Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Gabyy75137
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1019

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Ayudo a cualquira que necesite ayuda en Coop [Oficial por mi xd] Pongan Chincheta

Esto es para que dejeis que hacer temas sobre coop y estrellitas yo ayudo a todos aqui dejo mi cuenta [b]GABY___75[/b] (con 3 barras) id dejando vuestros id y hare una lista ire actualizandola. Saludos      

Lista de jugadores 
[b]brubri011 [/b]

[b]trevo92_[/b] solo falta monasterio   

[b]ElCatona[/b] ya tiene estrella     

[b]carlosdsrbb [/b] monsterio

[b]Daenor256[/b] aun no jugamos
 
[b]JuAnJe-20[/b]  sin jugar

[b]braulito_11[/b] sin jugar

[b]HORARIO --> estare de lunes a jueves jugando desde las 13:30 mas o menos hasta las 17:30 por que alli me tengo que ir y si no tengo que estudiar mucho estare alguna noche desde las 21:30 hasta las 22:30 y los viernes depende si salgo o no pero suel oestar desde las 12:30 que llego de clases hasta las 20:00-21:00  no es seguro esto es una apriximacion los sabados igual hasta las 20:00 por ai suelo estar y los domingos depende tambien si tengo que estudiar podre jugar hastas las 20:00 xd que lio pero bueno eso es todo o sino me preguntais por 3DJ en un mensaje privado la hora que os venga bien y yo os dire si puedo o no. Saludos compis[/b]
EDITADO EL 01-11-2012 / 16:59 (EDITADO 11 VECES)
2 VOTOS
David-cholo2597Hace 11 años1
@Gabyy75
Mostrar cita
Esto es para que dejeis que hacer temas sobre coop y estrellitas yo ayudo a todos aqui dejo mi cuenta [b]GABY___75[/b] (con 3 barras) id dejando vuestros id y hare una lista ire actualizandola. Saludos
Tranquilo, aunque hagas este tema aun va a haber gente que haga temas sobre estrella, esqueletos, etc...
1 VOTO
XxkokitoxX1245Hace 11 años2
Otro tema que no merece la pena.
Gabyy75137Hace 11 años3
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Otro tema que no merece la pena
lo mismo dicen de tu madre
7 VOTOS
David-cholo2597Hace 11 años4
@Gabyy75
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Otro tema que no merece la pena
lo mismo dicen de tu madre
Que coincidencia, lo mismo de la tuya
Gabyy75137Hace 11 años5
@David-cholo
Mostrar cita
@Gabyy75
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Otro tema que no merece la pena
lo mismo dicen de tu madre
Que coincidencia, lo mismo de la tuya
porque aprendio de la tuya
2 VOTOS
Gabyy75137Hace 11 años6
Coño que esto es serio    
Ivan44442133Hace 11 años7
@Gabyy75
Mostrar cita
Coño que esto es serio
Tranquilo no te preocupes, estos que te han comentado solamente entran en este foro para fastidiar... ya que ellos tienen su propio foro de uncharted Donde los temas son iguales o peores que este
Gabyy75137Hace 11 años8
@Ivan4444
Mostrar cita
@Gabyy75
Mostrar cita
Coño que esto es serio
Tranquilo no te preocupes, estos que te han comentado solamente entran en este foro para fastidiar... ya que ellos tienen su propio foro de uncharted Donde los temas son [b]iguales o peores que este [/b]
hombre gracias jopta
EDITADO EL 21-10-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan44442133Hace 11 años9
@Gabyy75
Mostrar cita
@Ivan4444
Mostrar cita
@Gabyy75
Mostrar cita
Coño que esto es serio
Tranquilo no te preocupes, estos que te han comentado solamente entran en este foro para fastidiar... ya que ellos tienen su propio foro de uncharted Donde los temas son [b]iguales o peores que este [/b]
hombre gracias jopta
Sin ofender Pero hay millones como este
1 VOTO
Kiefer-Marin41Hace 11 años10
Otro gran tema... De verdad es digno de chincheta.
1 VOTO
XxkokitoxX1245Hace 11 años11
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto  
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años12
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post pero es que el R3 le esta nublando la cabeza. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coge... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
EDITADO EL 21-10-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabyy75137Hace 11 años13
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
esto no va asi tu critica no es constructiva, lo has dicho en plan vaya mierda pues para eso te callas
1 VOTO
Gabyy75137Hace 11 años14
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post [b]pero es que el R3 le esta nublando la cabeza[/b]. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coje... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
joputa tu eres pobre y no tienes mas que el u3 lol
EDITADO EL 21-10-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
David-cholo2597Hace 11 años15
@Gabyy75
Mostrar cita
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Gaby_75 ten un poquito de respeto solo he hecho una critica pero no le e faltado el respeto
Kokito, me das das la impresion de prepotente, me das esa impresion. Deja a gaby que solo quiere e intenta mejorar un poco el foro, cosa que tu no veo que hagas, a lo mejor no ayuda mucho con este post [b]pero es que el R3 le esta nublando la cabeza[/b]. Pero que Gaby te revienta jugando vamos es que te coje... Y deja de criticar bicuentas cuando tu eres mas de lo mismo.
joputa tu eres pobre y no tienes mas que el u3 lol
Ey que el no te ha hecho nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ayudo a cualquira que necesite ayuda en Coop [Oficial por mi xd] Pongan Chincheta

Hay 47 respuestas en Ayudo a cualquira que necesite ayuda en Coop [Oficial por mi xd] Pongan Chincheta , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL