Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Samuraivfr7
Hace 16 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 27867

Crysis: Problemas de instalacion

Ante todo saludos a todos,   y espero que me podais echar una mano.
Estas navidades me regalaron este juego magnífico del CRYSIS, y no consigo instalarlo, me gustaría saber si me podeis echar una mano, gracias.
mi ordenador tiene estas característica (..y creo que por ordenador no es..) 
System Information
------------------
Time of this report: 1/20/2008, 22:48:31
       Machine name: JESUS1
   Operating System: Windows Vista™ Home Premium (6.0, Build 6000) (6000.vista_gdr.071009-1548)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
       System Model: P5K
               BIOS: BIOS Date: 07/03/07 10:01:10 Ver: 08.00.12
          Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU    Q6600  @ 2.40GHz (4 CPUs), ~2.4GHz
             Memory: 2046MB RAM
          Page File: 855MB used, 3452MB available
        Windows Dir: C:Windows
    DirectX Version: DirectX 10
DX Setup Parameters: Not found
     DxDiag Version: 6.00.6000.16386 32bit Unicode

Un saludo
Elquijote407Hace 16 años1
Puede ser, que se instale realmente, tu equipo no creo que sea el problema. me pasó algo parecido con la demo. Ves a archivos de programa/electronic arts/crysis, Ahí tendrá que estar el acceso para poder jugar, en tu caso, en "bin 32". O sinó, mete el cd del juego y en las opciones que te da, dale a "jugar". Si con esto no se resuelve, desinstala y vuelve a instalar. Otra recomendación importante, actualiza tu tarjeta gráfica con lo último antes de jugar. Suerte. Otra cosa importante, sólo puedes jugar con el cd leyendo. 
EDITADO EL 21-01-2008 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Samuraivfr7Hace 16 años2
Gracias elquijote....pero no ha funcionado, la tarjeta grafica es una GF 8600 gt de 1 MG, y actualicé los drivers ....estoy empezando a creer que soy yo el que no funciona.
Me gustaría saber paso por paso, como lo habeis hecho vosotros, o sino os digo que me sale a mi:
despues de instalar el juego (me pone que se ha istalado, correctamente) solo me sale la pantallita del gamespy comrade, y me pide que nick y password.....que nick y password tengo que meter... eso es para jugar online, no?....pues ahí me quedo, ............................................         
Elquijote407Hace 16 años3
@Samuraivfr
Mostrar cita
Gracias elquijote....pero no ha funcionado, la tarjeta grafica es una GF 8600 gt de 1 MG, y actualicé los drivers ....estoy empezando a creer que soy yo el que no funciona. Me gustaría saber paso por paso, como lo habeis hecho vosotros, o sino os digo que me sale a mi: despues de instalar el juego (me pone que se ha istalado, correctamente) solo me sale la pantallita del gamespy comrade, y me pide que nick y password.....que nick y password tengo que meter... eso es para jugar online, no?....pues ahí me quedo, ............................................
Es muy raro esto. la tarjeta gráfica esta bien, no podras jugar con todo al máximo, pero podras jugar, hay tarjetas menos potentes que corren el juego. Yo instalé como por lo común se hace, ya sabes, sigues las instrucciones y ya está. El problema con crysis es que no te crea accesos directos en el escritorio, tienes que buscarlo tal como te he indicado, eso da la impresión de que el juego no se ha instalado. Si lo que pasa es que nisiquiera aparece la carpeta de "electronics art" en archivos de programa, o en archivos de programa (x86), que no es tu caso pues tu windows es de 32 bits, entonces sí que no se que es lo que pasa. Este es el número de asistencia técnica del juego 902234111, está en el manual página 27. Si el juego es un original, llama ahí, y seguro que ellos te ayudarán mejor. Si lo gras solucionarlo, te agradeceríamos todos que explicaras un poco qué era lo que pasaba. Suerte.
Samuraivfr7Hace 16 años4
..................PUES LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!       . Y MUCHAS GRACIAS ELQUIJOTE!!!!!!. 
Al final, desinstalé el juego, y poco a poco, fuí haciendo los pasos, y tienes razon, no hace un acceso directo, y una vez instalado de nuevo, y no haciendo nada raro desde mi parte, intento entrar a jugar desde el cd . y se me pone la pantalla negra con el siguiente texto: "Crysis DX10-Oct 24 2007 (20:55:26)"....y pensando que ya se me habia bloqueado....me aparece el simbolo del juego......y por fin ....ahi lo tengo.
Y es una pasada!!!!! hacia tiempo que no jugaba a ningun juego, y este me ha asombrado muchisimo.
Y a lo dicho ELQUIJOTE!!! GRACIAS POR TODO;)  
Elquijote407Hace 16 años5
No tienes nada que agradecer, podías haberlo hecho sin mi ayuda, sólo faltó un poquito de atención. Disfruta del juego, es lo mejor de lo mejor. Suerte. 
Gunther1Hace 15 años6
Buenas a todos. Tengo problemas al instalar Crysis. Cuando trato de instalarlo despues de insertar el serial, sale como si estuviera instalando  pero luego en medio de la instalación aparece: 1311.Source file do not found (E:/PunkBu.... try to found the file and access it) Ayudenme!!!
EDITADO EL 19-05-2008 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Marckap321Hace 15 años7
Amigos ayudaaaaaaaaaaaaa cuando estoy inatalando crysis en mi pc me da este error "ERROR DE EJECUCION AK INSTALAR CAN NOT OPEN FILE : C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\mia13\language.dfm.miaf el sistema no puede hallar el archivo especificado"!!!! a que se debe esto?? ayudenme por favor                      
Bombucha2Hace 14 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Elvis-Victor4Hace 14 años9
Hola a todos. Me compre Crysis hace 2 dias y no consigo poder instalarlo, se me planta en la mitad de la instalacion con un mensaje de error. porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Mi pc es
Intel Dual Core de 3.00GHz
2550 de RAM
Geforce 9500gt 1gb
250 HHD
Windows Vista Ultimate Service Pck 1.
EDITADO EL 20-07-2009 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Amag19871Hace 14 años10
Saludos amigos!!! nesesito la licencia o la clave d e instalacion de crisis NO ES EL WARHEAD compre el juego y no encuentro por ninguna parte ese bendito codigo!!!!       gracias de ante mano
Petyso301Hace 14 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Maxorer3Hace 14 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Maxorer3Hace 14 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Maxorer3Hace 14 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sgt-edinson2Hace 14 años15
Hola que tal ??
miren tengo el crysis un espectacular juego lo unico es que me da un error cuando lo instalo  "error de pdf" y me anula la instalacion necesito q alguien me ayude por favor mi maquina es esta:
3gb de ram
geforce nvidia 9600 1gb
un procesador phenom x4 940 3.00 ghz
y una mother gigabyte 
si alguien soluciono este problema le pido por favor que me ayude    quiero jugar a este exelente juego   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis > Problemas de instalacion

Hay 28 respuestas en Problemas de instalacion, del foro de Crysis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL