfavor... GRACIAS;)

Hola¡¡ miren tengo todas las herramientas y la mejor cama , tengo la canoa construida, pero em dice que necesito tener mas energia y la mejor cama pero esk tengo la barra de energia a tope y la mejor cama .... nose que hacer ¿Me podriais ayudar?
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 15:02 h
Laydy 
Hola alguien me puede decir como y donde se tiene que costruir el barco para pescar el tiburon y asi conseguir el trozo de mapa del tesoro que tiene gracias Conforme
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 15:05 h
Laydy 
Aveces tienes que tener todad las barras llenas para que te deje hacer cosas o explorar, yo lo tube que hacer para poder entrar en el templo llama Feliz
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 16:00 h
ViCtOrPss 
Ok gracias chicos ya lo consegui pasar... Lo unico que hay que ahcer para pasar a la 3 isla es cosntruir una cama de amtrimonio y dormir en ella ahsta que se llene la barra de energia , solo eso , de todas formas ya me he pasado el juego 100% asi que a cualquier duda al respondere lo mas rrapido posible. Gracias y saludos;)
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 12:48 h
Laydy 
ViCtOrPss escribió:
Ok gracias chicos ya lo consegui pasar... Lo unico que hay que ahcer para pasar a la 3 isla es cosntruir una cama de amtrimonio y dormir en ella ahsta que se llene la barra de energia , solo eso , de todas formas ya me he pasado el juego 100% asi que a cualquier duda al respondere lo mas rrapido posible. Gracias y saludos;)

me puedes decir donde se tiene que hacer el barco gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 17:16 h
PsP190 
Me fue demasiado bien tu informacion!!! Muy bien explicada y con detalles, pero o soy tonto o te dejaste uno, donde se encuentra la azada para plantar cultivos? Y otra que quiero preguntar, tngo un gnomo de jardin y quiero hacer un jardin, como lo hago?
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 21:17 h
Narobi 
Venga nadie nos dice como se hace una azada????????' Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > ¿Como paso a la 3 isla?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por